Champions | Lille 1 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
clllvzla

#681Mensaje

El resultado del partido es lo de menos, perder contra el Lile cae mal, pero cae peor ver los partidos del Madrid.

El Madrid hace una circulación LENTA, exageradamente lenta del balón, y eso es resultado de que nadie sabe que hacer con el balón, sí los medios no puede llevar el balón de la defensa al ataque los delanteros NO harán movimientos en ataque, de paso, nuestros delanteros (Vini, Mbappé) no presionada nada, y cuando intentan presionar el equipo se desarma porque no se presiona en bloque, cada quien va a lo suyo a intentar quitar el balón por su cuenta, y eso raramente funciona.

Claramente hay perfiles que teníamos y perdidos por una u otra razón, y explican muy bien la involucion del Madrid.

***Central zurdo con buen manejo del balón, ese perfil lo cubría Alaba pero por su lesión y su baja de rendimiento previo a la lesión lo perdimos.

***MC Playmaker, el retiro de Kroos nos dejó sin timón, no llegó nadie, ni se adecua el sistema para solventar la carencia.

***9 Tanque, Joselu podía crear peligro cuando los equipos se cerraban atrás, le tirabas un balón arriba y lo cazaba, tenía la inteligencia táctica, técnica y el físico para hacer la labor, hoy se extrañó su perfil.

El Madrid a lo último tuvo que subir a Rüdiger de 9 para lloverle centros, un desproposito total, que los equipos se cierren atrás no es algo que le pase 1/20 partidos, entonces pierdes un recurso importantisimo para una situación recurrente.

Esta temporada dudo que se vayan a solventar estas situaciones, este año tocará intentar ganar algo como se sea, pero a este ritmo dudo que Carleto llegue a la cena navideña.
Última edición por clllvzla el Mié Oct 02, 2024 11:16 pm, editado 2 veces en total.
Luxemo

#682Mensaje

rreder escribió: Mié Oct 02, 2024 11:09 pm Creo que en todo el año no hemos sido mejor que ningun rival, salvo 45 minutos contra el alaves.

Si es que podiamos haber perdido 3 o 4 partidos tranquilamente, esto solo lo sostiene la flor y las individualdes. Este equipo necesita un cambio de entrenador pero cagando hostias, el ciclo de ancelotti esta mas que acabado
A ver cuándo cojones os enteráis que los resultados tapaban el juego y la nulidad que tenemos en el banquillo
Ancelotti es un alineador con una flor en el culo gigante
Evatar

#683Mensaje

madridista991 escribió: Mié Oct 02, 2024 11:08 pm Creo que hoy era partido para meter a Bellingham de falso nueve... Endrick aún no está para estos partidos de Champions siendo sinceros, en la primera parte fue una isla y no aportó absolutamente nada.

Y lo de Camavinga pffff.... que un profesional regale ese penalti tan estúpido, es para descontárselo de su ficha, es que vaya cagada macho....
Endrick es un 9 puro, nada de bajar, ni recuperar (aunque lo intenta). Pero necesita un medio que ahora es inexistente. Prefiero mil veces de 9 a Endrick que sabe cómo se juega ahí, que a Mbape que ni cuenta me di cuando entró!!
DivinaLocura

#684Mensaje

Luxemo escribió: Mié Oct 02, 2024 11:13 pm
rreder escribió: Mié Oct 02, 2024 11:09 pm Creo que en todo el año no hemos sido mejor que ningun rival, salvo 45 minutos contra el alaves.

Si es que podiamos haber perdido 3 o 4 partidos tranquilamente, esto solo lo sostiene la flor y las individualdes. Este equipo necesita un cambio de entrenador pero cagando hostias, el ciclo de ancelotti esta mas que acabado
A ver cuándo cojones os enteráis que los resultados tapaban el juego y la nulidad que tenemos en el banquillo
La Flor y Courtois diria yo.
rreder

#685Mensaje

Luxemo escribió: Mié Oct 02, 2024 11:13 pm

A mi no me digas nada, despues del partido de mallorca lo avise, ahi estan mis mensajes. Toque otra puerta, caballero.

