¿Os presentaríais a la final de Copa?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Os presentarías a la final de Copa?

La encuesta terminó el Sab Abr 26, 2025 7:55 pm

SI
24
55%
NO
20
45%

Votos totales: 44

Juande17

#1Mensaje

Pues eso, con todo lo que está pasando, ¿os presentaríais a la Final de Copa mañana o no?
DIRTYHARRY

#2Mensaje

Pero es que es clarísimo. La dignidad ni se negocia ni se acobarda por demandas y abogados. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
degas

#3Mensaje

Nada, hemos perdido completamente la cabeza. Si fuera de Champions, ¿no nos presentamos? Esto parece una pataleta viendo que íbamos a perder con rotundidad.

Florentino nos lleva al iceberg y sus mariachis cantando la traviata.
AbsolutaLeyenda

#4Mensaje

En el peor de los casos el equipo debe dar la cara. A veces se puede perder, puedes estar en un mal momento o sencillamente encontrarte con un rival superior, pero el Madrid debe rendir tributo a su propia Historia y luchar.

"Enemigo en la contienda,
cuando pierde da la mano,
sin envidias ni renconres,
como bueno y fiel hermano".
Berto69

#5Mensaje

Surrealista todo. Obvio, sí
Gandalf

#6Mensaje

Reconozco que he votado "no" por trolear O_o

Dudo que no se presenten. Qué ha dicho el arbitrucho ese para que se pongan así en la directiva del Madrid?
Juande17

#7Mensaje

A ver, paremos un poco a pensar las cosas, si el Madrid no se presenta:
  • Se pierde el título (3-0 para el Barça) de forma automática.
  • Supone multa económica e indemnizar gastos a Barça, aunque esto sería irrelevante para el club.
  • Posible prohibición de jugar la Copa 2025-26 (Caso Racing 2014)
  • Daños a contratos de TV, sponsors y afición desplazada.
  • Envias un mensaje político contra la RFEF y el estamento arbitral.
  • Presionar para una reforma arbitral (pero a largo plazo, incierta).
En mi opinión hay que presentarse, jugar, y si hay agravio arbitral, recurrir: quejas formales, recurso al Comité de Competición o incluso al TAD. Todo eso se puede hacer sin boicotear la final.

Creo que los costes deportivos, económicos y reputacionales de la incomparecencia superan con mucho la hipotética “presión” que lograrían. No hay beneficio deportivo posible y sí una penalización directa. Así que yo, me presentaría y jugaría la final.
Vuelve Mou

#8Mensaje

Yo no me presentaría, pero sabéis que pasa que si no nos presentamos luego dirán que teníamos miedo y no se que....flipante todo...yo ya lo dije...hay que irse a la premier
degas

#9Mensaje

Los que votan sí, quieren regalarles un torneo oficial al Barcelona. No creo que haya que dar más señales de ver quién es un culerdo encubierto.
zam

#10Mensaje

Esto a estas alturas no viene a cueto.

O entras A SACO contra los estamentos cuando surge el Negreirato o ya estás dando bandazos

Permites que registren a Olmo, te pones de perfil ahí y ahora ESTO.

En fin. Un desvario.
Elchori

#11Mensaje

De acuerdo con Zam. Si vas pues vas con todo a pecho descubierto y la lías con lo de Negreira y lo de Olmo. Esto ahora parece más lloriqueos de equipo perdedor :x
thewelshdragon

#12Mensaje

zam escribió: Vie Abr 25, 2025 8:15 pm Esto a estas alturas no viene a cueto.

O entras A SACO contra los estamentos cuando surge el Negreirato o ya estás dando bandazos

Permites que registren a Olmo, te pones de perfil ahí y ahora ESTO.

En fin. Un desvario.
Totalmente. Esto es lo que se tenía que haber hecho hace 2 años. Parar la liga, no presentarse en Copa y buscar aliados (Athletic, Sevilla...). Pero el Ser Superior, en su infinita sabiduría, le dio más valor al presunto beneficio económico de una competición que no está siquiera en pañales a los principios y a la ética.

