Ser del EspaÑol en Cataluña...

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
FeR

#1Mensaje

[youtube][/youtube]

Me gustaria a todos los madridista que comprendieran el sentimiento de los pericos estando en Cataluña. El documento es muy sencillo: la retransimision q hicieron las distinas televisiones y radios catalanas del derby del pasado sabado.
Les pido q escuchen como son cantados los goles de EspaÑol (de manera fria, corta e insulsa) y en cambio como se cantan los del Barcelona (a gritos repetidos de gol, no se comenta nada de la mano de Messi, y al marcar el segundo, se dice nada mas y nada menos q "gol de campeon de liga")
Un ultimo apunte...cuando llega el Tamudazo, es decir, el segundo gol, fijense en el minuto 2:22, o si lo tienen en cuenta atras, cuando queda 1:03, como suena un golpe dado en la mesa por el locutar dejando escapar toda su rabia ante el fatal acontencimiento para la gente azulgrana.
Desde aqui, un =D> al aguante de esta gente del Español, q defienden a su equipo y a su pais ante indeseables como estos. Cada dia me siento mas perico, y lo soy desde niño...
GRACIAS PERICOS ON LINE POR SEMEJANTE DOCUMENTO!!
hitzeko

#2Mensaje

Jeje, gran vídeo. Sobre todo las fases de Laporta eufórico y Laporta con cara de... pues de eso, de bobo.
FeR

#3Mensaje

No se rian q nos puede pasar a nosotros...(bueno, se permite pero en bajito!!)
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
FeR

#4Mensaje

Otro ejemplo mas q acabo de encontrar. Pintadas aparecidas hoy en la sede de la peña de San Cugat...
Imagen
INDESEABLES
100%realmadrid

#5Mensaje

=D>
Alvaro

#6Mensaje

feranswer84 escribió:Otro ejemplo mas q acabo de encontrar. Pintadas aparecidas hoy en la sede de la peña de San Cugat...
Imagen
INDESEABLES
Yo soy de Sant Cugat, y todo lo que dices de como se tarta aqui a los pericos es completamente cierto, se les trata como si fueran peores, yo tengo amigos pericos y los del farça estan siempre diciendoles que el espanyol es peor, pero eso si, el Lunes estaban muy calladitos XD.

PD: A los del Madrid tampoco os creais que nos tratan mojor eeh!
100%realmadrid

#7Mensaje

Es mentira esa amistad entre el espanyol y el real madrid con el lema: Madridistas y cules la misma mierd@ son pero lo peor es que algunos se creen esa falsa amistad porque no existe. Bueno lo digo por los pericos que yo conozco quien sabra los demas.
FeR

#8Mensaje

100%realmadrid escribió:Es mentira esa amistad entre el espanyol y el real madrid con el lema: Madridistas y cules la misma mierd@ son pero lo peor es que algunos se creen esa falsa amistad porque no existe. Bueno lo digo por los pericos que yo conozco quien sabra los demas.
De q hablas? Esa amistad es tan real como q somos lideres...es de siempre y lo sabe todo Dios...
hitzeko

#9Mensaje

La amistad con el Espanyol se debe a la enemistad que tenemos con el mismo equipo, por lo demás ambos nos importamos bien poco.
Cuando Figo fue la primera vez a Montjuic le recibieron con rosas ¿Por qué les parecía un buen fichaje para el Madrid? No, porque se marchó del barça.
Ahora se alegran de ganar al barça, pero no porque posiblemente vaya a ganar la Liga el Real, sino porque la pierden los culés.
100%realmadrid

#10Mensaje

Conozco a muchos pericos y todo es por joder a los cules pero de amistad nada de nada.
FeR

#11Mensaje

100%realmadrid escribió:Conozco a muchos pericos y todo es por joder a los cules pero de amistad nada de nada.
Peñas hermanadas, recibimientos en los estadios, en el ultimo partido en el Bernabeu, pancarta de apoyo al EspaÑol para la fina de Glasgow...q no tengas aprecio por el espaÑol mas alla de el partido del sabado es tu propia historia, pero q desde hace años y años entre clubes hay una gran simpatia, principalmente motivado porq somos los rivales mas acerrimos del Far$a es un echo...Por otro lado, seria un mentiroso si dijera q toda la masa del EspaÑol fuera seguidora del Madrid, los hay q si, y los hay q no...pero la empatía entre los dos clubes es evidente, al menos, en mi opinion y en la de muchos, pero cada cual puede tener la q quiera, esta claro, y no voy a tratar de cambiarsela.
Imagen
Imagen
Imagen
Desde 1988 se establece la hermandad entre las peñas mas significativas de ambos
Imagen
Brigadas Blanquiazules portando pancarta de Ultras Sur Real Madrid en un derby catalan
Imagen
Ultras Sur deseando suerte al Español para la final de la UEFA (una semana antes, pasaria el Sevilla, el otro finalista, por el Bernabeu...pancarta?Ninguna)
DMadrid

