¿QUE FICHAJE PREFIEREN KAKA O CRISTIANO RONALDO?

Las noticias de última hora.

¿Ficharía a KAKA o CRISTIANO RONALDO?

KAKÁ
7
21%
KAKÁ
7
21%
CRISTIANO RONALDO
10
29%
CRISTIANO RONALDO
10
29%
 
Votos totales: 34

chevo
Mensajes: 68
Registrado: Jun-2007

#1Mensaje

¿KAKA O CRISTIANO RONALDO?¿a quien ficharian ustedes?

VOTEN EN LA ENCUESTA DE ARRIBA POR FAVOR
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#2Mensaje

Yo he votado a Cristano porque juega en una posición que debe reforzarse en el mercado de fichajes. Sin embargo, su renovación con el United complica su fichaje, por lo que yo me tiraría a la carga a por Kaká.

Imagen
Rendar100
Mensajes: 112
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Alicante

#3Mensaje

Ninguno de los dos, creo que lo que mas se necesita es un jugador tipo Cesc o Xavi Alonso.
Kpitancani
Mensajes: 35
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Estepona-Malaga

#4Mensaje

yo me decantaria por KaKá, creo q haria jugar mas al ekipo q C. Ronaldo
jimenezzz
Mensajes: 4
Registrado: Jun-2007

#5Mensaje

Kaká sin duda, Cristiano es de lo más irregular, te puede hacer un buen partido, pero puede estar 4 o 5 sin aparecer.

Además, como ya apuntais otros, no es un jugador de equipo, y está más que visto que para triunfar hay que hacerlo en equipo. Puede haber grandes jugadores, pero que jueguen en equipo. Sino volveremos a ver un equipo dividido y con problemas.

NECESITAMOS VOLVER A SER GRANDES.



HALA MADRID.
TENEMOS QUE GANAR HASTA EN LOS ENTRENAMIENTOS.
M_AMIN
Mensajes: 147
Registrado: Jun-2007

#6Mensaje

es al rives tio los ki seguen la liga englisa y italiana saben ki C.Ronaldo siempre apporta al equipo algo de mas, es KAKA ki en muchos partidos de el Calcio estaba desaparecido
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#7Mensaje

Cristiano Ronaldo, repito por vigésima vez: más de 20 goles, más de 20 asistencias. Quién es irregular??? Cuales son las estadísticas de Kaká?? Un partido en la Champions nada más???

Necesitamos a un extremo, y Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo en su posición actualmente.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#8Mensaje

Andy escribió:Cristiano Ronaldo, repito por vigésima vez: más de 20 goles, más de 20 asistencias. Quién es irregular??? Cuales son las estadísticas de Kaká?? Un partido en la Champions nada más???

Necesitamos a un extremo, y Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo en su posición actualmente.
=D> =D>
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#9Mensaje

100%realmadrid escribió:
Andy escribió:Cristiano Ronaldo, repito por vigésima vez: más de 20 goles, más de 20 asistencias. Quién es irregular??? Cuales son las estadísticas de Kaká?? Un partido en la Champions nada más???

Necesitamos a un extremo, y Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo en su posición actualmente.
=D> =D>
=D> =D> =D> jejeje :rey: Por cierto, me acabo de dar cuenta de que me doblas en mensajes enviados :alabar:
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#10Mensaje

Andy escribió:
100%realmadrid escribió:
Andy escribió:Cristiano Ronaldo, repito por vigésima vez: más de 20 goles, más de 20 asistencias. Quién es irregular??? Cuales son las estadísticas de Kaká?? Un partido en la Champions nada más???

Necesitamos a un extremo, y Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo en su posición actualmente.
=D> =D>
=D> =D> =D> jejeje :rey: Por cierto, me acabo de dar cuenta de que me doblas en mensajes enviados :alabar:
XD No me di cuenta.
negokal
Mensajes: 133
Registrado: May-2007

#11Mensaje

Creo que hay como 1000 foros hablando de KAKA Y C.RONALDO, mi pana pierden el tiempo estos tipos no van a venir al Real Madrid por mucho que queramos
ricardin
Mensajes: 131
Registrado: Dic-2006

#12Mensaje

negokal escribió:Creo que hay como 1000 foros hablando de KAKA Y C.RONALDO, mi pana pierden el tiempo estos tipos no van a venir al Real Madrid por mucho que queramos
Es cierto.
Gabo86
Mensajes: 56
Registrado: Jun-2007
Ubicación: La Isla mas remota de Venezuela...

