Jornada 11 | Real Madrid 0 - 4 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Miguel arroyo

#1001Mensaje

Lo peor no es la goleada, lo peor es que hace pocos meses en el planeta tierra nadie imaginaba un Barcelona a este nivel y un Madrid descosido por todos lados

Es increíble
DivinaLocura

#1002Mensaje

Miguel arroyo escribió: Dom Oct 27, 2024 9:26 am Lo peor no es la goleada, lo peor es que hace pocos meses en el planeta tierra nadie imaginaba un Barcelona a este nivel y un Madrid descosido por todos lados

Es increíble
Como casi nadie se imaginaba ver España ganar la Eurocopa sin despeinarse hace 6 meses..el futbol es asi...
Capa

#1003Mensaje

Hombre , ya el año pasado se jugaba fatal y eso que kroos se empeñaba para todo lo contrario .

Ahora sin el alemán , sin referentes en el vestuario como Nacho y Joselu y con un vestuario comandado por gente que el Madrid se la pela ...
degas

#1004Mensaje

Cuidado con la borregada que come del Madrid. Que digo yo, 10 años en esto y a mí ni me han ofrecido un lerete. Es increíble mi incapacidad de monetizar las cosas que hago como hobbies. :meparto:
Caravan

#1005Mensaje

Asensisco escribió: Dom Oct 27, 2024 12:42 am La diferencia es el juego y el entrenador, jugador por jugador casi en todas las posiciones podriamos ser mejores, juega cualquiera de los nuestros con ellos y brillaría tanto o mas. El equipo en la primera parte estuvo muy bien pero sin acierto. La segunda parte es para hacerselo mirar. Un desproposito del entrenador y de los jugadores que volvieron a salir como si ya estuviera todo hecho. No es un partido para 0 4, tuvieron acierto y nosotros nos descosimos muy muy facil. Creo que necesitamos un cambio de entrenador ya. Ancelotti gana porque en los momentos clave se enchufan nuestros jugadores y por que acabamos teniendo 1 o 2 y metiendola. Pero de futbol nada.
Así es, yo creo que es cosa del entrenador. Si miras las plantillas de ambos equipos, jugador por jugador somos superiores en el 80% de posiciones, Vini y Mbappé son mejores que cualquier atacante suyo, Bellingham es mejor que todos sus medios, Rüdiger-Militão por condiciones son mil veces mejor que Íñigo-Cubarsí, los Gavi, Fermín y demás ni de coña son mejores que Valverde y Camavinga. El problema y lo que está marcando la gran diferencia es que Flick le está sacando el 120% a su plantilla y muchos jugadores normalitos parecen mucho mejor de lo que son, mientras que con Ancelotti este año todo dios está rindiendo por debajo de su nivel y muchos parecen bastante peores de lo que son.

Esa es la diferencia entre un entrenador que está potenciando al máximo sus recursos y otro que está desperdiciando una plantilla brutal. Porque este Madrid con Carvajal o con un LD de cierto nivel que traigan en invierno sigue siendo una plantilla top 1-2 mundial.

A parte yo veo al equipo muy mal mental y anímicamente esta temporada. Ya sabemos que eso es un mal endémico de los últimos 30 años, cada vez que venimos de una temporada exitosa, a la siguiente el equipo se desenchufa a las primeras de cambio, pero digo yo que ahí también tendrá algo de culpa el entrenador.

Para mí el italiano está siendo el problema este año, dale este equipo a un Klopp, Flick o Alonso y le estaría sacando muchísimo más rendimiento.
zam

#1006Mensaje

80 kilos por un medio defensivo era un riesgo. Porque es el perfil más asequible del mercado. Pero que encima rinda tan mal, ya es de traca.
zam

#1007Mensaje

Y encima, racistadas desde la grada a Lamine. Noche maravillosa.
Alderman88

#1008Mensaje

Partido en el que salio todo, especialmente a partir de meter el doble pivote con De Jong en la media parte.

Pocas polemicas y juego bastante limpio.

Duele perder estos partidos, pero al final, son solo 3 puntos.

