madridista991 escribió: ↑Dom Oct 27, 2024 4:40 pm
El próximo Madrid-Varsa no debería ir ni el tato al Bernabeu.
Porque total, casi siempre que vienen a Madrid acaban metiéndonos goleadas y profanando nuestro templo....
Han convertido el Bernabeu en su patio de recreo.
Esto es humillante, no sé cómo la gente que va al Bernabeu puede soportar esto, y con el dineral que debe costar una entrada ahí encima.
Nos han goleado más veces en el Bernabeu que en su propio campo, tiene narices la cosa
Pero la culpa ha sido del equipo ,si sabes que Bellingham rinde mejor, cerca del área pues ponlo ahí, si sabes que Valverde es todo pulmón hazlo jugar al lado de Tchoameni para cortar el juego del Barça, Mbappé no está bien, lleva un par de meses,no cargues todo el peso del 9 en él, ayúdale con Bellingham, arriba también, porque si tu única opción en la velocidad y fuerza de Vini, puede ser que no siempre esté acertado y descompongas a todo el equipo
Blanco Polar escribió: ↑Sab Oct 26, 2024 9:13 pm
Bellingham casi de LD.
Yoyadije.
La extraña posición de Bellingham en el Clásico: desubicado en el mapa.
Por detrás de Lucas Vázquez, atado a la banda derecha y lejos de la portería rival. https://www.marca.com/futbol/real-madri ... -mapa.html
Asensisco escribió: ↑Dom Oct 27, 2024 12:42 am
La diferencia es el juego y el entrenador, jugador por jugador casi en todas las posiciones podriamos ser mejores, juega cualquiera de los nuestros con ellos y brillaría tanto o mas. El equipo en la primera parte estuvo muy bien pero sin acierto. La segunda parte es para hacerselo mirar. Un desproposito del entrenador y de los jugadores que volvieron a salir como si ya estuviera todo hecho. No es un partido para 0 4, tuvieron acierto y nosotros nos descosimos muy muy facil. Creo que necesitamos un cambio de entrenador ya. Ancelotti gana porque en los momentos clave se enchufan nuestros jugadores y por que acabamos teniendo 1 o 2 y metiendola. Pero de futbol nada.
Así es, yo creo que es cosa del entrenador. Si miras las plantillas de ambos equipos, jugador por jugador somos superiores en el 80% de posiciones .
E
Este es el mismo planteamiento ABSURDO que se hizo Florentino Pérez en verano. Y tanto para ti, con todos los respetos, como para él, con menos respeto, solo decir que el mundo real no es el FIFA ni el Comunio.
El mediocampo del Barcelona en juego se folla a todo el mediocampo del Madrid. La diferencia es sideral. Y no tiene que ver con ser mejor o peor jugador , sino que ellos saben jugar en equipo y nosotros no, porque nuestros jugadores tienen CERO creatividad de fútbol de elaboración.
Y basta ya de sobrevalorar a trotones sin fútbol, por dios.
La diferencia es el juego y el entrenador, jugador por jugador casi en todas las posiciones podriamos ser mejores, juega cualquiera de los nuestros con ellos y brillaría tanto o mas. El equipo en la primera parte estuvo muy bien pero sin acierto. La segunda parte es para hacerselo mirar. Un desproposito del entrenador y de los jugadores que volvieron a salir como si ya estuviera todo hecho. No es un partido para 0 4, tuvieron acierto y nosotros nos descosimos muy muy facil. Creo que necesitamos un cambio de entrenador ya. Ancelotti gana porque en los momentos clave se enchufan nuestros jugadores y por que acabamos teniendo 1 o 2 y metiendola. Pero de futbol nada.
Así es, yo creo que es cosa del entrenador. Si miras las plantillas de ambos equipos, jugador por jugador somos superiores en el 80% de posiciones .
E
Este es el mismo planteamiento ABSURDO que se hizo Florentino Pérez en verano. Y tanto para ti, con todos los respetos, como para él, con menos respeto, solo decir que el mundo real no es el FIFA ni el Comunio.
El mediocampo del Barcelona en juego se folla a todo el mediocampo del Madrid. La diferencia es sideral. Y no tiene que ver con ser mejor o peor jugador , sino que ellos saben jugar en equipo y nosotros no, porque nuestros jugadores tienen CERO creatividad de fútbol de elaboración.
