100 Millones por KAKA ¿YA LEISTE ESTA NOTICIA?

Las noticias de última hora.
negokal
Mensajes: 133
Registrado: May-2007

#1Mensaje

Ya dije en otro post que esta directiva va a sorprender en el mercado de invierno y esto es el comienzo

El Real Madrid está dispuesto a ofrecer 100 millones de dólares al Milan por Kaká y un sueldo de 13 millones anuales al jugador brasileño

Izecon Pereira confirmó la reunión, celebrada en Italia el martes pasado, En el encuentro participaron el director general del Madrid Predag Mijatovic y el dirigente Franco Baldini, con el padre de Kaká y su representante italiano, Gaetano Paolillo

Tanto Kaká como el presidente del Milan sabes que Ramon Calderon quiere entablar una negociación con el club italiano y "está dispuesto a ofrecer cifras jamás pagadas por un jugador",

Pero esto tambien dijeron los directivos del Mialn (Bueno Por el momento)

"Confirmamos que no cederemos a Kaká", afirmó el vicepresidente del equipo Adriano Galliani en su portal de internet.

AHORA

Habrá que ver si esa explicación será suficiente para que Kaká renuncie a los cinco millones de dólares más que le ofrece el club merengue

MI Opinion Sobre Todo Esto Es:

Bueno con todo esto prifiero que vengan tres jugadores de bueno nivel a estar pagando un dineral a un solo jugador (no creo que los directivos del Real madrid sean tan brutos) Calderon un consejo como aficionado "UN PALO NO HACES MONTAÑA Y UN JUGADOR NO HACE UN EQUIPO"
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#2Mensaje

Hoy sabado se habla en AS de 50 millones como oferta
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#3Mensaje

feranswer84 escribió:Hoy sabado se habla en AS de 50 millones como oferta
Y en la portada de Marca, que ofrecen 80 millones. Esto es un cachondeo... :cabreo:
Kpitancani
Mensajes: 35
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Estepona-Malaga

#4Mensaje

madre mia q locura, se hablan de millones de euros como de cambiar estampitas de jugadores jajajaja, yo vi la del AS
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

Y no sólo el traspaso sería el mayor de la historia, sino que sería el mejor pagado de la plantilla y se quedaría con el 100% de sus derechos de imagen! Nos hemos vuelto locos!?.
Kpitancani
Mensajes: 35
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Estepona-Malaga

#6Mensaje

a ver, q me pagen a mi al mes 2000 euros nada mas, vereis como me parto la cara hasta conmi sombra si se tercia, es una burrada lo q esta ocurriendo en el furtol.

P.D.: creo q lo haria mejor q hemerson y diarra juntos jajajajajaja
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#7Mensaje

Prefiero que el Madrid no fiche a nadie a que fichemos a Kaká por 80 millones y 14 millones al año!!!! PARA COLMO CON TODOS SUS DERECHOS DE IMAGEN!!! En primer lugar Kaká no vale eso, no creo que nadie lo valga, pero Kaká mucho menos. En segundo, si fichamos a Kaká por eso...a que precio volvermos a fichar dentro de 3 años??? Y en tercero, de que nos va a servir el seaneamiento de la deuda histórica si vamos a pagar ya nos 80 millones, sino 14 al año a un jugador??? Calderón esta loco, es como Lopera " PORQUE YO COGí UN MADRID EN LA UVI..." :loco: Esta intentando arreglar su mala campaña y su mala imagen, y va a intentar una locura, Dios esté de nuestra parte y todo esto de Kaká salga mal y se quede en Milán.

Esto demuestra la inaptitud de nuestro presidente a la hora de negociar.

Hoy leo : El Barça quiere fichar a Henry por 30 millones y cambiar a Eto´o por Adriano. Me parecen buenos negocios.

Hoy leo en Marca: El Madrid quiere fichar a Kaká por 80 millones, 16 al año y sin derechos de imagen. Me da vergüenza de nuestro equipo.

Lo más gracioso es que se nos van Roberto Carlos, Reyes y Becks (3 bandas), y el Madrid quiere fichar a Dudek, Kaká y más delanteros...yo no lo entiendo, esto es exasperante.
M_AMIN
Mensajes: 147
Registrado: Jun-2007

#8Mensaje

oooooooooo ki mierda de directiva juder con 80 kilos compramos a ( Quarisma, Diego , o a Vandervaart , y + a apparicido 1 nueva perla hollandisa en el sub 21 con hollanda se llama royston drenthe es una pasada prk no lo fechan es del feyenoord en crack lo juro a ki esta 1 video de el :

si kiries podies verlo hoy contra belgica a las 20:45 en canal+futbol
ki mala directiva 80 milliones por KAKA ](*,)
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#9Mensaje

solo daria 60 millones no mas de ahi.
angelito balsas 9
Mensajes: 229
Registrado: May-2007
Ubicación: Zaragoza

#10Mensaje

Yo daria 80.
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#11Mensaje

Dicen que el Oporto vendería a Quaresma por 25 millones. Yo pagaría 55 millones como mucho por Kaká, sería el fichaje más caro de estos últimos años, o sea que el Milán tampoco lo podría rechazar (además, prefieren a Ronaldinho que a Kaká). Junto a Saviola y Metzelder gratis, 4 buenos refuerzos por 80 milllones.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#12Mensaje

kka no es el mejor del mundo. solo hizo una buena champions. Por cristiano ronaldo si daria ese dinero pero por kaka nada de locuras adema sno es necesario.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#13Mensaje

:-k Si este proyecto sale adelante ( lo de fichar a kaká por esa burrada de millones), supuestamente puede traer problemas en el ambiente del equipo, es decir malos rollos entre jugadores, ya que creo que hay jugadores que merecen ganar más de lo que están ganando, por poner un ejemplo; Sergio Ramos.