No os tortureis demasiado.
DivinaLocura

#1009Mensaje

Caravan escribió: Dom Oct 27, 2024 10:08 am
Asensisco escribió: Dom Oct 27, 2024 12:42 am La diferencia es el juego y el entrenador, jugador por jugador casi en todas las posiciones podriamos ser mejores, juega cualquiera de los nuestros con ellos y brillaría tanto o mas. El equipo en la primera parte estuvo muy bien pero sin acierto. La segunda parte es para hacerselo mirar. Un desproposito del entrenador y de los jugadores que volvieron a salir como si ya estuviera todo hecho. No es un partido para 0 4, tuvieron acierto y nosotros nos descosimos muy muy facil. Creo que necesitamos un cambio de entrenador ya. Ancelotti gana porque en los momentos clave se enchufan nuestros jugadores y por que acabamos teniendo 1 o 2 y metiendola. Pero de futbol nada.
Así es, yo creo que es cosa del entrenador. Si miras las plantillas de ambos equipos, jugador por jugador somos superiores en el 80% de posiciones, Vini y Mbappé son mejores que cualquier atacante suyo, Bellingham es mejor que todos sus medios, Rüdiger-Militão por condiciones son mil veces mejor que Íñigo-Cubarsí, los Gavi, Fermín y demás ni de coña son mejores que Valverde y Camavinga. El problema y lo que está marcando la gran diferencia es que Flick le está sacando el 120% a su plantilla y muchos jugadores normalitos parecen mucho mejor de lo que son, mientras que con Ancelotti este año todo dios está rindiendo por debajo de su nivel y muchos parecen bastante peores de lo que son.

Esa es la diferencia entre un entrenador que está potenciando al máximo sus recursos y otro que está desperdiciando una plantilla brutal. Porque este Madrid con Carvajal o con un LD de cierto nivel que traigan en invierno sigue siendo una plantilla top 1-2 mundial.

A parte yo veo al equipo muy mal mental y anímicamente esta temporada. Ya sabemos que eso es un mal endémico de los últimos 30 años, cada vez que venimos de una temporada exitosa, a la siguiente el equipo se desenchufa a las primeras de cambio, pero digo yo que ahí también tendrá algo de culpa el entrenador.

Para mí el italiano está siendo el problema este año, dale este equipo a un Klopp, Flick o Alonso y le estaría sacando muchísimo más rendimiento.
En el FIFA 25 a lo mejor, la verdad del terreno es otra...tecnicamente y tacticamente son mejores..entienden el futbol mejor que los Franceses/Brasileiros que tenemos.
kingvallejo

#1010Mensaje

Están mejor este año, y no solo desde ayer, desde que empezó la temporada
No seáis tan dramáticos, este año se llevan la liga y la champions dependerá del city y alguno más
Llevo 30 años viendo fútbol y he visto al Madrid en muchos más problemas que ahora y siempre ha vuelto a ganar
El año que viene se volverá a intentar sin el abuelo no os pongáis como locas que esto es futbol
Michu Maravilla

#1011Mensaje

DivinaLocura escribió: Dom Oct 27, 2024 11:06 am
Caravan escribió: Dom Oct 27, 2024 10:08 am

..entienden el futbol mejor que los Franceses/Brasileiros que tenemos.
Pero es que le estás dando la razón indirectamente.

El trabajo de un entrenador, sobre todo con jugadores tan jóvenes como los que tenemos en plantilla, es maximizar las cualidades de los jugadores a base de instaurar una idea de fútbol en su ADN. Camavinga, Bellingham, Guler, Endrick, Militao, Rodrigo y compañía son jugadores debajo de los 25 años. Están en edad perfecta para crecer y mejorar.

