El Madrid sobrevive al 0-2 del descanso marcando cinco goles en 33 minutos. Triplete de un Vinicius desatado. Rüdiger y Lucas Vázquez completaron el festival de la segunda mitad.
Pues obviamente quiero que nuestro Real Madrid gane, pero si hay debacle y en clásico tropezamos, Ancelotti no debe durar ni un minuto mas en su puesto.
Interesante, quero que el Madrid gane, però en el fondo si perdemos y tropezamos en el clasico es casi mejorI asi echan el entrenador que detesto.muy madridista Como mensaje.
Yo soy extrano quero que ganemos hasta en entrenamiento y punto .
Hala Madrid y nada mas.
cr7guez escribió: ↑Lun Oct 21, 2024 9:49 am
Pues obviamente quiero que nuestro Real Madrid gane, pero si hay debacle y en clásico tropezamos, Ancelotti no debe durar ni un minuto mas en su puesto.
Y a quien pones? A Raúl ? a Zidane que igual no quiere venir.
Ya sabes que como venga un entrenador con el látigo, los jugadores se rebelan y olvídate de ganar un partido.
En el Real Madrid no manda el entrenador, mandan las grandes estrellas que como digan que no juegan se acabó la temporada.
Berto69 escribió: ↑Lun Oct 21, 2024 10:46 am
Nos los comemos va. Tal y como hicimos en la final. Hay que ganar si o si tras la derrota ante el Lille
Prefiero ganar al barsa y perder mañana con el Borusia. Yo rotaría para dar descanso a los que más partidos llevan, de todos modos en la liga de campeones se clasifican los 24 primeros.
Berto69 escribió: ↑Lun Oct 21, 2024 10:46 am
Nos los comemos va. Tal y como hicimos en la final. Hay que ganar si o si tras la derrota ante el Lille
Prefiero ganar al barsa y perder mañana con el Borusia. Yo rotaría para dar descanso a los que más partidos llevan, de todos modos en la liga de campeones se clasifican los 24 primeros.
Hay que ganar mañana y después preparar el partido del sábado como lo van a preparar ellos.
Puede ser el partido del principio del fin o el comienzo de todo. Es la clave de la temporada. Una victoria clara sobre el finalista de la anterior CL puede suponer una dosis muy fuerte de moral para el sábado o lo contrario, una derrota puede suponer, como dije, el fin en las dos competiciones y quién sabe, si un nuevo RENACIMIENTO. Por si acaso prefiero la primera posibilidad que conociendo al personaje que gobierna al Madrid, no haría nada para tal renacimiento. Este Madrid está vendido a su suerte.
El Farsaladrona tuvo ayer su buena bocanada de moral contra el peor equipo de primera y mañana el Madrid lo puede tener contra el subcampeón de Europa No hay color.
El Dortmund no esta en un buen momento. Ha encajado 12 goles en 7 partidos. Madrid juega en casa como el mejor tridente atacante. Victoria del Madrid 3-1
Holaradiola escribió: ↑Lun Oct 21, 2024 2:30 pm
El Dortmund no esta en un buen momento. Ha encajado 12 goles en 7 partidos. Madrid juega en casa como el mejor tridente atacante. Victoria del Madrid 3-1
Tu equipo manana frente quien juega que te permites criticar el subcampeon d Europa.