Champions | Real Madrid 5 - 2 Borussia Dortmund

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Holaradiola

#21Mensaje

italiamadridista escribió: Lun Oct 21, 2024 4:28 pm
Holaradiola escribió: Lun Oct 21, 2024 2:30 pm El Dortmund no esta en un buen momento. Ha encajado 12 goles en 7 partidos. Madrid juega en casa como el mejor tridente atacante. Victoria del Madrid 3-1
Tu equipo manana frente quien juega que te permites criticar el subcampeon d Europa.
Mi equipo no juega mañana, será el Jueves contra el Macabi.

En cualquier caso, si percibes crítica en mi mensaje, cuando simplemente estoy describiendo la situación actual del Dortmund, puede que haya algo más complejo detrás de esa percepción. Te sugiero que leas sobre la hipersensibilidad emocional, quizás allí encuentres alguna explicación.
alcoyanomerengon

#22Mensaje

Aqui se critica al campo los de fuera lo admiran

michael37

#23Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Oct 22, 2024 6:28 am Convocatoria

Imagen
En defensa estamos bastante justos pero Tchouameni se cuenta como un central más.
Y Militao como posible segundo LD.
assvak

#24Mensaje

......................Courtois

Valverde....Militao...Tchou....Mendy

...........Camavinga.... Bellingham

Guler............Mbappe........... Vinicius

......................Endrick
Wilmots

#25Mensaje

Holaradiola escribió: Mar Oct 22, 2024 8:48 am
italiamadridista escribió: Lun Oct 21, 2024 4:28 pm
Holaradiola escribió: Lun Oct 21, 2024 2:30 pm El Dortmund no esta en un buen momento. Ha encajado 12 goles en 7 partidos. Madrid juega en casa como el mejor tridente atacante. Victoria del Madrid 3-1
Tu equipo manana frente quien juega que te permites criticar el subcampeon d Europa.
Mi equipo no juega mañana, será el Jueves contra el Macabi.

En cualquier caso, si percibes crítica en mi mensaje, cuando simplemente estoy describiendo la situación actual del Dortmund, puede que haya algo más complejo detrás de esa percepción. Te sugiero que leas sobre la hipersensibilidad emocional, quizás allí encuentres alguna explicación.
Están lejos del Sevilla de Sal y Pimienta, que tiran a puerta una vez y en el 87 😂

Esos si que son guenos
Alyosha

#26Mensaje

Imagen
Viendo la convocatoria, los canteranos ni están ni se les espera. Solo han quedado para ser cajeros automáticos de donde la dinojunta pueda sacar pasta.
Wilmots

#27Mensaje

Alyosha escribió: Mar Oct 22, 2024 2:28 pm

Imagen
Viendo la convocatoria, los canteranos ni están ni se les espera. Solo han quedado para ser cajeros automáticos de donde la dinojunta pueda sacar pasta.
Pero eso pasa porque no tenemos a los 23 Balones de Oro que hay en la Masía cada temporada.

Hay que seguir trabajando
AbsolutaLeyenda

#28Mensaje

De haber ganado en Lille este partido sería de rotación.
zam

#29Mensaje

Como siempre, no sabemos qué esperar. Si cae Tchou entiendo que entra Modric por puro descarte... Lo de no llevar ni un canterano con la defensa en cuadro al menos para hacer bulto es ya de enfermizo.
Última edición por zam el Mar Oct 22, 2024 2:54 pm, editado 1 vez en total.
Wilmots

#30Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Oct 22, 2024 2:51 pm De haber ganado en Lille este partido sería de rotación.
A estas alturas no puede hacer muchas rotaciones. Entramos en un mes y medio duro.

La Flickineta ya lo aprendió en Pamplona
ElChinoTronador

#31Mensaje

Alyosha escribió: Mar Oct 22, 2024 2:28 pm

Imagen
Una plantilla muy corta y un entrenador muy cortito :facepalm:

5-3-2
5 defensas (Lucas Vázquez, Rudiger, Tchoumenéni, Militao, Mendy)
3 mediocampistas (Bellingham, Valverde, Camaving)
2 (Mbappé y Vinicius)

DT: Autobúsotti

:roll:
Stardust

#32Mensaje

Decían ayer de una lesión muscular de Tchouameni, pero veo que está en la convocatoria...

Yo apostaría (lo que creo que Ancelotti hará, no lo que yo haría) por este once:

................... Courtois
Lucas - Militao - Rudiger - Mendy
Valverde - Camavinga - Bellingham
Rodrygo - Mbappé - Vinicius

Dudo que se atreva a dejar en el banquillo a uno de los 3 de arriba, lo que obligaría a volver al 4-3-3.
Solo la incógnita con Tchouameni, por lo que comentaba.
j30madr

#33Mensaje

Stardust escribió: Mar Oct 22, 2024 3:13 pm Decían ayer de una lesión muscular de Tchouameni, pero veo que está en la convocatoria...

Yo apostaría (lo que creo que Ancelotti hará, no lo que yo haría) por este once:

Dudo que se atreva a dejar en el banquillo a uno de los 3 de arriba, lo que obligaría a volver al 4-3-3.
Dijo que seguiria con defensa de 3 centrales
madridista991

#34Mensaje

A ver como se adapta el equipo a éste nuevo formato Champions...

Me cuesta ver a Ancelotti siendo capaz de gestionar esto, son muchos partidos y tiene que rotar por narices, no sé si sabrá llevarlo bien.