Creo que lo que quiere decir es que si ellos saben jugar como equipo será gracias al entrenador que tienen. Que con los jugadores que tenemos si tuviéramos un mejor entrenador tácticamente jugaríamos aún mejor que ellos.
El Madrid no ficha según a una idea futbolística. Ficha nombres y que de ahí salga algo parecido a un equipo.
Y es el problema. Pero claro, ganas 2 Champions, 2 Copas u 1 Liga en 3 años y no se ve el problema. Porque esa es otra, el no reflexionar sobre los "comos" has conseguido esos triunfos.
En esta peli de terror se vio a Bellingham corriendo, como poseído, a presionar al área rival, mientras Mbappé y Vinicius observaban incrédulos la escena y Ancelotti mascaba y mascaba.
Para mí es buena derrota me sirve para dejar de ver definitivamente a estos inútiles (q bastantes partidos perdí el tiempo viendo bodrios futbolísticos)por lo menos hasta q se fiche a un nuevo entrenador y se vea si es q son mediocres los jugadores (como yo creo) o era mas culpa del esperpento de entrenador (lo q también es muy posible),bueno realmente lo q pienso es q es una combinacion de todo,
jugadores mediocres y entrenador muy limitado.
E
Algunos siguen con la milonga de q camavinga Valverde y tchouameni son mejores q los canteranos del Barcelona, y es q solo hay q ver dos partidos, la mediocridad por ejemplo de Valverde con el balón en los pies y tacticamente, la vageza extrema de tchouameni por no hablar de lo malo q es, camavinga es el único q podría tener un nivel minimo pero aún asi le falta futbol de creación por todos lados y algo de táctica.
alcoyanomerengon escribió: ↑Lun Oct 28, 2024 6:36 am
Este video habria que enseñarselo a los jugadores y que lo vieran no tienen verguenza
Porque? no dicen ni pu.. Paris, o pu.. Francia ni pu.. Brasil o Sao Paulo... a nuestros mercenarios no le importan una mierda Madrid y España aun menos..ya no hay madrileños en el equipo desde tiempo y españoles tampoco si no te habias dado cuenta
Este video habria que enseñarselo a los jugadores y que lo vieran no tienen verguenza
¿Y a quién se lo vas a enseñar?
¿A los brasileños? ¿A los franceses? ¿O a Bellingham?
No te digo que lo que hayan hecho los del Barcelona esté bien, pero si algo está claro es que no hay equipo en el mundo con menos sentido de pertenencia con su propia ciudad que el Madrid.
¿Y a quién se lo vas a enseñar?
¿A los brasileños? ¿A los franceses? ¿O a Bellingham?
No te digo que lo que hayan hecho los del Barcelona esté bien, pero si algo está claro es que no hay equipo en el mundo con menos sentido de pertenencia con su propia ciudad que el Madrid.
El que grita es Raphinha me parece.. Independentista brasileiro?
Sukhoi escribió: ↑Dom Oct 27, 2024 1:48 pm
Holaradiola, mira melón., ser duro en el campo también es fútbol. Aprende a respetar más las opiniones de los demás y no vivir pensando en que solo tú llevas razón en las paparruchas que escribes
Gracias por lo de melón, todo un clásico. Pero una opinión que propone lesionar a un jugador, sea del equipo que sea, no me merece ningún tipo de respeto. El fútbol es un deporte de habilidad, estrategia y respeto, no de hachazos para sacar a alguien en camilla. Si de verdad el plan es recurrir a la violencia porque no hay otra forma de frenar a un jugador, quizás el problema está en casa, no en el rival. Pero tranquilo, seguiré con mis paparruchas, que al menos apuntan a disfrutar del fútbol y no de las bajas médicas.
NO escucho lo de pu.. España y pu.. Real Madrid, pero vamos que lo diga rodeado de gente que juega con la Selección son españoles es de retraso profundo como el de los que gritaron racistadas en el Bernabeu. El nivelito.
A mí esas cosas no me ofenden, han ganado y se alegran. Además si hay insultos, da igual el equipo, uno se retrata a si mismo y su educación. Lo que más me ofende es la falta de reacción de nuestro club en cuanto a planificación ..
Es Raphinha que dice, mi pu.. espalda, pu.. madre...no hablan de España...los otros le tocan la espalda y le duele imagino..(en los 3 primeros segundos del video)