A ver como se adapta el equipo a éste nuevo formato Champions...
Me cuesta ver a Ancelotti siendo capaz de gestionar esto, son muchos partidos y tiene que rotar por narices, no sé si sabrá llevarlo bien.
Creo que queda claro que Guler y Endrick tienen que tener minutos por narices, básicamente para no reventar a los titulares.
También creo que está claro que por ahora su papel debe ser de revulsivos para la última media hora/últimos 20 minutos, pero que para titulares todavía se ven verdes.
Se vienen dos partidos cruciales para Ancelotti, no podemos permitirnos perder ninguno de los dos... está en la cuerda floja, si hay descalabro opto por cese y colocar a Solari como opción temporal hasta final de temporada.
En principio seguiría aguantando a Ancelotti salvo que se diese la catástrofe de que el equipo no pase de ésta liguilla, cosa que desde luego sí sería insostenible.
Desde luego hay mucha incertidumbre con éste Madrid, son capaces tanto de ganar como de perder ante cualquier rival. Lo que sí es cierto es que parece que les encanta caminar al borde del precipicio, les han cogido el gusto a dejarse dominar por los rivales y que nos hagan 20000 ocasiones... abusamos en exceso de la flor, eso no me parece buena idea en absoluto, y a mí no me gusta que vengan los rivales y nos den un baño en juego aunque luego al final ganemos, no me gusta esa imagen de que hasta el más mindundi nos domine... yo quiero más bien lo contrario, un Madrid dominador.... pero parece que a Ancelotti le va más que lo dominen, será alguna parafilia rara o vete a saber