Dudo que se atreva a dejar en el banquillo a uno de los 3 de arriba, lo que obligaría a volver al 4-3-3.
Solo la incógnita con Tchouameni, por lo que comentaba.
Dijo que seguiria con defensa de 3 centrales
Con el balon.
En defensa, defensa de 4.
Pero con el balon, retrasa a Tchoumeni y adelanta a los laterales.
Tenemos el mejor banquillo del mundo y encima Alaba ,Carvajal y Brahim lesionados.No me jodas es que esta plantilla la tiene Xabi Alonso y se acaba la Liga en Diciembre...
Stardust escribió: ↑Mar Oct 22, 2024 7:29 pm
Ya os dije, Ancelotti no iba a dejar en el banquillo a ninguno de los 3 de arriba, lo que siginificaba la vuelta al 4-3-3.
Y tal cual.
En el clásico pone a Cama ,Tchouameni o a los dos.No juega ese 11 contra el Barcelona en la vida aparte que sería un suicidio.Seria darles el balon todo el partido y no tener a nadie para corta el balón en 3/4
Quita a camavinga ,cambia el sistema ,ahora no pone a ninguno defensivo y lo tendrá que hacer todo valverde ,ahora bellingham atrás de interior ,un pivote de 40 años
¿Alguien se acuerda de este centro del campo formado por Valverde,Modric y Bellingham? Me refiero si os suena con Carletto. Quitar de golpe a Camavinga es muy atrevido por parte del italiano. No lo tengo muy claro.
friugi escribió: ↑Mar Oct 22, 2024 7:42 pm
¿Alguien se acuerda de este centro del campo formado por Valverde,Modric y Bellingham? Me refiero si os suena con Carletto. Quitar de golpe a Camavinga es muy atrevido por parte del italiano. No lo tengo muy claro.