JJOO París 2024: Selección de Fútbol.

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
zam

#1Mensaje

Tenemos convocatoria de la selección Olímpica de Santi Denia:

Porteros: Arnau Tenas (PSG). Joan García (Espanyol) y Alejandro Iturbe (Atlético)

Defensas: Juanlu Sánchez (Sevilla), Marc Pubill (Almería) Eric García (Barcelona), Pau Cubarsí (Barcelona), Jon Pacheco (Real Sociedad), Mosquera (Valencia), Miguel Gutiérrez (Girona) y Miranda (Betis).

Centrocampistas: Aimar Oroz (Osasuna), Turrientes (Real Sociedad), Álex Baena (Villarreal) y Bernabé (Parma), Pablo Barrios (Atlético)

Delanteros: Fermín (Barcelona), Sergio Gómez (Manchester City), Abel Ruiz (Sporting Braga) Samu Omorodion (Atlético) y Camello (Rayo) y Diego López (Valencia)

Imagen
zam

#2Mensaje

Grupos

Grupo A
Francia
Estados Unidos
Guinea
Nueva Zelanda

Grupo B
Argentina
Marruecos
Irak
Ucrania

Grupo C
Uzbekistán
España
Egipto
República Dominicana

Grupo D
Japón
Paraguay
Mali
Israel

Imagen
assvak

#3Mensaje

No llevar a Ceballos me parece de mala persona, pero bueno... es Santi Denia, que puedes esperar....
Don Tito

#4Mensaje

La Selección Negreira de Futbol para París 2024.

Baena y Fermín de paseo por la Eurocopa de Alemania para dejar fuera de la Selección a Brahim.

Corrupción en la Federación, presuntamente.
nettox

#5Mensaje

assvak escribió: Mié Jun 26, 2024 1:29 pm No llevar a Ceballos me parece de mala persona, pero bueno... es Santi Denia, que puedes esperar....
Es ironía, no?
degas

#6Mensaje

Ganas de ver a la tanques rojiblanca.
thewelshdragon

#7Mensaje

Es una pvta broma llevar a Sergio Gómez y Juan Miranda, dos laterales izquierdos. Te gastas dos mayores de 23 en un puesto ya cubierto con Miguel Gutiérrez. Y dejas a Sancet, que puede jugar de delantero o de centrocampista.

A la vez, te llevas 5 centrales... y un solo lateral derecho...
Y flipante que no se lleve a Arribas, Barrenetxea y Rafa Marín, y sí a Camello, Barrios o Pubill.

Es una vergüenza. Casualmente, Camello y Barrios propiedad del Atleti.

Yo habría llevado como mayores de 23 a Marcos Llorente y a Sancet, que son polivalentes y físicamente dos toros. Pero se entiende todo en este contubernio que es la Federación.
degas

#8Mensaje

A lo mejor no querían ir.
thewelshdragon

#9Mensaje

degas escribió: Mié Jun 26, 2024 3:07 pm A lo mejor no querían ir.
¿Y perder la posibilidad de yacer con la extremo derecho de la selección sueca de balonmano o la central de la selección italiana de voleibol?
Ni loco me pierdo yo unos JJOO. Lo de menos es la medalla pudiendo pasar un par de semanas en la Villa Olímpica. :mrgreen: :mrgreen:

PD: Hablo del fútbol, tenis, golf ... deportes donde la medalla olímpica no vale lo que un GS o una Eurocopa.
DivinaLocura

#10Mensaje

Creo que Llorente con su fisico y sobre todo su dinero se puede follar toda la ciudad de Estocolmo si quiere (no homo pero bueno) .... O_o
Capa

#11Mensaje

Break Dance .

vamos no me jodas :meparto: :meparto:
Don Tito

#12Mensaje

Porteros:
Arnau Tenas (PSG) ex-VARcelona
Joan García (Espanyol) y
Alejandro Iturbe (Atlético)

Defensas:
Juanlu Sánchez (Sevilla), Marc Pubill (Almería)
Eric García (Barcelona), Pau Cubarsí (Barcelona),
Jon Pacheco (Real Sociedad), Mosquera (Valencia), Miguel Gutiérrez (Girona) y
Miranda (Betis) ex-VARcelona

Centrocampistas:
Aimar Oroz (Osasuna), Turrientes (Real Sociedad), Álex Baena (Villarreal) y
Adrián Bernabé (Parma), ex-VARcelona juega en Segunda Italiana con el Parma
Pablo Barrios (Atlético)