#13Mensaje

Dios Santo!!!!! como es posible que estén cegados con las maromas que se inventa C. Ronaldo!!! no niego que esta temporada se haya destacado y llevado al MAN. UD. a ganar la Premier!!! pero hasta cuando jugadores que driblen y que se vayan por las bandas!!!!!!!!!!!!!!??????????? necesitamos a un GUÍA!!!!!!!!!!!! un DIRECTOR DE JUEGO!!!!!!!!!!! ALGUIEN QUE HAGA RESPIRAR EK JUEGO!!!!!! QUE HAGA PAUSAS!!!!! UN PASE DE LA MUERTE!!!!!!!!!!!! Me duele que no vean eso!!!!!!!!!!! Guti no estará todo el tiempo de buenas para hacer buenos partidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-s
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#14Mensaje

Gabo86, realmente no sé de que hablas. Te repito otra vez que Kaká es igual de Chupón que Cristiano ( te reto a que busques vídeos del Youtube y verás sólo regates en ambos casos no sé cuando respira Kaká, quién por cierto no es ni la sombra de Zidane, vamos que se parece menos a su estilo de juego que Ivan Campo a Brad Pitt), y que las estadísticas demuestran que Cristiano es más efectivo ( más de 20 asistencias, más de 20 goles).

Si no eres capaz de ver eso, el cegado eres tú, si encuentras a un jugador en esta temporada con mejor número de asistencias y goles, escríbelo por favor, y si lo encuentras en una Liga como la Española, la Italiana o la Inglesa, es que de verás que votaré ese fichaje antes que el de Cristiano Ronaldo. Por supuesto debe tener menos de 22 años, que es la edad del portugués.

No sé para que quieres pases de la muerte si después no terminan en Gol, a nadie le vale eso. Cristiano a veces se ceba con regates, pero Hey!! MIRA QUE ESTADÍSITCAS!!! Se puede permitir esos lujos. Si aún así sigues queriendo a un centro del campo, cuando TRIPITO el Madrid se queda sin Becks, Reyes y Roberto Carlos, es que eres más cegado todavía. El Madrid fichó a Diarrá, Emerson y Gago, si bien son 3 mediocentros, alguno deberá desempeñar el papel de Guti cuando este no funcione, pues lo que no se puede hacer es tener a 5 jugadores en la misma zona si además sumamos a Guti. O es que el Madrid tiene acaso 5 laterales derecho?? O 5 Porteros??? Es que no tiene sentido, y mucho menos por esas cantidades y con total derecho de imagen para el jugador, además de ser el deportista mejor pagado de la historia, a ver a quién coño se trae el Madrid cualquier otro año por menos dinero que el que se pague ahora por Kaká. O mejor todavía, a ver a quién ficha el Madrid para suplir a Becks, Roberto Carlos y Reyes, si se gasta en ese tío un total de unos 100 millones aproximadamente ( Fichaje y sueldo) en la operación (sin contar los 40 millones que perderá el año que viene aproximadamente en los derechos de imagen).

PD: Me hace gracia cuando Calderón criticaba a Florentino de fichajes desorbitantes y hoy ofrece 80 x 16 x derechos de imagen millones de euros por Kaká.

PD2: Que ha hecho este año Kaká a parte de dos partidos buenos en Champions League??? Yo diría que Ronaldo ha hecho más en la Liga en 8 partidos que el Mediocentro.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#15Mensaje

Kaka me parece más completo, más humilde, más necesario, más experimentado y más útil.
angelito balsas 9
Mensajes: 229
Registrado: May-2007
Ubicación: Zaragoza

#16Mensaje

A mi tambien. =D>
ivan nistelrooy
Mensajes: 14
Registrado: Jun-2007

#17Mensaje

Yo creo que cristiano ronaldo seria un mejor fichaje ya que el madrid tiene que reforzar ls bandas y el seria excelente para esto.

Hala Madrid!!
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#18Mensaje

También debe reforzar la mediapunta y organización del juego. Un puesto vital en un equipo que trata de llevar la iniciativa.
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#19Mensaje

Vikingo escribió:También debe reforzar la mediapunta y organización del juego. Un puesto vital en un equipo que trata de llevar la iniciativa.
¿pero que es mas prioritario, el puesto de mediapunta imagiantivo o el de extremo? Lógicamente ficharía a los dos, pero creo que es más prioritario el de extremo. De todas maneras, como dije en otro comentario, yo ficharía a Kaká y a Quaresma (nos costaría menos que C.Ronaldo, y tendría el "plus" de que estuvo en el Barça... XD XD XD XD
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#20Mensaje

Pues habría que preguntarse por qué no sigue en el barça.
Responder