Lo hemos podido ver anteriormente con los superfichages hechos por la anterior directiva. Si hacemos memoria, dichos superfichages solamente trageron al club, problemas y más problemas entre los jugadores y la directiva. Pero este caso es normal que traiga malos rollos...!!! Si yo fuese un jugador que me estuviese dejando la piel en el terreno de juego y cobrase mucha menos cantidad que dicho jugador (KAKÁ),me daría tanto por cu...., que dejaría que se partiese la carita él solito ante el equipo contrincante.....Favoritismos NOOOOO!!!

Lo que necesita el Real Madrid es dejarse de pajaritos en la cabeza, e intentar traer jugadores con calidad y que resulten rentables.

Por otra parte el Milán, nunca va a ponerle las cosas fáciles al Real madrid en cuestion de fichages....... Son unos envidiosos!!

PD: CALDERÓN, una mala gestión como en este caso, puede resultar terminantemente infactible!!!
Si tanto aprecio le tiene al Real Madrid, como lo demostró después del partido ante el Zaragoza, por qué no se deja de fanfarronerías y piensa más en el futuro del equipo???

Vamos se trata de ganar títulos no de ponerse GALARDONES!!!!!

MADRIDISTA HASTA LA MÉDULA!!!

HALA MADRID!! :vikingo:
Evatar
Mensajes: 628
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#14Mensaje

Como dice Andy, primero lo primero... Después de la temporada nos van a faltar 2 jugadores, para mí excelentes, Roberto Carlos y David; entonces lo primordial es llenar la plaza de ellos, supongo que ahora Reyes va a tener su oportunidad de demostrar por qué lo hemos traído,a mí me parece un muy buen jugador sólo que no ha tenido mucho tiempo para demostrarlo, pero se tendría que empezar por ahí. Luegoooooooo también ver quién se nos podría escapar y subirle el pago, como dijo Gala.. Sergio Ramos, ya nos pasó una vez con Makelele y para mí fue una pérdida de aquellas que no se deben repetir, vamos que si por Sergio fuera juega él solo contra 11 y lo trataría de ganar.

Arquero suplente para Casillas, mmmm... no me parece mala la idea, hay que darle un respiro al gato, que si no fuese por él no estaríamos donde estamos, me parece acertada la opción.

Sobre lo de Kaká pues creo que es mucha plata y siendo él daría el 100% por el Madrid? Tal vez por ahí haya otro jugador en ascenso que sí se rompa el lomo por el equipo y que obviamente no salga tan caro, jugadores con las tres B, bueno bonito y barato !!!

Voy a hacer un estudio de mercado, hahahaha, y luego voy a postear algunos fichajes, que aunque nadie me va a hacer caso, será para compartirlo con ustedes a ver qué les parece, por ahora sólo doy ideas :D !!!

Vamo pa lante, denle con fuerza y HALA MADRID !!!


A POR LA COPA :d
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#15Mensaje

Esperamos tu estudio;)
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#16Mensaje

Me parece una cifra exagerada. Sus fracasos en los fichajes de Cesc, Robben y el propio Kaka le está llevando a dar un golpe sobre la mesa para darnos un capricho a nosotros, la afición. Kaka siempre me ha parecido una buena opción, pero hoy día nadie vale ese dinero, y los supuestos cracks son bastante mediocres en comparación con los de otras generaciones.

Los italianos tienen mucha cara. Esto es el Madrid, es él quien debería pelear para venir, no al revés. Este es el mejor club de la Historia y él un chaval.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#17Mensaje

Vikingo escribió:Me parece una cifra exagerada. Sus fracasos en los fichajes de Cesc, Robben y el propio Kaka le está llevando a dar un golpe sobre la mesa para darnos un capricho a nosotros, la afición. Kaka siempre me ha parecido una buena opción, pero hoy día nadie vale ese dinero, y los supuestos cracks son bastante mediocres en comparación con los de otras generaciones.

Los italianos tienen mucha cara. Esto es el Madrid, es él quien debería pelear para venir, no al revés. Este es el mejor club de la Historia y él un chaval.
=D> =D>
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#18Mensaje

Opino igual que Vikingo
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#19Mensaje

el real madrid va a ofrecer la semana que viene una oferta por kaka...
la oferta es la siguiente:
50 millonesal AC Milan
y al jugador(kaka)casi el doble de lo que esta ganando en el milan

ademas kaka a comunicado que le gustaria jugar en el madrid



a mi personalmente me gustaria mucho para el madrid
vamos a esperar haber como acaba la cosa
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#20Mensaje

Hay que aprender a capear mejor. No puedes lanzar esa cifra a la primera porque le das al rival la iniciativa, deja que pida más y hazle sufrir. Muy al contrario, sólo por contentarnos Calderón está arrastrando en estas negociaciones al club, debe mirar más por el interés del club que por mantenerse políticamente popular, si conseguimos la Liga ya tendrá suficiente crédito como para no meterse en estos ataques suicidas.
Responder