Como casi nadie se imaginaba ver España ganar la Eurocopa sin despeinarse hace 6 meses..el futbol es asi...Miguel arroyo escribió: ↑Dom Oct 27, 2024 9:26 am Lo peor no es la goleada, lo peor es que hace pocos meses en el planeta tierra nadie imaginaba un Barcelona a este nivel y un Madrid descosido por todos lados
Es increíble
Así es, yo creo que es cosa del entrenador. Si miras las plantillas de ambos equipos, jugador por jugador somos superiores en el 80% de posiciones, Vini y Mbappé son mejores que cualquier atacante suyo, Bellingham es mejor que todos sus medios, Rüdiger-Militão por condiciones son mil veces mejor que Íñigo-Cubarsí, los Gavi, Fermín y demás ni de coña son mejores que Valverde y Camavinga. El problema y lo que está marcando la gran diferencia es que Flick le está sacando el 120% a su plantilla y muchos jugadores normalitos parecen mucho mejor de lo que son, mientras que con Ancelotti este año todo dios está rindiendo por debajo de su nivel y muchos parecen bastante peores de lo que son.Asensisco escribió: ↑Dom Oct 27, 2024 12:42 am La diferencia es el juego y el entrenador, jugador por jugador casi en todas las posiciones podriamos ser mejores, juega cualquiera de los nuestros con ellos y brillaría tanto o mas. El equipo en la primera parte estuvo muy bien pero sin acierto. La segunda parte es para hacerselo mirar. Un desproposito del entrenador y de los jugadores que volvieron a salir como si ya estuviera todo hecho. No es un partido para 0 4, tuvieron acierto y nosotros nos descosimos muy muy facil. Creo que necesitamos un cambio de entrenador ya. Ancelotti gana porque en los momentos clave se enchufan nuestros jugadores y por que acabamos teniendo 1 o 2 y metiendola. Pero de futbol nada.
En el FIFA 25 a lo mejor, la verdad del terreno es otra...tecnicamente y tacticamente son mejores..entienden el futbol mejor que los Franceses/Brasileiros que tenemos.Caravan escribió: ↑Dom Oct 27, 2024 10:08 amAsí es, yo creo que es cosa del entrenador. Si miras las plantillas de ambos equipos, jugador por jugador somos superiores en el 80% de posiciones, Vini y Mbappé son mejores que cualquier atacante suyo, Bellingham es mejor que todos sus medios, Rüdiger-Militão por condiciones son mil veces mejor que Íñigo-Cubarsí, los Gavi, Fermín y demás ni de coña son mejores que Valverde y Camavinga. El problema y lo que está marcando la gran diferencia es que Flick le está sacando el 120% a su plantilla y muchos jugadores normalitos parecen mucho mejor de lo que son, mientras que con Ancelotti este año todo dios está rindiendo por debajo de su nivel y muchos parecen bastante peores de lo que son.Asensisco escribió: ↑Dom Oct 27, 2024 12:42 am La diferencia es el juego y el entrenador, jugador por jugador casi en todas las posiciones podriamos ser mejores, juega cualquiera de los nuestros con ellos y brillaría tanto o mas. El equipo en la primera parte estuvo muy bien pero sin acierto. La segunda parte es para hacerselo mirar. Un desproposito del entrenador y de los jugadores que volvieron a salir como si ya estuviera todo hecho. No es un partido para 0 4, tuvieron acierto y nosotros nos descosimos muy muy facil. Creo que necesitamos un cambio de entrenador ya. Ancelotti gana porque en los momentos clave se enchufan nuestros jugadores y por que acabamos teniendo 1 o 2 y metiendola. Pero de futbol nada.
Esa es la diferencia entre un entrenador que está potenciando al máximo sus recursos y otro que está desperdiciando una plantilla brutal. Porque este Madrid con Carvajal o con un LD de cierto nivel que traigan en invierno sigue siendo una plantilla top 1-2 mundial.
A parte yo veo al equipo muy mal mental y anímicamente esta temporada. Ya sabemos que eso es un mal endémico de los últimos 30 años, cada vez que venimos de una temporada exitosa, a la siguiente el equipo se desenchufa a las primeras de cambio, pero digo yo que ahí también tendrá algo de culpa el entrenador.
Para mí el italiano está siendo el problema este año, dale este equipo a un Klopp, Flick o Alonso y le estaría sacando muchísimo más rendimiento.
Pero es que le estás dando la razón indirectamente.DivinaLocura escribió: ↑Dom Oct 27, 2024 11:06 am..entienden el futbol mejor que los Franceses/Brasileiros que tenemos.Caravan escribió: ↑Dom Oct 27, 2024 10:08 amAsí es, yo creo que es cosa del entrenador. Si miras las plantillas de ambos equipos, jugador por jugador somos superiores en el 80% de posiciones, Vini y Mbappé son mejores que cualquier atacante suyo, Bellingham es mejor que todos sus medios, Rüdiger-Militão por condiciones son mil veces mejor que Íñigo-Cubarsí, los Gavi, Fermín y demás ni de coña son mejores que Valverde y Camavinga. El problema y lo que está marcando la gran diferencia es que Flick le está sacando el 120% a su plantilla y muchos jugadores normalitos parecen mucho mejor de lo que son, mientras que con Ancelotti este año todo dios está rindiendo por debajo de su nivel y muchos parecen bastante peores de lo que son.Asensisco escribió: ↑Dom Oct 27, 2024 12:42 am La diferencia es el juego y el entrenador, jugador por jugador casi en todas las posiciones podriamos ser mejores, juega cualquiera de los nuestros con ellos y brillaría tanto o mas. El equipo en la primera parte estuvo muy bien pero sin acierto. La segunda parte es para hacerselo mirar. Un desproposito del entrenador y de los jugadores que volvieron a salir como si ya estuviera todo hecho. No es un partido para 0 4, tuvieron acierto y nosotros nos descosimos muy muy facil. Creo que necesitamos un cambio de entrenador ya. Ancelotti gana porque en los momentos clave se enchufan nuestros jugadores y por que acabamos teniendo 1 o 2 y metiendola. Pero de futbol nada.
Esa es la diferencia entre un entrenador que está potenciando al máximo sus recursos y otro que está desperdiciando una plantilla brutal. Porque este Madrid con Carvajal o con un LD de cierto nivel que traigan en invierno sigue siendo una plantilla top 1-2 mundial.
A parte yo veo al equipo muy mal mental y anímicamente esta temporada. Ya sabemos que eso es un mal endémico de los últimos 30 años, cada vez que venimos de una temporada exitosa, a la siguiente el equipo se desenchufa a las primeras de cambio, pero digo yo que ahí también tendrá algo de culpa el entrenador.
Para mí el italiano está siendo el problema este año, dale este equipo a un Klopp, Flick o Alonso y le estaría sacando muchísimo más rendimiento.
No se. Estamos en Noviembre y no hemos ganado un partido de manera contunde en todo lo que llevamos de competición.kingvallejo escribió: ↑Dom Oct 27, 2024 11:23 am Están mejor este año, y no solo desde ayer, desde que empezó la temporada
No seáis tan dramáticos, este año se llevan la liga y la champions dependerá del city y alguno más
Llevo 30 años viendo fútbol y he visto al Madrid en muchos más problemas que ahora y siempre ha vuelto a ganar
El año que viene se volverá a intentar sin el abuelo no os pongáis como locas que esto es futbol
hiciste bien por suerte es lo normal,no ver los partidos aburridos de este equipo