A ver cuándo cojones os enteráis que los resultados tapaban el juego y la nulidad que tenemos en el banquillorreder escribió: ↑Mié Oct 02, 2024 11:09 pm Creo que en todo el año no hemos sido mejor que ningun rival, salvo 45 minutos contra el alaves.
Si es que podiamos haber perdido 3 o 4 partidos tranquilamente, esto solo lo sostiene la flor y las individualdes. Este equipo necesita un cambio de entrenador pero cagando hostias, el ciclo de ancelotti esta mas que acabado
Endrick es un 9 puro, nada de bajar, ni recuperar (aunque lo intenta). Pero necesita un medio que ahora es inexistente. Prefiero mil veces de 9 a Endrick que sabe cómo se juega ahí, que a Mbape que ni cuenta me di cuando entró!!madridista991 escribió: ↑Mié Oct 02, 2024 11:08 pm Creo que hoy era partido para meter a Bellingham de falso nueve... Endrick aún no está para estos partidos de Champions siendo sinceros, en la primera parte fue una isla y no aportó absolutamente nada.
Y lo de Camavinga pffff.... que un profesional regale ese penalti tan estúpido, es para descontárselo de su ficha, es que vaya cagada macho....
La Flor y Courtois diria yo.Luxemo escribió: ↑Mié Oct 02, 2024 11:13 pmA ver cuándo cojones os enteráis que los resultados tapaban el juego y la nulidad que tenemos en el banquillorreder escribió: ↑Mié Oct 02, 2024 11:09 pm Creo que en todo el año no hemos sido mejor que ningun rival, salvo 45 minutos contra el alaves.
Si es que podiamos haber perdido 3 o 4 partidos tranquilamente, esto solo lo sostiene la flor y las individualdes. Este equipo necesita un cambio de entrenador pero cagando hostias, el ciclo de ancelotti esta mas que acabado
Ancelotti es un alineador con una flor en el culo gigante
A mi no me digas nada, despues del partido de mallorca lo avise, ahi estan mis mensajes. Toque otra puerta, caballero.Luxemo escribió: ↑Mié Oct 02, 2024 11:13 pmA ver cuándo cojones os enteráis que los resultados tapaban el juego y la nulidad que tenemos en el banquillorreder escribió: ↑Mié Oct 02, 2024 11:09 pm Creo que en todo el año no hemos sido mejor que ningun rival, salvo 45 minutos contra el alaves.
Ancelotti es un alineador con una flor en el culo gigante
Yo si lo dudo y mucho,si no vemos ningun problema en la composicion de la plantilla estamos ciegos.
Yo si lo dudo y mucho,si no vemos ningun problema en la composicion de la plantilla estamos ciegos.
Pero si hemos empatado con Las Palmas..Hacemos buenos a cualquiera.boomboomCarroll escribió: ↑Mié Oct 02, 2024 11:14 pm Ya podéis ir insultando a los jugadores de uno a uno en cada hilo toda esa gente que viene a echar mier... pero la realidad es que el Lille nos ha ganado el partido físicamente, de los pocos partidos que nos han ganado la batalla física. Ellos han jugado mejor y se han llevado el partido.
No creo que esté tan mal la Liga de los granjeros esa tanto que gusta llamar por aquí. Allí en Francia casi todos los jugadores son físicos y te pueden competir los partidos. Ya ganó el Mónaco al Barcelona, ahora el Lille a nosotros.
Ahora mismo Ligue 1 > Liga Española
si es que lo mejor de la temporada es que llevamos 21 puntos en Liga y 3 en Champions, que viendo los partidos uno por uno es una autentica pasada. El Sttutgar y el Lille pintándonos la cara...rreder escribió: ↑Mié Oct 02, 2024 11:09 pm Creo que en todo el año no hemos sido mejor que ningun rival, salvo 45 minutos contra el alaves.
Han regalado el partido con un penalti de anormales.JudeBell escribió: ↑Mié Oct 02, 2024 11:09 pm Ya están las ratas sedientas de odio poniéndose las botas por una derrota.
Cada día me da más vergüenza gran parte de este madridismo tan lamentable. A veces hasta envidio a los culés, que son felices con muy poca cosa.
Aquí si ganamos parece que hayamos empatado, si empatamos parece que nos hayan goleado, y si perdemos parece que os hayan robado a la novia.
Que se ha perdido un partido COÑO. Que pasaremos de fase, sea directos o no. Y volveremos a estar en mayo peleando por todo.
Y sabéis qué? Si no se gana pues mala suerte, pero disfrutad un poco de la vida y dejad de ser tan amargados.
El stuttgart nos domino como quiso en el bernabeu, si es que la gente que se cree que esto es un accidente es que no se ha visto un partido del madrid en todo el año.zam escribió: ↑Mié Oct 02, 2024 11:16 pmPero si hemos empatado con Las Palmas..Hacemos buenos a cualquiera.boomboomCarroll escribió: ↑Mié Oct 02, 2024 11:14 pm Ya podéis ir insultando a los jugadores de uno a uno en cada hilo toda esa gente que viene a echar mier... pero la realidad es que el Lille nos ha ganado el partido físicamente, de los pocos partidos que nos han ganado la batalla física. Ellos han jugado mejor y se han llevado el partido.
No creo que esté tan mal la Liga de los granjeros esa tanto que gusta llamar por aquí. Allí en Francia casi todos los jugadores son físicos y te pueden competir los partidos. Ya ganó el Mónaco al Barcelona, ahora el Lille a nosotros.
Y ¿crees que todos los rivales a los que nos hemos enfrentado hasta ahora tienen mejor media? Lo dudo mucho. Ante equipos de renombre, con grandes jugadores, te compro la conclusión. Ante rivales que deberían ser un mero trámite para nosotros, no puedo aceptarlo.DivinaLocura escribió: ↑Mié Oct 02, 2024 11:00 pmAncelotti no es un mago tampoco, no hay calidad en el MC y punto..y Jude el unico con calidad esta a un nivel bajissimo
La liga de Tebas , 3 Derrotas, 1 Victoria en 4 partidos...
Totalmente
No perdimos por físico, perdimos porque no controlamos el partido, nos quema el balón y sucumbimos ante cualquier presión.boomboomCarroll escribió: ↑Mié Oct 02, 2024 11:14 pm Ya podéis ir insultando a los jugadores de uno a uno en cada hilo toda esa gente que viene a echar mier... pero la realidad es que el Lille nos ha ganado el partido físicamente, de los pocos partidos que nos han ganado la batalla física. Ellos han jugado mejor y se han llevado el partido.