skan escribió: ↑Dom Ago 25, 2024 7:29 pm
Al menos Fran García está cumpliendo.
¿Cumpliendo? Es mejor, para mí, LI (Incluso con una pata atada a la otra, que Mendy.
Mendy es bueno defendiendo, pero tiene muñones en vez de pies. Fran García es bueno atacando, pero pierde el sitio defendiendo de vez en cuando. Yo le prefiero de todas maneras, a lo mejor Mendy para los partidos con equipos mejores y con extremos derechos peligrosos. Para los partidos en el Bernabeu prefiero a Fran.
Ninguno de los dos tiene nivel como para ser titular en el Real Madrid, creo.
A mí no me ha gustado nada el partido pero estamos en agosto. Queda mucho trabajo por delante, pero como en cualquier otro año o en cualquier otro club.
skan escribió: ↑Dom Ago 25, 2024 7:29 pm
Al menos Fran García está cumpliendo.
¿Cumpliendo? Es mejor, para mí, LI (Incluso con una pata atada a la otra, que Mendy.
Mendy es bueno defendiendo, pero tiene muñones en vez de pies. Fran García es bueno atacando, pero pierde el sitio defendiendo de vez en cuando. Yo le prefiero de todas maneras, a lo mejor Mendy para los partidos con equipos mejores y con extremos derechos peligrosos. Para los partidos en el Bernabeu prefiero a Fran.
Ninguno de los dos tiene nivel como para ser titular en el Real Madrid, creo.
Sí. Es más disciplinado, pero estamos acostumbrados a los Roberto Carlos y Marcelo que ahora ver a Mendy ahí, muchas veces estático y unas piernas sin mira telescópica que me siento más identificado con el español que con el galo. Eso sí, es mucha más columna que Fran García. Dicen que vendrá Davis (El canadiense) pero creo que lo va a arreglar con el Bayern y después nos metemos con Lahuerta, que vende mucho humo, pero es que Florentino no se queda muy atrás.
El turista que haya pagado 100 euros por la entrada más barata se lleva un gol de rebote, otro de un pelotazo y más aburrimiento que un caballo en un balcón.
Paul Breitner escribió: ↑Dom Ago 25, 2024 7:53 pm
El turista que haya pagado 100 euros por la entrada más barata se lleva un gol de rebote, otro de un pelotazo y más aburrimiento que un caballo en un balcón.
Paul Breitner escribió: ↑Dom Ago 25, 2024 7:53 pm
El segundo te refieres al pase como pelotazo?
Un pelotazo mal defendido no es un pase, un pase es otra cosa.
El resultado es engañoso porque hasta el final no se ha decidido el partido. Yo voy a dar unas semanas de margen para poder hacer una crítica con perspectiva
Antes del inicio del partido frente al Valladolid, los capitanes Luka Modrić y Carvajal ofrecieron a la afición del Santiago Bernabéu la sexta Supercopa de Europa. Después, todos los jugadores posaron sobre el césped con el trofeo conquistado el 14 de agosto en Varsovia.
El Santiago Bernabéu guardó un minuto de silencio antes del inicio del encuentro de Liga entre el Real Madrid y el Valladolid en memoria de todos los socios y madridistas fallecidos la pasada temporada.
También se recordó a Juan Miguel Villar Mir, vicepresidente del Real Madrid en 1995 y socio de nuestro club durante 43 años; a Eduardo Chato González, jugador del Real Madrid de 1966 a 1969, años en los que ganó 3 Ligas; y a Francisco García Gómez Paquito, histórico jugador y entrenador del fútbol español, que dirigió durante 3 temporadas al Real Valladolid.