Creo que queda claro que Guler y Endrick tienen que tener minutos por narices, básicamente para no reventar a los titulares.
También creo que está claro que por ahora su papel debe ser de revulsivos para la última media hora/últimos 20 minutos, pero que para titulares todavía se ven verdes.

Se vienen dos partidos cruciales para Ancelotti, no podemos permitirnos perder ninguno de los dos... está en la cuerda floja, si hay descalabro opto por cese y colocar a Solari como opción temporal hasta final de temporada.
En principio seguiría aguantando a Ancelotti salvo que se diese la catástrofe de que el equipo no pase de ésta liguilla, cosa que desde luego sí sería insostenible.

Desde luego hay mucha incertidumbre con éste Madrid, son capaces tanto de ganar como de perder ante cualquier rival. Lo que sí es cierto es que parece que les encanta caminar al borde del precipicio, les han cogido el gusto a dejarse dominar por los rivales y que nos hagan 20000 ocasiones... abusamos en exceso de la flor, eso no me parece buena idea en absoluto, y a mí no me gusta que vengan los rivales y nos den un baño en juego aunque luego al final ganemos, no me gusta esa imagen de que hasta el más mindundi nos domine... yo quiero más bien lo contrario, un Madrid dominador.... pero parece que a Ancelotti le va más que lo dominen, será alguna parafilia rara o vete a saber :mrgreen:
LeonKennedy

#35Mensaje

madridista991 escribió: Mar Oct 22, 2024 3:26 pmLo que sí es cierto es que parece que les encanta caminar al borde del precipicio, les han cogido el gusto a dejarse dominar por los rivales y que nos hagan 20000 ocasiones... abusamos en exceso de la flor, eso no me parece buena idea en absoluto, y a mí no me gusta que vengan los rivales y nos den un baño en juego aunque luego al final ganemos, no me gusta esa imagen de que hasta el más mindundi nos domine...
Cuidado, porque pueden contestarte con la misma estolidez de siempre:

"2 ChAmPiOnS En TrEs AnHoS"

"AnChELoTi 5 ChAmPiOnS"

Estos amigos parece que son muy muy jovencitos y no han visto al Madrid de Zidane de la 16/17, por lo que no se acuerdan de lo que es ganar Champions de manera contundente.

Pareciese que solo conocen lo que es ganar es cag4ndo aceite cada partido y se han acostumbrado a ello.
Evatar

#36Mensaje

Volverá a poner a Killiam de 9 para que esté perdido en el campo... Lo veo venir !!
assvak

#37Mensaje

zam escribió: Mar Oct 22, 2024 2:53 pm Como siempre, no sabemos qué esperar. Si cae Tchou entiendo que entra Modric por puro descarte... Lo de no llevar ni un canterano con la defensa en cuadro al menos para hacer bulto es ya de enfermizo.
Camavinga imagino
Stardust

#38Mensaje

j30madr escribió: Mar Oct 22, 2024 3:25 pm
Stardust escribió: Mar Oct 22, 2024 3:13 pm Decían ayer de una lesión muscular de Tchouameni, pero veo que está en la convocatoria...

Como sea igual que el otro día ante el Celta, mal vamos. Duró el experimento 45 min. No sé si no lo tenían trabajado y no lo explicó bien en el vestuario, pero fue un caos. Lo que sucedió no deja en muy buen lugar a Ancelotti. Primero jugando con Militao a la derecha, Tchouameni en el centro y Rudiger por la izquierda, siendo esa disposición solo para cuando se tenía balón, ya que luego cambiaba a otra con Tchouameni a la derecha, Militao en el centro y Rudiger por la izquierda, cada vez que se perdía el balón y tocaba defender. Eso provocaba una constante confusión entre los jugadores y errores, ya fuese al cambiar o por las dudas de cómo y cuándo hacerlo según la situación, ya que dependiendo de la acción de juego, no siempre era posible ni lo más acertado. Y ese desconcierto se reflejaba en las constantes conversaciones, preguntas y correcciones de Ancelotti con Tchouameni y Militao.
Última edición por Stardust el Mar Oct 22, 2024 4:38 pm, editado 2 veces en total.
Blanco Polar

#39Mensaje

《Quiero esto porque tengo jugadores con esas características. Un partido de ida y vuelta nos viene bien.》
El chascarrillos.

Un partido de ida y vuelta. :facepalm:
El control del partido lo dejamos para otro día en el que tenga ganas de currar.
Ya ni se esconde.
ElChinoTronador

#40Mensaje

Stardust escribió: Mar Oct 22, 2024 4:31 pm
j30madr escribió: Mar Oct 22, 2024 3:25 pm

Como sea igual que el otro día ante el Celta, mal vamos. Duró el experimento 45 min. No sé si no lo tenían trabajado y no lo explicó bien en el vestuario, pero fue un caos. Lo que sucedió no deja en muy buen lugar a Ancelotti. Primero jugando con Militao a la derecha, Tchouameni en el centro y Rudiger por la izquierda, pero esa disposición solo para cuando se tenía balón, ya que luego cambiaba a otra con Tchouameni a la derecha, Militao en el centro y Rudiger por la izquierda, cada vez que se perdía el balón y tocaba defender. Eso provocaba una constante confusión entre los jugadores y errores, ya fuese al cambiar o por las dudas de como y cuando hacerlo según la situación, ya que dependiendo la acción de juego, no siempre era posible ni lo más acertado. Y ese desconcierto se reflejaba también en las constantes conversaciones, preguntas y correcciones de Ancelotti con Tchouameni y Militao.
Ese once ya no va ir más. Tchoumenéni seguirá siendo titular.
Responder