Tambien dije que la baja de kroos era dramática, pero nada, los ingenieros de foro real madrid ya nos dijeron que bellingham iba a retrasar su posicion y que esto iba a ir como la seda :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por rreder el Mié Oct 02, 2024 11:16 pm, editado 2 veces en total.
boomboomCarroll

#686Mensaje

Ya podéis ir insultando a los jugadores de uno a uno en cada hilo toda esa gente que viene a echar mier... pero la realidad es que el Lille nos ha ganado el partido físicamente, de los pocos partidos que nos han ganado la batalla física. Ellos han jugado mejor y se han llevado el partido.

No creo que esté tan mal la Liga de los granjeros esa tanto que gusta llamar por aquí. Allí en Francia casi todos los jugadores son físicos y te pueden competir los partidos. Ya ganó el Mónaco al Barcelona, ahora el Lille a nosotros.

Ahora mismo Ligue 1 > Liga Española
CARLOSSOY

#687Mensaje

Zell escribió: Mié Oct 02, 2024 11:12 pm Es clarísimo que es um problema de entrenador. Que sí, que falta identidad y jugadores españoles, pero alguien duda que a estos mismos jugadores Xabi Alonso les sacaría muchísimo más partido? Pues eso.
Yo si lo dudo y mucho,si no vemos ningun problema en la composicion de la plantilla estamos ciegos.
CARLOSSOY

#688Mensaje

Zell escribió: Mié Oct 02, 2024 11:12 pm Es clarísimo que es um problema de entrenador. Que sí, que falta identidad y jugadores españoles, pero alguien duda que a estos mismos jugadores Xabi Alonso les sacaría muchísimo más partido? Pues eso.
Yo si lo dudo y mucho,si no vemos ningun problema en la composicion de la plantilla estamos ciegos.
CARLOSSOY

#689Mensaje

zam

#690Mensaje

boomboomCarroll escribió: Mié Oct 02, 2024 11:14 pm Ya podéis ir insultando a los jugadores de uno a uno en cada hilo toda esa gente que viene a echar mier... pero la realidad es que el Lille nos ha ganado el partido físicamente, de los pocos partidos que nos han ganado la batalla física. Ellos han jugado mejor y se han llevado el partido.

No creo que esté tan mal la Liga de los granjeros esa tanto que gusta llamar por aquí. Allí en Francia casi todos los jugadores son físicos y te pueden competir los partidos. Ya ganó el Mónaco al Barcelona, ahora el Lille a nosotros.

Pero si hemos empatado con Las Palmas..Hacemos buenos a cualquiera.
uniao

#691Mensaje

si es que lo mejor de la temporada es que llevamos 21 puntos en Liga y 3 en Champions, que viendo los partidos uno por uno es una autentica pasada. El Sttutgar y el Lille pintándonos la cara...
madridista991

#692Mensaje

JudeBell escribió: Mié Oct 02, 2024 11:09 pm Ya están las ratas sedientas de odio poniéndose las botas por una derrota.
Cada día me da más vergüenza gran parte de este madridismo tan lamentable. A veces hasta envidio a los culés, que son felices con muy poca cosa.

Aquí si ganamos parece que hayamos empatado, si empatamos parece que nos hayan goleado, y si perdemos parece que os hayan robado a la novia.

Que se ha perdido un partido COÑO. Que pasaremos de fase, sea directos o no. Y volveremos a estar en mayo peleando por todo.

Y sabéis qué? Si no se gana pues mala suerte, pero disfrutad un poco de la vida y dejad de ser tan amargados.
Han regalado el partido con un penalti de anormales.
No juegan a una mierda...
Son campeones de Europa, se les exige acorde a su estatus....

Se puede perder, pero de la manera estúpida que lo hicimos da mucho coraje.