#12Mensaje

Es de verguenza como trata tv3 y la prensa al espanyol.
100%realmadrid

#13Mensaje

feranswer84 escribió:
100%realmadrid escribió:Conozco a muchos pericos y todo es por joder a los cules pero de amistad nada de nada.
Peñas hermanadas, recibimientos en los estadios, en el ultimo partido en el Bernabeu, pancarta de apoyo al EspaÑol para la fina de Glasgow...q no tengas aprecio por el espaÑol mas alla de el partido del sabado es tu propia historia, pero q desde hace años y años entre clubes hay una gran simpatia, principalmente motivado porq somos los rivales mas acerrimos del Far$a es un echo...Por otro lado, seria un mentiroso si dijera q toda la masa del EspaÑol fuera seguidora del Madrid, los hay q si, y los hay q no...pero la empatía entre los dos clubes es evidente, al menos, en mi opinion y en la de muchos, pero cada cual puede tener la q quiera, esta claro, y no voy a tratar de cambiarsela.
Imagen
Imagen
Imagen
Desde 1988 se establece la hermandad entre las peñas mas significativas de ambos
Imagen
Brigadas Blanquiazules portando pancarta de Ultras Sur Real Madrid en un derby catalan
Imagen
Ultras Sur deseando suerte al Español para la final de la UEFA (una semana antes, pasaria el Sevilla, el otro finalista, por el Bernabeu...pancarta?Ninguna)
Tu lo has dicho muchas de esas cosas son de madridistas a pericos. Lamentablemente para una amistad se necesitan 2 partes. La amistad existe pero la mayoria no apoya al madrid.

Muestrame un tifo de las brigadas apoyando al madrid.
FeR

#14Mensaje

Un tifo es una elaboracion de una gran parte de la grada, otra cosa son pacartas...y si vuelves hacia atras, y le echas un ojo bien a las fotos, veras a las brigadas portando una pancarta de ultras sur en el camp nou. (de todas maneras, te dejo aqui fotos en su propio estadio de Montjuic)
La mayoria q tu me dices no son tus amigos pericos eh, hay muchisimos mas, con lo q no represetan a esa mayoria q tu nombras.
En serio, no voy a darle mas vueltas, no trato de convencerte...tu tienes tu opinion, muy bien. Yo tengo la mia, amigos también pericos y he querido añadir alguna q otra foto. Q cada cual piense lo q quiera...además, el tema se ha desviado y mucho del original por el q lo cree, q es lo dificil q es ser perico en tu propia comunidad donde todos miran para otro club incluso en tu television autonomica donde deberian de ser neutrales, y no tan escandalosamente parciales
Imagen
Imagen
Alvaro

#15Mensaje

La amistad entre madridistas y pericos es algo real, aunque su causa sea la enemistad al far$a, los blancos y los blanquiazules siguen siendo clubes y aficiones amig@s.
hitzeko

#16Mensaje

Yo creo que la amistad se encuentra entre los miembros más violentos de las aficiones (Real y Espanyol), ya que los madridistas que no pertenecemos a estos grupos radicales no nos llevamos realmente mal con nadie.
Yo no me imagino a un tipo de estos tomando una cerveza con un vasko como yo antes de un partido por ejemplo, y sin embargo los demás vamos con gente del barça, Athletic, Zaragoza...
Vikingo

#17Mensaje

Tenemos un rival común. Ellos son el segundo equipo de Cataluña, y abanderan una ideología minoritaria en la región, por eso están desfavorecidos y es lógico. Yo ni tengo especial simpatía por ellos ni enemistad, me son indiferentes y les respeto.

Como bien dice Hitzeko, la principal unión está entre dos de los grupos neonazis con más curriculum en cuanto a palizas y asesinatos se refiere, entre homosexuales, españoles con una mezcla manifiesta de razas, personas con camisetas de otros clubs, vascos, navarros, sudamericanos, centroamericanos, árabes, africanos, asiáticos o alguien que pasa por el sitio equivocado a la hora equivocada.

Entre todos los objetivos que he mencionado se sentirán incluidos muchos compañeros madridistas que escriben aquí.

PD: Hitzeko, olvídate de tomar nada con ellos, porque si eres vasco irremediablemente pertenecerás a ETA según estos grupos.
FeR

#18Mensaje

Sigo manteniendo q esa amistad existe...mas alla incluso de los grupos ultras.Tampoco es para darle muchas mas vueltas, cada cual, su opinion XD
Saludos
hitzeko

#19Mensaje

Así es... Un vasko fuera de Euskal Herria es un etarra, y un madridista dentro de Euskadi es un facha...
No hablaré más que me desvio del tema que en un principio propuso Fer.
FeR

#20Mensaje

hitzeko escribió:No hablaré más que me desvio del tema que en un principio propuso Fer.
No te preocupes...tal como digo q es dificil ser del EspaÑol en su propia comunidad, ni q decir tiene q, aunq no sea la del equipo, en el Pais Vasco tiene q ser muy dificil ser madridista...o eso me parece a mi.
Un saludo
Responder