degas escribió: ↑Jue Oct 24, 2024 10:35 am
Si uno ve nuestra primera parte y la temporada del FCB hasta este fin de semana, sentiría pánico escénico. Pero sabiendo que somos un equipo anarquico-paranoide, no descarto cualquier resultado posible. Desde el 5-0 al 0-5.
Es así, el Barça está a FULL y el Madrid NADIE LO SABE.
Lo gracioso es que si ganamos nos ponemos líderes (creo).
No es facil però con todo El respeto Gnabry y Olise no son Mbappe y Vinicius.Y si ,ganando nos ponemos Lideres.
Última edición por italiamadridista el Jue Oct 24, 2024 11:51 am, editado 1 vez en total.
CarlJohnson escribió: ↑Jue Oct 24, 2024 11:14 am
Claro que si, Chumino va a recibir de espaldas, darse la vuelta en un palmo tras 2 regates y dar un pase al hueco para dejar a Vini solo contra el portero.
Salir con semejante paquete es una invitación para que los rivales te coman.
No escupas tan alto mi broder, igual el domingo el equilibrador da un recital y deja a más de uno en evidencia
Llevo 3 años esperando. A ver si algún año cae la breva.
CarlJohnson escribió: ↑Jue Oct 24, 2024 11:14 am
Claro que si, Chumino va a recibir de espaldas, darse la vuelta en un palmo tras 2 regates y dar un pase al hueco para dejar a Vini solo contra el portero.
Salir con semejante paquete es una invitación para que los rivales te coman.
No escupas tan alto mi broder, igual el domingo el equilibrador da un recital y deja a más de uno en evidencia
Llevo 3 años esperando. A ver si algún año cae la breva.
Hasta un reloj roto te da dos veces al día la hora correcta..
Flick no va a poner la línea defensiva a la misma altura que contra el Bayern, no es tan tonto el alemán.
Si lo hace es un suicidio. Ya Xavi lo intentó en la Supercopa en enero y ya se vio el resultado.
Una cosa es el Bayern que ayer tenía a Kane (lento), Gnabry (más lento) y Olise (cabra loca) en ataque. Otra cosa es tener a dos killers que atacan el espacio como Vinicius y Mbappe.
Es evidente que este Barsa no es el mismo de hace 6 meses. También es evidente que jugando a este ritmo sin casi variar el 11, el equipo se les caerá cuando se vayan a decidir los títulos.
De cualquier manera, el sábado nos espera un partido duro porque cualquier clásico siempre es un partido duro, tanto para ellos como para nosotros. Pensar lo contrario es de necios.
Flick nunca cambia su estilo para nadie. Lo vimos cuando entrenaba el Bayern. Que juegue contra el Greuther Furth o contra el Barça de Messi y Suarez, linea alta todo el partido.
Se supone que Rudiger, Limitao y Mendy son rápidos. Los dos últimos con pata de palo, pero rápidos al fin y al cabo.
Pues bien, jugamos bien encerraditos en bloque bajo y con eneryia como le gusta al masca chicles
El Barcelona de Flick poco o nada tiene que ver con el Barcelona de Xavi. También es evidente Lamine Yamal es un talento generacional. Y que están sumando y potenciando jugadores como Pedri, Fermín o Casado. La negativa no sirve de nada, más que en demorar en afrontar el problema. Llevo semanas leyendo que el Bayern le iba meter una goleada al Barcelona, que este Barcelona se iba comer los mocos contra el Bayern, etc y etc. Llega el partido y le cae un saco de goles al Bayern, igual que al Sevilla, igual que al Villarreal, igual que al Girona, etc y etc. Cuidado. Estoy leyendo excusas como que Neuer está acabado, que la defensa del Bayern es muy mala, que Müller ya no es el jugador de hace 10 años. Ya parecemos Xavi con las excusas.
