Jornada 1 | Mallorca 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
j30madr

#621Mensaje

ramones escribió: Lun Ago 19, 2024 12:10 pm
Angry Megalodon escribió: Lun Ago 19, 2024 12:08 pm
Tuan41 escribió: Lun Ago 19, 2024 10:21 am En suma títulos ya he visto, he visto 8 champiñons, pero para ver un Madrid mandon varios años en liga y que juegue bien o al menos con un estilo me tengo.que remontar a la Quinta del Buitre.

Madrid de saber a lo que juega, Capello, Mou, tal vez la 2000-2001 con Del Bosque y hubo un esbozo de equipo el primer año.de Schuster.

La temporada 2016 2017 de Zidane hubo momentos de gran juego pero más p0r la brutal calidad de ña plantilla.que ppr in patrón.

No es cosa solo de Ancelotti. Y el resultadismo es en champions, en ligas los del nordeste nos han recortado brutal.

Guler es el mejor creador de juego del equipo. No puede estar en el banco. Es así de simple.
Guler además se fijaría en la zona derecha. Para mí debería jugar mucho antes que Rodrygo, que se apelotona en la izquierda como el resto de delanteros.
Si
j30madr

#622Mensaje

Angry Megalodon escribió: Lun Ago 19, 2024 12:10 pm
Tuan41 escribió: Lun Ago 19, 2024 10:21 am En suma títulos ya he visto, he visto 8 champiñons, pero para ver un Madrid mandon varios años en liga y que juegue bien o al menos con un estilo me tengo.que remontar a la Quinta del Buitre.

Madrid de saber a lo que juega, Capello, Mou, tal vez la 2000-2001 con Del Bosque y hubo un esbozo de equipo el primer año.de Schuster.

La temporada 2016 2017 de Zidane hubo momentos de gran juego pero más p0r la brutal calidad de ña plantilla.que ppr in patrón.

No es cosa solo de Ancelotti. Y el resultadismo es en champions, en ligas los del nordeste nos han recortado brutal.

Guler es el mejor creador de juego del equipo. En un equipo sin Kroos ni Modric, no puede estar en el banco. Es así de simple.
Si
rreder

#623Mensaje

hay que empezar a tomarse los partidos con un mínimo de intensidad, mas cuando sabes que cualquier equipichu va a tener su final de champions particular cada semana.

Sigo pensando que ancelotti es nefasto en las rotaciones, ayer era un partido para quitar a alguno de los de arriba de inicio y no hacer semejante bodrio de alineacion. Lo de los 3 cambios en el 85 mejor ni comentarlo.

El tchouameni-valverde ha quedado claro que es el antifutbol, aquí la cuestion es cuantas semanas vamos a seguir con esta broma. Si vas a jugar a lo suicida metes a guler de interior que por lo menos tiene algo de calidad con la pelota.
assvak

#624Mensaje

rreder escribió: Lun Ago 19, 2024 12:59 pm hay que empezar a tomarse los partidos con un mínimo de intensidad, mas cuando sabes que cualquier equipichu va a tener su final de champions particular cada semana.

Sigo pensando que ancelotti es nefasto en las rotaciones, ayer era un partido para quitar a alguno de los de arriba de inicio y no hacer semejante bodrio de alineacion. Lo de los 3 cambios en el 85 mejor ni comentarlo.

El tchouameni-valverde ha quedado claro que es el antifutbol, aquí la cuestion es cuantas semanas vamos a seguir con esta broma. Si vas a jugar a lo suicida metes a guler de interior que por lo menos tiene algo de calidad con la pelota.
Sí pero es que Tchoumeni y Valverde son necesarios porque los otros cuatro defienden con la vista.
Capa

#625Mensaje

assvak escribió: Lun Ago 19, 2024 1:18 pm
rreder escribió: Lun Ago 19, 2024 12:59 pm hay que empezar a tomarse los partidos con un mínimo de intensidad, mas cuando sabes que cualquier equipichu va a tener su final de champions particular cada semana.

Sí pero es que Tchoumeni y Valverde son necesarios porque los otros cuatro defienden con la vista.

Valverde es necesario y con matices , ¿ Chumino qué es lo que aporta exactamente ?
Arg23

#626Mensaje

Lo dije hace tiempo, cuidado con el centro del campo con la baja de Kroos. El club tocandonse los huevos como siempre
unde

#627Mensaje

No tengo el dato, pero diría que Jude recupero más que ambos.

