dave_cobain escribió: ↑Dom Ago 25, 2024 7:04 pm
La mejor noticia es que tenemos un gran banquillo, que las divas de arriba no se acomoden que vienen los chavales como aviones
Bueeeeeno. Ya la temporada pasada algún titular pudo dejar su sitio a uno de los suplentes y no pasó.
Y Ceballos que tenga más minutos y demuestre regularidad. Sin Camavinga ni Bellingham, con Tchouameni algo perdido y con Modric casi cuarentón debe dar un paso adelante.
Si estos cracks son nuestros suplentes y faltan Bellingham (casi balón de oro) y Camavinga (mejor pivote que Tchouameni de España a Nueva Zelanda) es imposible que se escape la Liga con un entrenador decente al mando...
Si tuviéramos a Rodri,teniendo a Militao que era la duda ya en plan the best,seríamos invencibles.
Partido en casa, a finales de agosto cuando hay años que las temporadas aún no empezarán. Tres goles, cerrojo atrás y 0 goles encajados, contra un Valladolid que no hizo nada. Marcan los suplentes y cero lesionados.
Fan del Real Madrid en las finales de Champions: "No jugamos a nada".
Luxemo escribió: ↑Dom Ago 25, 2024 7:15 pm
Si estos cracks son nuestros suplentes y faltan Bellingham (casi balón de oro) y Camavinga (mejor pivote que Tchouameni de España a Nueva Zelanda) es imposible que se escape la Liga con un entrenador decente al mando...
Si tuviéramos a Rodri,teniendo a Militao que era la duda ya en plan the best,seríamos invencibles.
Pues por juego, vuelvo a repetir, no estaría tan optimista. Eso sí, el gol del banquillo y cuando MBappé esté mejor, nos puede salvar del cataclismo.
Lo mejor de las victorias del Madrid es ver a todos los antis desfilando por los hilos de los jugadores echando m... aunque hayan sido importantes para la victoria.
De Mpatté con cero goles y cero asistencias no dicen nada.
No me preocupa la dificultad de hoy. Estos jugadores volvieron de vacaciones hace poco tiempo, y estoy seguro de que los rivales de La Liga no se tomaron vacaciones y han estado entrenando desde hace más tiempo.
friugi escribió: ↑Dom Ago 25, 2024 7:13 pm
¿Alguien entiende qué es ese Final Real Madrid 0-Betis 0 de RMTV?
Un error del partido del Betis contra nosotros en el Bernabéu de la temporada pasada 0-0. Ya lo han corregido. Están (RMTV) borrachos de alegría por el 3-0
Brasileiro escribió: ↑Dom Ago 25, 2024 7:25 pm
No me preocupa la dificultad de hoy. Estos jugadores volvieron de vacaciones hace poco tiempo, y estoy seguro de que los rivales de La Liga no se tomaron vacaciones y han estado entrenando desde hace más tiempo.
Brasileiro escribió: ↑Dom Ago 25, 2024 7:25 pm
El resto de equipos no tuvieron vacaciones, estuvieron todo el verano preparando sus partidos contra el Madrid.
No sé que genera más mal sabor de boca, si ver al equipo jugando como jugó la primera parte, o saber que se puede jugar mejor y marcar como en la segunda, pero convencerse de que al técnico no le interesa...
skan escribió: ↑Dom Ago 25, 2024 7:29 pm
Al menos Fran García está cumpliendo.
Un rival que se mete en el area y apenas le exige. Pero al menos hay un suplente para Mendy, no como hace dos años que sin Mendy había que parchear con lo que fuera.