Ahora toca joderse. Por tibio, hoy se han vuelto a reír en nuestra cara ante todo el mundo, para poder encima robarnos mañana, si les hiciera falta. Que igual, ni les hace falta con la mierda de juego que hacemos.
zam

#13Mensaje

Y además que lo haces cuando el equipo APESTA.

Hazlo cuando estás fuerte y peleas todo. El año pasado aún ganando la Liga, ponte firme.

También os digo, lo de la rueda de prensa de los árbitros ha sido PENOSO.
amormerengue33

#14Mensaje

Yo me presento pero juego con los suplentes hasta con vallejo jeje y que el farza nos golee deporsi esta temporada nos goleo con los titulares, y que los 11 titulares no jueguen ni un minuto jaja seria lo mejor.
Última edición por amormerengue33 el Vie Abr 25, 2025 8:23 pm, editado 1 vez en total.
abelguga

#15Mensaje

"contra los compra arbitros"
"el Barcelona ya pago el arbitraje"
"el arbitraje esta arreglado a favor del Barcelona para que presentarnos"

Mientras tanto Florentino con su único socio y a quien se la pasa salvandolo toda la temporada :

Imagen

Mientras que el club no saque un comunicado oficial rompiendo relaciones con el Barcelona por el tema de las ligas robadas de Negreira incluyendo cualquier relacion con la Superliga estos berrinches y lloros en Copa del Rey no tienen credibilidad.
Asllani

#16Mensaje

Se va a jugar la final, otra cosa es que se termine el partido, si nos gana legalmente el palancas falsas pues se le felicita, pero si hay una jugada claaramente mal pitada ( ejemplo la entrada de mbappe del español) estando la cosa igualada, pues nos vamos del partido.
uniao

#17Mensaje

venga, a ver quien tiene una ocurrencia mejor...como podemos hacer más el ridículo
sacamos 7 jugadores, uno se lesiona en el minuto 1 y adios final.
forzainter

#18Mensaje

Elchori escribió: Vie Abr 25, 2025 8:18 pm De acuerdo con Zam. Si vas pues vas con todo a pecho descubierto y la lías con lo de Negreira y lo de Olmo. Esto ahora parece más lloriqueos de equipo perdedor :x
Estoy de acuerdo, si el presidente realmente quisiera justicia ya habría denunciado al Barça y los habría llevado ante un juez hace tiempo.
Pero Floren no paraba de decirnos lo importante que es el Barça para España y para el fútbol… ¿y ahora qué?
Encima, no jugar la final de Copa es prácticamente regalarles dos trofeos: la Copa y la Champions porque además tendrían cuatro días más de descanso respecto al Inter.

No entiendo nada.
Arg23

#19Mensaje

Yo no jugaría. Plantón histórico a la federación y demás estamentos.
Asllani

#20Mensaje

forzainter escribió: Vie Abr 25, 2025 8:31 pm
Elchori escribió: Vie Abr 25, 2025 8:18 pm De acuerdo con Zam. Si vas pues vas con todo a pecho descubierto y la lías con lo de Negreira y lo de Olmo. Esto ahora parece más lloriqueos de equipo perdedor :x
Estoy de acuerdo, si el presidente realmente quisiera justicia ya habría denunciado al Barça y los habría llevado ante un juez hace tiempo.
Pero Floren no paraba de decirnos lo importante que es el Barça para España y para el fútbol… ¿y ahora qué?
Encima, no jugar la final de Copa es prácticamente regalarles dos trofeos: la Copa y la Champions porque además tendrían cuatro días más de descanso respecto al Inter.

No entiendo nada.
Se va a jugar la final, pero todo el mundo va a estar mirando con lupa la actuación arbitral y como se equivoquen nos dan ya con la razón definitiva.
Responder