Nos estamos rejuveneciendo una barbaridad.Kroos,Nacho y Joselu (34 años).Endrick 17 Mbappe 25 Yoro 18 y si viene Davies por Mendy 23 años por 29 del francés
Si vienen Mbappe,Davies,Yoro,Endrick y Kimmich, Florentino se corona.Serian los fichajes perfectos para las salidas que tenemosrreder escribió: ↑Lun Jun 24, 2024 1:49 pm va a venir un central, ya sea yoro o rafa marin si no se diese lo del frances.
Lo de davies solo sucederá si se va mendy traspasado este año, cosa que dudo.
A mi me gustaria que empaquetasen a ceballos y trajesen a un centrocampista de mas nivel, pero no va a suceder.
Modric nos sube la media ,no tendría que seguir y haber fichado otro centrocampista o subir a uno del castilla ,junto con guller
Lo de kimmich es humoLuxemo escribió: ↑Lun Jun 24, 2024 1:51 pmSi vienen Mbappe,Davies,Yoro,Endrick y Kimmich, Florentino se corona.Serian los fichajes perfectos para las salidas que tenemosrreder escribió: ↑Lun Jun 24, 2024 1:49 pm va a venir un central, ya sea yoro o rafa marin si no se diese lo del frances.
A mi me gustaria que empaquetasen a ceballos y trajesen a un centrocampista de mas nivel, pero no va a suceder.
en la delantera hemos mejorado, pero claro, el futbol no es matematico.Luxemo escribió: ↑Lun Jun 24, 2024 1:51 pmSi vienen Mbappe,Davies,Yoro,Endrick y Kimmich, Florentino se corona.Serian los fichajes perfectos para las salidas que tenemosrreder escribió: ↑Lun Jun 24, 2024 1:49 pm va a venir un central, ya sea yoro o rafa marin si no se diese lo del frances.
Tampoco podemos tener un vestuario de niños,se van Kroos,Nacho y Joselu tipos que han mamado madridismo y han sido el espíritu del club este añoj30madr escribió: ↑Lun Jun 24, 2024 1:52 pmModric nos sube la media ,no tendría que seguir y haber fichado otro centrocampista o subir a uno del castilla ,junto con guller