Jornada 38 | Real Madrid 3 - 1 Mallorca

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Noticias
Mensajes: 1190
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen

Campeones

El Real Madrid gana su 30ª Liga después de remontar gracias a dos goles Reyes y uno de Diarra.

Se llegó al final del camino y después de una trayectoria sinuosa, desconcertante y llena de dudas e inseguridades el Real Madrid ha llegado el primero a la meta. Es el campeón, un justo campeón, porque después de 38 jornadas no se puede decir otra cosa de quien termina primero. Y es campeón porque supo aprovechar los errores de los demás, unos rivales incapaces de sacar beneficio de los regalos del Madrid. Hasta el último día se empeñó en complicarse la vida, quizá porque era el desenlace lógico de esta Liga, en la que el Madrid parece que no se sentía cómodo si no se veía por detrás en el marcador. Se adelantó el Mallorca, perdió por lesión a Van Nistelrooy, sustituido por Higuaín, y sin jugar bien remontó para ganar la Liga. Y es que este encuentro fue un resumen concentrado de lo que ha sido el campeonato para el Madrid. Casi diez meses de vida resumidos en 90 minutos. El Madrid cerró la temporada ofreciendo la misma pobre imagen de los primeros meses de competición, pero con el título de Liga en sus manos. Y van 30.

fuente: as.com / marca.com
Última edición por Noticias el Lun Jun 18, 2007 1:14 am, editado 3 veces en total.
juan contreras
Mensajes: 3
Registrado: Ene-2007

#2Mensaje

El real madrid va hacer campeon le aunque le duela a los mierdoso del barcelona ¡¡viva el madrid!! asta la muerte con sangre blanca y con sangre de campeon es un orgullo...ser madridista[/b]
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#3Mensaje

HALA MADRID :rey:
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#4Mensaje

No creen q ahora es el Mallorca el q actua de prepotente?. Oyendo a Maxi Lopez amenazar ("ya veremos q cara se les queda al final del partido" afirmo), oyendo a Manzano en la entrevista de hoy de cuatro, y un largo etc...
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#5Mensaje

Donde tenemos que contestarles es en el campo y a Maxi lopez, ese frustrado que no pudo triunfar en el Barsa porque es de lo más malo que he visto hace mucho tiempo, que sepa que hará la gallina pero de miedo cuando vea el estadio a rebozar con 80.000 bocas gritando y espoleando al Madrid.
Kpitancani
Mensajes: 35
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Estepona-Malaga

#6Mensaje

lo q mejor keda de esta situacion es, la "suerte" q tiene el madrid desde el punto de vista de los jugadores del barcelona jajajaja, es suerte q ellos pierdan y q nosotros ganemos hasta el momento, pero no se acordaran de las ligas de tenerife, no?
M_AMIN
Mensajes: 147
Registrado: Jun-2007

#7Mensaje

el domingo los madridistas se proclamaran los :rey: de la liga
Kpitancani
Mensajes: 35
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Estepona-Malaga

#8Mensaje

estoy de acuerdo, pero tio q lo hagan antes del minuto 90 q el sabado casi me da un soponcio y me bebi con los nervios 3 litronas de cerveza jajajaja
DMadrid
Mensajes: 264
Registrado: Ago-2005

#9Mensaje

Kpitancani escribió:estoy de acuerdo, pero tio q lo hagan antes del minuto 90 q el sabado casi me da un soponcio y me bebi con los nervios 3 litronas de cerveza jajajaja
Jajaja, a tí si que te gusta el zumo de cebada.
Kpitancani
Mensajes: 35
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Estepona-Malaga

#10Mensaje

pero no cualkier zumo de cebada, solo bebo cruzcampo
DMadrid
Mensajes: 264
Registrado: Ago-2005

#11Mensaje

¿ Eres andaluz ?
Kpitancani
Mensajes: 35
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Estepona-Malaga

#12Mensaje

de pura cepa jajaja para mas señas, malagueño
DMadrid
Mensajes: 264
Registrado: Ago-2005

#13Mensaje

Jajaja, mira que bebeís cruzcampo por ahí ...
Kpitancani
Mensajes: 35
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Estepona-Malaga

#14Mensaje

y por madrid la mahou jajaja q estube 2 meses ayi y pa beber cruzcampo lo tenia q hacer en casa jajajaja
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#15Mensaje

ESO ESTÁ XUPAOO!!

Hey chicos............!!! (kpitancani & DMadrid)

Yo en las grandes celebraciones brindo con Cava!!! :demonio:

Este domingo vais a cambiar las litronas por Cava???

Hay que descolchar varias botellassssssssssssss!! :celebrar:


VA POR TODOS LOS MADRIDISTAS \:D/

PD: SI BEBES NO CONDUZCAS, Y SI LO HACES CON RESPONSABILIDAD.

TODOS QUEREMOS TENER AL CLUB DE FUTBOL CON MÁS SEGUIDORES DEL MUNDO , NO EL QUE MENOS................


HALA MADRID!! :copa:
ADrIaN^
Mensajes: 1
Registrado: Jun-2007

#16Mensaje

Ah Por El Mallorca A Muerte X Lo Menos 4 Le Encajamos :P! Vamos MaDriD Q Tu PueDes :D
Zxeratul
Mensajes: 1
Registrado: Jun-2007

#17Mensaje

Barcelona? quienes son esos? yo solo conozco a un equipo en la liga española y se coronan el Domingo!!!!!
Siempre Zaragoza
Mensajes: 5
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Zaragoza, España

#18Mensaje

Ganad la Liga!

Para callar muchas bocas:

Empezando por Luis Aragonés, Villar y Laporta! ....asi va España!

Y apoyadnos, que nos jugamos la clasificación para la UEFA!.


Suerte! nos seguiremos viendo por el Bernabeu al año que viene!.

Un saludo!.
bornixo
Mensajes: 2
Registrado: Jun-2007

#19Mensaje

:rey: Ste fin de semana hay k ir a por todas
y seremos campeones
alaaaa madridddddddd¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
elbatman
Mensajes: 2
Registrado: Jun-2007

#20Mensaje

Pues señores¡¡¡¡ desde México sale este grito:
Ahora más que Nunca....HALA MADRID¡¡¡¡¡
....para los Gigantes cuatro años es una eternidad....
Responder