Delanteros:
Fermín (Barcelona),
Sergio Gómez (Manchester City), Abel Ruiz (Sporting Braga) ex-VARcelona
Samu Omorodion (Atlético)
y Camello (Rayo) ex-Patético de Madrid
y Diego López (Valencia)

4 del Patético de Madrid
3 del VARcelona
5 ex-VARcelona
Don Tito

#13Mensaje

Sobra Eric García, y unos cuantos más, y faltan al menos Rafa Marín, Javi Guerra y Alberto Moleiro que estuvieron en la clasificación de España sub21 para los Juegos de París 2024 con Sani Denia.
thewelshdragon

#14Mensaje

Don Tito escribió: Mié Jun 26, 2024 4:20 pm Sobra Eric García, y unos cuantos más, y faltan al menos Rafa Marín, Javi Guerra y Alberto Moleiro que estuvieron en la clasificación de España sub21 para los Juegos de París 2024 con Sani Denia.
Es que es de traca. La RFEF es la corrupción personificada.
Rafa Marín, Arribas, Javi Guerra, Barrenetxea, Moleiro tenían que ser fijos en esta selección.
Y los dos mayores de 23, deberían ser jugadores polivalentes y que aportaran algo diferente.
degas

#15Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié Jun 26, 2024 3:24 pm Creo que Llorente con su fisico y sobre todo su dinero se puede follar toda la ciudad de Estocolmo si quiere (no homo pero bueno) .... O_o
Lo de Calafiori ha sido un antes y un después.
assvak

#16Mensaje

nettox escribió: Mié Jun 26, 2024 2:59 pm
assvak escribió: Mié Jun 26, 2024 1:29 pm No llevar a Ceballos me parece de mala persona, pero bueno... es Santi Denia, que puedes esperar....
Es ironía, no?
Pues no, no es ironía para nada.
La anterior Olimpiada le duró a Ceballos media hora y para repetir con Fermín y Baena pues digo yo que gente como Ceballos podían entrar. Habria sido un detalle y no habría bajado el nivel.
assvak

#17Mensaje

thewelshdragon escribió: Mié Jun 26, 2024 3:04 pm Es una pvta broma llevar a Sergio Gómez y Juan Miranda, dos laterales izquierdos. Te gastas dos mayores de 23 en un puesto ya cubierto con Miguel Gutiérrez. Y dejas a Sancet, que puede jugar de delantero o de centrocampista.

A la vez, te llevas 5 centrales... y un solo lateral derecho...
Y flipante que no se lleve a Arribas, Barrenetxea y Rafa Marín, y sí a Camello, Barrios o Pubill.

Es una vergüenza. Casualmente, Camello y Barrios propiedad del Atleti.

Yo habría llevado como mayores de 23 a Marcos Llorente y a Sancet, que son polivalentes y físicamente dos toros. Pero se entiende todo en este contubernio que es la Federación.
Hombre llorente es del Atlético de Madrid, no sé por qué no se lo ha llevado.
Yo es que lo de repetir convocatoria gente como Baena y Fermín.... Tan malos son los demás.
Madre mia....
zam

#18Mensaje

assvak escribió: Mié Jun 26, 2024 6:01 pm
Es ironía, no?
La anterior Olimpiada le duró a Ceballos media hora y para repetir con Fermín y Baena pues digo yo que gente como Ceballos podían entrar. Habria sido un detalle y no habría bajado el nivel.
Pero el Madrid no deja jugadores de la 1ª plantilla para los JJOO ¿no? ¿o solo los que han jugado la Euro?

De todas maneras de Ceballos igual ni se han acordado dado su papel este año.
assvak

#19Mensaje

zam escribió: Mié Jun 26, 2024 7:42 pm
assvak escribió: Mié Jun 26, 2024 6:01 pm
Es ironía, no?
Pero el Madrid no deja jugadores de la 1ª plantilla para los JJOO ¿no? ¿o solo los que han jugado la Euro?

De todas maneras de Ceballos igual ni se han acordado dado su papel este año.
Entiendo que no deja si han ido a la Euro.
No se han acordado por qie son mala gente.
Y a Miguel Gutiérrez lo llevan porque todavia no lo hemos recomprado.
Madri_dista

#20Mensaje

A priori el grupo parece fácil aunque no hay que fiarse, mirad lo de 2012.

No llevamos a ningún jugador de más edad de 21/23, ¿verdad?
Responder