ElChinoTronador escribió: ↑Jue Oct 24, 2024 12:28 pm
El Barcelona de Flick poco o nada tiene que ver con el Barcelona de Xavi. También es evidente Lamine Yamal es un talento generacional. Y que están sumando y potenciando jugadores como Pedri, Fermín o Casado. La negativa no sirve de nada, más que en demorar en afrontar el problema. Llevo semanas leyendo que el Bayern le iba meter una goleada al Barcelona, que este Barcelona se iba comer los mocos contra el Bayern, etc y etc. Llega el partido y le cae un saco de goles al Bayern, igual que al Sevilla, igual que al Villarreal, igual que al Girona, etc y etc. Cuidado. Estoy leyendo excusas como que Neuer está acabado, que la defensa del Bayern es muy mala, que Müller ya no es el jugador de hace 10 años. Ya parecemos Xavi con las excusas.
ElChinoTronador escribió: ↑Jue Oct 24, 2024 12:28 pm
UnknownProtocol escribió: ↑Jue Oct 24, 2024 11:54 am
Flick no va a poner la línea defensiva a la misma altura que contra el Bayern, no es tan tonto el alemán.
Si lo hace es un suicidio. Ya Xavi lo intentó en la Supercopa en enero y ya se vio el resultado.
Una cosa es el Bayern que ayer tenía a Kane (lento), Gnabry (más lento) y Olise (cabra loca) en ataque. Otra cosa es tener a dos killers que atacan el espacio como Vinicius y Mbappe.
Es evidente que este Barsa no es el mismo de hace 6 meses. También es evidente que jugando a este ritmo sin casi variar el 11, el equipo se les caerá cuando se vayan a decidir los títulos.
De cualquier manera, el sábado nos espera un partido duro porque cualquier clásico siempre es un partido duro, tanto para ellos como para nosotros. Pensar lo contrario es de necios.
Jugara con la defensa como ayer y segun el resultado ,sera un idiota o un genio por la prensa, para mi ,salir asi frente Mbappe y Vinicius es ser un Entrenador mediocre.
UnknownProtocol escribió: ↑Jue Oct 24, 2024 11:54 am
Jugara con la defensa como ayer y segun el resultado ,sera un idiota o un genio
Tiene pinta que va a morir o triunfar con sus ideas. Contra el Bayern se la jugó y le salió bien. Y en el Bernabéu le vale hasta el empate aunque no lo reconozcan. Y al Madrid solo le vale la victoria.
La lesión de Rodrygo libera a Carlo del 4-3-3 y permite 4 medios, con Jude y Modric para que haya creatividad. Entre Tchou y Camavinga tengo mis dudas, pero creo que veremos solo a uno porque Luka tiene muchas opciones para dar sentido al juego. Fede tendrá más función de carrilero con recorrido para ayudar a Lucas.
zam escribió: ↑Jue Oct 24, 2024 12:58 pm
La lesión de Rodrygo libera a Carlo del 4-3-3 y permite 4 medios, con Jude y Modric para que haya creatividad. Entre Tchou y Camavinga tengo mis dudas, pero creo que veremos solo a uno porque Luka tiene muchas opciones para dar sentido al juego. Fede tendrá más función de carrilero con recorrido para ayudar a Lucas.
Partido complicado. Corremos el riesgo de hacer el ridículo, y eso es lo último que quiero. ¿Miedo? No exactamente, pero creo que este Barça es mucho más sólido de lo que esperaba. No puedo decir lo mismo del Madrid. Aun así, confío en que saldremos bien y no nos pasarán por encima, porque cualquier cosa parecida a lo visto anoche me dejaría realmente fastidiado.
Hay que mantener la portería a 0, si no tenemos despistes lo lograremos. La mayoría de los goles del Barcelona son regalos del equipo rival, se vió ayer, contra el Alavés, etc. Concentración en defensa y medio del campo y salir al contraataque.
Lo malo es que nosotros también cometemos muchos errores atrás, hay que jugar como si fuera la final de Champions, portería a 0 la prioridad y ganar el partido con goles de quién sea