Mirad a Mahrez por ejemplo; en el Leicester era un mago del balón, un regateador nato, pero lo cogió Guardiola y lo hizo letal, añadiendo rigor e inteligencia su juego, dándole pausa. Esa es esencialmente la labor de un entrenador.
Michu Maravilla

#1012Mensaje

kingvallejo escribió: Dom Oct 27, 2024 11:23 am Están mejor este año, y no solo desde ayer, desde que empezó la temporada
No seáis tan dramáticos, este año se llevan la liga y la champions dependerá del city y alguno más
Llevo 30 años viendo fútbol y he visto al Madrid en muchos más problemas que ahora y siempre ha vuelto a ganar
El año que viene se volverá a intentar sin el abuelo no os pongáis como locas que esto es futbol
No se. Estamos en Noviembre y no hemos ganado un partido de manera contunde en todo lo que llevamos de competición.

Con un buen entrenador al mando ganamos el triplete la temporada que viene, sobretodo si Guardiola se va del City.
zam

#1013Mensaje

Con la experiencia adquirida también sabemos que si hay un rival fuerte en Liga, no la ganamos. Y si se van de un número de puntos considerable, nos dejamos ir. Que nos ganó una el Barça de Xavi y otra Simeone, colegas.
Sukhoi

#1014Mensaje

El análisis es bastante sencillo. Si perdonas tus ocasiones,pierdes.

Si necesitas un pasador con inteligencia que deje a los delanteros mano a mano contra el portero, es decir, necesitas a Arda Güler y no lo sacas a jugar pues donde falta la inteligencia es en el entrenador .

Si necesitas un jugador acostumbrado a arrancar al borde del fuera de juego y que se vaya por potencia a portería es decir, a Endrick, y no lo pones en el campo para tratar de cambiar la dinámica del partido la culpa es del entrenador.

Y sonará feo y antideportivo, pero si le das dos hachazos a Abuelandowski, lo sacas del partido con muletas y el Varcelona no tiene recambio para el polaco.

El Madrid es blandísimo en defensa y ya con las bajas de Carvajal y de Courtois, unido al desastre de temporada de Mendy, apaga y vámonos :sisi:
Holaradiola

#1015Mensaje

de cambiar la

Y sonará feo y antideportivo, pero si le das dos hachazos a Abuelandowski, lo sacas del partido con muletas y el Varcelona no tiene recambio polaco

El Madrid es blandísimo en defensa y ya con las bajas de Carvajal y de Courtois, unido al desastre de temporada de Mendy, apaga y vámonos :sisi:
[/quote]

Vaya opinion la tuya! No es qué suene feo, es que es feo. Si el Madrid no tiene otro recurso para que 5 tíos en edad de ESO y un abuelo no le metan 4 chicharros en casa es que vamos arreglados.... Quizás es que se lleva demasiado tiempo infravalorado al rival y sobrevalorando lo que hay en casa. Por aquí leí que Olmo en el Madrid seria suplente de suplentes.... Pues nada, así va la cosa.
CURRY30

#1016Mensaje

Estuve en el cine. Y por lo que me encontré al salir, parece que acerté.

Vergonzoso... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

No tengo ni ganas de atizar a nadie.
Carlosp86

#1017Mensaje

CURRY30 escribió: Dom Oct 27, 2024 1:35 pm Estuve en el cine. Y por lo que me encontré al salir, parece que acerté.

Vergonzoso... :facepalm: :facepalm: :facepalm:

No tengo ni ganas de atizar a nadie.
hiciste bien por suerte es lo normal,no ver los partidos aburridos de este equipo
Sukhoi

#1018Mensaje

Holaradiola, mira melón., ser duro en el campo también es fútbol. Aprende a respetar más las opiniones de los demás y no vivir pensando en que solo tú llevas razón en las paparruchas que escribes
CURRY30

#1019Mensaje

Aquí nadie genera fútbol ni controla el tempo del partido. Fin de la cita.
madridista991

#1020Mensaje

El próximo Madrid-Varsa no debería ir ni el tato al Bernabeu.
Porque total, casi siempre que vienen a Madrid acaban metiéndonos goleadas y profanando nuestro templo....

Han convertido el Bernabeu en su patio de recreo.
Esto es humillante, no sé cómo la gente que va al Bernabeu puede soportar esto, y con el dineral que debe costar una entrada ahí encima.

Nos han goleado más veces en el Bernabeu que en su propio campo, tiene narices la cosa :evil: :evil:
Responder