Le he pegado a Mbappe hasta la saciedad, pero empiezo a verlo de otra manera.
Esta muy muy fallon, pero esos balones espero que acaben entrando, supongo que debe ser desde la tranquilidad que no estamos tan mal.
Blanquiazul escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 8:39 pm
Esta muy muy fallon, pero esos balones espero que acaben entrando, supongo que debe ser desde la tranquilidad que no estamos tan mal.
Fallon es... pero suele tener muchas ocasiones todos los partidos.
Vamos que fallando como una escopeta de feria como esta temporada te mete 30 goles con la gorra y fallando un poco menos te mete 40-50 goles por temporada
zam escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 6:24 pm
Es raro ganar y ponerte a 1 del liderato y la sensación es más de dudas que de euforia.
El Madrid todas las temporadas deja dudas ya sea jugando con el City o con el Cacereño pero al final de temporada te puede ganar la Champions. Encadenar partidos cada 3 días tampoco es fácil, lo importante es seguir en buena dinámica
Blanquiazul escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 8:39 pm
Fallon es... pero suele tener muchas ocasiones todos los partidos.
Vamos que fallando como una escopeta de feria como esta temporada te mete 30 goles con la gorra y fallando un poco menos te mete 40-50 goles por temporada
Claro ...si chupa todos los balones de ataque ..Brahim y Rodrigo no han recibido un pase bueno del partido, juegan todos para que anote el Anellka de Bondy...ordenes de la famiglia + el Ser Superior.
Partido aseado, 60 min decentes y 30 min malos finales. Había que ganar y se hizo. Los que más me han gustado Asencio, Ceballos y Valverde. Mbappe muestra cosas y deja golazos pero joder es increíble los goles que falla. En algún momento tienen que ir para dentro. No me ha dado confianza para afrontar San Mamés el próximo día pero bueno a ver si subimos un poco el nivel y Mbappe por fin tiene un día acertado de cara a gol. Fase decisiva para la liga para nosotros con estas 3 salidas que vienen. Más Atalanta.
zam escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 6:24 pm
Es raro ganar y ponerte a 1 del liderato y la sensación es más de dudas que de euforia.
El Madrid todas las temporadas deja dudas ya sea jugando con el City o con el Cacereño pero al final de temporada te puede ganar la Champions. Encadenar partidos cada 3 días tampoco es fácil, lo importante es seguir en buena dinámica
Ya, ya, lo malo es que hay que ver los partidos y eso.... Lo importante es sumar, pero algún buen espectáculo en algún momento no nos vendría mal.
De vez en cuando, no nos vendría mal ver una jugada con sentido, compuesta por cuatro pases rápidos que culminen en un pase en profundidad o incluso en una oportunidad de gol. Creo que uno de nuestros principales problemas es la pérdida de identidad colectiva. Hemos dejado de practicar ese toque rápido y preciso que busca al compañero para asociarse, desmarcarse o generar movimientos que abran espacios.
Nos falta una mejor definición de los roles y espacios en el campo. Tal vez, con un jugador del estilo de Ceballos, podríamos organizarnos mejor y darle mayor coherencia y fluidez a nuestro juego.
Pero sobre todo trabajar el sentido colectivo con balón y sin balón.
La aportación de Asencio es una alegría entre tantas dudas.
Viendo al city te das cuenta de lo difícil que es mantenerse arriba tantos años seguidos
Los dos mejores equipos de Europa en los últimos cinco años estamos ahora con dudas
Pero es que los haters ven todo muy facil
Hacía mucho tiempo que no veía tantos jugadores españoles en un once del Madrid.
No pude evitar esbozar una sonrisa ante tal acontecimiento.
Y estos españoles nuestros sin ser ningunos prodigios mejoran a los franchutes empanados de Mendy y Tchouameni (con Mendy me estoy llevando una gran decepción, le tenía por una roca en defensa, pero últimamente se me está cayendo por completo).
Blanco Polar escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 6:30 pm
Silogismo
La liga la ganará el menos malo.
El Madrid es el menos malo.
El Madrid ganará la liga... con más pena que gloria, por presupuesto y por cracks, a pesar del vividor y del coleccionista de cromos.
Lo siento, no cuela.
La realidad es que por presupuesto el Barça es el equipo que más dinero ha gastado en fichajes durante los últimos diez años.
Y el City es el equipo más caro del mundo desde hace tiempo y este año se está comiendo los mocos, va quinto en su liga.