Real en corazón

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
ellenayf

#1Mensaje

Un saludo a todos aquellos para quienes el Real Madrid está por encima de todo. Me uní al foro porque necesito tu ayuda. Mi hijo es un gran fanático del Real Madrid. El año pasado, por su cumpleaños, recibió una bufanda, un gorro, una camiseta y una tarjeta Madrididsta Premium. Lloró de felicidad. Está orgulloso del Real, tanto cuando gana como cuando pierde, porque el Real siempre será el Real. Me gustaría sorprenderle con al menos un partido en el Santiago Bernabéu porque sé que sería un momento destacado para él y para mí también. Al menos una vez y luego puedo morir🤔.
¿Los partidos de La Liga se juegan sábado y domingo o puede ser otro día? Esta es una información muy importante para mí, ya que necesito comprar mis billetes de avión con antelación. Estamos en Croacia pero también podemos volar desde Italia por lo que esta información sería muy útil. ¿Puedes darme más información sobre la venta de entradas? ¿Hay otros lugares donde puedo comprar entradas de forma segura o solo en la web del Real Madrid? Por favor ayuda. Esta es mi primera vez comprando entradas y no quiero decírselo a mi hijo porque quiero sorprenderlo. Me alegraría mucho si pudieran enviarme la mayor cantidad de información posible. No hablo español, pero lo traduje con Google Translate, así que espero que hayas entendido la mayor parte. :rezar: :)
AbsolutaLeyenda

#2Mensaje

Casi todos los partidos de liga que se juegan en el Bernabéu son los sábados y los domingos, aunque existe la posibilidad de que sea un viernes.

El mejor lugar para comprar la entrada es la página web del Madrid o las instalaciones del estadio.
ellenayf

#3Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Ene 21, 2025 1:53 am Casi todos los partidos de liga que se juegan en el Bernabéu son los sábados y los domingos, aunque existe la posibilidad de que sea un viernes.

El mejor lugar para comprar la entrada es la página web del Madrid o las instalaciones del estadio.
No sabía que se podían comprar entradas directamente en el estadio. Una posibilidad sería venir al partido Real vs Girona, ya que mi hijo tiene vacaciones escolares en esas fechas. ¿Crees que podría comprar entradas para este partido el mismo día del partido?
¿Cuanto cuestan las entradas para un partido así?
Perdón por preguntar todo esto, pero no tengo experiencia en la compra de entradas de fútbol.
AbsolutaLeyenda

#4Mensaje

ellenayf escribió: Mar Ene 21, 2025 9:38 am
AbsolutaLeyenda escribió: Mar Ene 21, 2025 1:53 am Casi todos los partidos de liga que se juegan en el Bernabéu son los sábados y los domingos, aunque existe la posibilidad de que sea un viernes.

No sabía que se podían comprar entradas directamente en el estadio. Una posibilidad sería venir al partido Real vs Girona, ya que mi hijo tiene vacaciones escolares en esas fechas. ¿Crees que podría comprar entradas para este partido el mismo día del partido?
¿Cuanto cuestan las entradas para un partido así?
Perdón por preguntar todo esto, pero no tengo experiencia en la compra de entradas de fútbol.
Comprarlas en el mismo estadio no es algo que recomiendo porque estarás a merced de las entradas que queden y no tendrás tanto margen para elegir la zona en la que ver el partido (con la repercusión económica que ello implica). Te recomiendo, para tu mayor comodidad, que lo hagas a través de la página web oficial del Real Madrid.

El precio varía en función de dónde te vayas a sentar, normalmente los asientos más asequibles rondan sobre los 120-130 euros y los más caros a más de 500. Entonces eso es algo que tienes que valorar por ti mismo.

Estate atento a cuando se abra el plazo de venta de entradas, normalmente es en la semana antes del partido.
JudeBell

#5Mensaje

Hay entradas más baratas, depende del partido. Yo creo que alguna hay a partir de 80 pavos.

Lo más seguro y sencillo es comprarlas con antelación online, aunque creo que no es fácil.

Asegúrate de que no os timen, busca siempre cosas oficiales.
Responder