El problema con salir Tchouameni-Valverde es que la falta de calidad de Valverde queda muy expuesta. Es un jugador "siempre en mi equipo" pero de un equipo que sepa jugar al fútbol.
alcoyanomerengon

#628Mensaje

Es un tropiezo y no hay mas, los brotes verdes la primera parte, los matices los cambios antes no el minuto 84, pocos entrenos juntos y el arbitro tambien influyo 2 penales no pitados y una expulsion perdonada
Tuan41

#629Mensaje

unde escribió: Lun Ago 19, 2024 1:37 pm

No tengo el dato, pero diría que Jude recupero más que ambos.

El problema con salir Tchouameni-Valverde es que la falta de calidad de Valverde queda muy expuesta. Es un jugador "siempre en mi equipo" pero de un equipo que sepa jugar al fútbol.
Lo veo igual. Valverde es un magnifico gregario-escudero-dinamizador. Pero su técnica es correcta sin más y no tiene imaginación para el pase en general. Darle la responsabilidad de hacer de Kroos es cargarselo.

Camavinga si tiene más idea si sigue progresando pero no es el interior en que pensamos y para li su mejor posición es MC. Bellingham es un media punta con libertad de interior se cansa mucho y no suelta la pelota con la rapidez y precisión necesaria. Kroos y Modric son irreemplazables. Uno se ha ido y el otro como si.
pepex31

#630Mensaje

alcoyanomerengon escribió: Lun Ago 19, 2024 1:42 pm Es un tropiezo y no hay mas, los brotes verdes la primera parte, los matices los cambios antes no el minuto 84, pocos entrenos juntos y el arbitro tambien influyo 2 penales no pitados y una expulsion perdonada
También se puede decir que los jugadores del Mallorca no se terminaron de creer que nos podían ganar. Si se lo llegan a creer, probablemente se llevan el partido. Lo de los arbitrajes sibilinos ya se da por descontado. Va a ser así toda la temporada.
Tuan41

#631Mensaje

No se las estadísticas pero Tchouameni solo me ha molado de central. Ni siquiera recupera tanto me gustaría ver las estadísticas pero estoy seguro que Camavinga el judoka gana bastantes más duelos.

De central es alto, fuerte y tiene buena salida de balón. De medio solo sabe dar pases a los lados con lentitud. Y Valverde parecido aunque alguna vez le salga algún pase.
Don Tito

#632Mensaje

Mallorca - Madrid, Soto Grado e Iglesias Villanueva en el VAR.

Min 4 primera patada a Vinicius de Samu Costa. Vinicius se duele en el suelo y Soto Grado no para el partido. Amarilla clara y ni siquiera pitan falta.

Imagen
Wilmots

#633Mensaje

Tuan41 escribió: Lun Ago 19, 2024 2:50 pm No se las estadísticas pero Tchouameni solo me ha molado de central. Ni siquiera recupera tanto me gustaría ver las estadísticas pero estoy seguro que Camavinga el judoka gana bastantes más duelos.

De central es alto, fuerte y tiene buena salida de balón. De medio solo sabe dar pases a los lados con lentitud. Y Valverde parecido aunque alguna vez le salga algún pase.
Valverde es un jugador de campo abierto. No es un medio defensivo.

Tchouameni tampoco lo es. No es un jugador que controle bien la primera línea defensiva. No sabe tener referencias atrás por eso se queda tan varado en la media. Es un jugador que sirve para acompañar a un tipo Kante
Don Tito

#634Mensaje

Imagen
Don Tito

#635Mensaje

Mallorca - Madrid, Soto Grado e Iglesias Villanueva en el VAR.

Min 5 Mpatté supera a Maffeo, le agarra de la camiseta y del brazo hasta derribarlo. Ni falta ni tarjeta a Maffeo.
La repetición en un recuadro más pequeño y sin ralentizarla ni dar más tomas.

Imagen

Imagen
Don Tito

#636Mensaje

Imagen

Imagen
Miguel arroyo

#637Mensaje

Miguel arroyo

#638Mensaje

Imagen
Adjuntos
El plan
El plan
Don Tito

#639Mensaje

Min 14 patada de Samu Costa a Mendy por detrás, no toca ni balón. Soto Grado solo pita falta y era como mínimo amarilla.

Imagen

Imagen
Don Tito

#640Mensaje

Imagen
Responder