A Camavinga es para descontarle un buen pico de sueldo por esa cagada.... ya estando en la barrera tenía que tener los brazos en la espalda pegados al culo y no moverlos ni un milímetro... tuvo tiempo para prepararse mientras estaba en la barrera... pero cuando no hay cabeciña pasan estas cosas....

Estos jugadores que tenemos ahora muy físicos y atletas pero parece que se mueven por impulsos y no pniensan las cosas que hacen....

El único que tiene algo de iq es Bellingham, Guler, Modric y Rodry... El resto nada de nada...
Tuan41

#693Mensaje

Cuando el Madrid juegue bien o algo me avisáis, no voy a perder una hora y media o tres horas todas las semanas de una vida corta.

Perder, como dice otro contertulio, es lo de menos. No jugar un pimiento al fútbol es lo importante, y vale que el equipo tiene carencias, pero es que aburre a las ovejas. El otro día de verdad que me dormí en el derby y eso no me ha pasado nunca. Si sigue mascachicles le voy a coger asco al equipo y no sé si al fútbol.
rreder

#694Mensaje

zam escribió: Mié Oct 02, 2024 11:16 pm
boomboomCarroll escribió: Mié Oct 02, 2024 11:14 pm Ya podéis ir insultando a los jugadores de uno a uno en cada hilo toda esa gente que viene a echar mier... pero la realidad es que el Lille nos ha ganado el partido físicamente, de los pocos partidos que nos han ganado la batalla física. Ellos han jugado mejor y se han llevado el partido.

Pero si hemos empatado con Las Palmas..Hacemos buenos a cualquiera.
El stuttgart nos domino como quiso en el bernabeu, si es que la gente que se cree que esto es un accidente es que no se ha visto un partido del madrid en todo el año.
Sangre Blanca

#695Mensaje

Esos del lille jugaron como una final y luchando por todo osea ese equipito los demas partidos seran humillados como los demas equipitos de españa que solo le juegan al madrid y despues pierden en partidos mas faciles, y por cierto hoy con otro entrenador se ganaba facil porque esos del lille solo tenian 4 jugadores de nivel.y ya
Kuja87

#696Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié Oct 02, 2024 11:00 pm
Kuja87 escribió: Mié Oct 02, 2024 10:58 pm Podemos decir muchas cosas sobre el nivel de cada jugador, pero es muy evidente que el verdadero problema es futbolístico, y eso es cosa de Ancelotti.
Ancelotti no es un mago tampoco, no hay calidad en el MC y punto..y Jude el unico con calidad esta a un nivel bajissimo

La liga de Tebas , 3 Derrotas, 1 Victoria en 4 partidos... :facepalm:
Y ¿crees que todos los rivales a los que nos hemos enfrentado hasta ahora tienen mejor media? Lo dudo mucho. Ante equipos de renombre, con grandes jugadores, te compro la conclusión. Ante rivales que deberían ser un mero trámite para nosotros, no puedo aceptarlo.
Última edición por Kuja87 el Mié Oct 02, 2024 11:19 pm, editado 1 vez en total.
MKG

#697Mensaje

Un partido bien jugado por el Lille, sólo queda felicitar al rival =D> =D>
Wilmots

#698Mensaje

MKG escribió: Mié Oct 02, 2024 11:19 pm Un partido bien jugado por el Lille, sólo queda felicitar al rival =D> =D>
Totalmente

Y de acuerdo con Cañizares. No hay paños calientes , el Madrid no se encuentra bien desde que empezó la temporada y nos han ganado con justicia
Berto69

#699Mensaje

Lo único positivo es que en la nueva Champions no afecta tanto perder un partido. Sería peor con el antiguo formato.
clllvzla

#700Mensaje

No perdimos por físico, perdimos porque no controlamos el partido, nos quema el balón y sucumbimos ante cualquier presión.

Los del Lile puede correr como Bolt, pero NADIE corre más que el balón, ahora, sí no sabes qué hacer con el balón, los circulas lentamente y sin movilidad de tus jugadores, claro, cualquier equipo que medio corra y presione el bloque te va a sacar el balón, no es un tema de físico, es un tema táctico,
Responder