Parece ser que tenemos al enemigo dentro de casa....

Las noticias de última hora.
Responder
madridista991

#1Mensaje

Itziar González, contratada como nutricionista para el primer equipo en la temporada 2021-2022, relata en una entrevista para el diario Marca el terrible mobbing que sufrió de parte del equipo de médicos que lleva al club. Según la versión de esta mujer, los galenos del club la ninguneaban, se reían de ella, le impedían viajar con el equipo y estar en contacto con los jugadores, la tenían totalmente aislada y metida en un cuartucho, no le informaban de la dieta y suplementos, etc. de los jugadores... ni le daban información de ningun tipo evitando que ella pudiera desempeñar correctamente su trabajo, no le dejaban entrar en Valdebebas, etc.
Los medicos y demás personal diciendo a los jugadores que no le hagan caso a esa chica, que no sabe lo que dice....

Aquí dejo un par de fragmentos de la entrevista que resumen bien la casa de pu... en que se ha convertido nuestro querido Madrid en sus entrañas, y la decadencia de Floren, convertido en un pobre anciano al que ya todo el mundo mangonea como quiere....

R.
Me ponen todo tipo de problemas para llevar a cabo el trabajo: en el bufé ponen los alimentos que desaconsejo; la camarera se ríe de mí y les dice continuamente a los jugadores que no me hagan caso, que no tengo ni idea; el cocinero no pone lo que le pido y pone lo que le parece, como bollería prepartido; el gerente no compra lo que aconsejo; el chico que tiene que preparar los suplementos pone suplementos diferentes a los que yo digo; los médicos y fisios les dicen a los jugadores que no sigan mis indicaciones, no me dan información de cómo están los jugadores ni de lo que les dan (medicación, vitaminas, etc.), a pesar de que les insisto para no producir interacciones con los suplementos, ya que podría ser malo para ellos… Se ríen constantemente de mí, se burlan en los grupos de WhatsApp, les dicen a los jugadores que tomen cosas diferentes a lo que yo digo.
Los Servicios Médicos crean un ambiente hostil desde el minuto uno. El primer día me dicen que estoy allí por un capricho del presidente, pero que ellos saben manejarle y que hace todo lo que ellos quieren, y que van a manipularle para convencerle de que estoy loca y que me eche.

Aquí la entrevista completa para quien quiera leerla:

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... isica.html

Yo me creo que esto haya pasado y esté pasando en nuestro club, viendo la plaga de lesiones de nuestros jugadores, que físicamente los ves que parecen toros y sin embargo se lesionan a cada rato. Tenemos un equipo de medicos que además de haber demostrado su total incompetencia ahora por lo visto también se dedican a torpedear a profesionales válidos que puedan hacerles sombra o amenazar su posición en el club, además que parece ser que ya tienen su cortijo montado y se jactan de mangonear a Pérez a su antojo, lo cual es muy grave y otro indicio que Floren ya chochea y ya no está para presidir este trasatlántico llamado Real Madrid.
madridista991

#2Mensaje

P. ¿Había un plan de nutrición previo?

R.
El primer equipo no tiene servicio de nutrición porque el médico que se encargaba hasta que llegué me dijo que no tenía nada que ver la dieta y los suplementos con las lesiones y el rendimiento. La comida la elige el cocinero.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Kefka

#3Mensaje

Todo lo que rodea al club últimamente es clasismo, divismo, enchufismo, decadencia y putrefacción. Dan ganas de desconectar durante una larga temporada, concretamente hasta que los que están provocando todo lo descrito previamente desaparezcan.
abelguga

#4Mensaje

Si no tienen ni dieta controlada explica tantas cosas durante tantos años
Blanco Polar

#5Mensaje

Teniendo en cuenta que el yerno de Ancelotti -Mino Fulco- fue el nutricionista fantasma del Madrid, está dicho todo.
Stardust

#6Mensaje

P. ¿Cuándo y quién le dice que la van a despedir?

R. Me llama el director de Recursos Humanos para agradecerme el trabajo y para decirme que no han podido con los médicos y que queda anulado el Servicio de Nutrición. Me dicen que he hecho un trabajo excepcional, que lo he hecho todo bien y me pagan todo el contrato que me faltaba. Le digo que yo solo quiero que el presidente y los jugadores sepan la verdad, y que exijo que desmientan todas las mentiras que han dicho sobre mí en el club, y, de manera muy cortés, me dice que eso no va a ser posible.

P. ¿Qué pasa desde entonces?

R. Pongo una denuncia a pesar de que me “aconsejan” que no lo haga y me dicen que no tengo ninguna posibilidad de ganar, y, además, me van a arruinar la vida. Yo les digo que no se trata de ganar o perder, solo quiero que el presidente, los jugadores y la gente que me importa sepa la verdad.
MarquesRM

#7Mensaje

Hazard no tenía nutricionista???

No me lo creo
fer-

#8Mensaje

Ancelotti logró muchas cosas pero metió al club en una regresión tremenda en todo. Entrenamientos, profesionalidad, meritocracia, control de peso, dietas, control de horarios....eso se paga y deja huella. Días libres a la carta. Es lo mismo que Mou pero al revés. Mou a mí no me gusta un pimiento pero dejo una ética de trabajo en el club que perduró un tiempo junto con unos jugadores TOP claro, algo que hoy no tenemos. Sino recuperamos la ética del trabajo y la profesionalidad es imposible ponernos a la altura de equipos que hoy día son máquinas preparadas en todos los aspectos.
Stiffmeister

#9Mensaje

Club de amigos

A ver si no es otra de las razones por las que tenemos 100 lesionados por año
MrWhite1902

#10Mensaje

De ser cierto, eso explicaría muchas cosas :facepalm:
Caravan

#11Mensaje

fer- escribió: Jue Dic 18, 2025 11:37 pm Ancelotti logró muchas cosas pero metió al club en una regresión tremenda en todo. Entrenamientos, profesionalidad, meritocracia, control de peso, dietas, control de horarios....eso se paga y deja huella. Días libres a la carta. Es lo mismo que Mou pero al revés. Mou a mí no me gusta un pimiento pero dejo una ética de trabajo en el club que perduró un tiempo junto con unos jugadores TOP claro, algo que hoy no tenemos. Sino recuperamos la ética del trabajo y la profesionalidad es imposible ponernos a la altura de equipos que hoy día son máquinas preparadas en todos los aspectos.
Curioso porque de aquellas se decía, entre muchos madridistas y gran parte del culerdismo que "Mou va a dejar al Madrid como un solar ya veréis", y fue todo lo contrario, puso las bases de un Madrid moderno, profesionalizado, bien trabajado y preparado en todos los aspectos. Ha sido Abuelotti el que nos ha retrocedido 25 años, a pesar de todos los títulos... poca ética de trabajo, poca profesionalidad, poca disciplina, muchas cosas dejadas al azar, amiguismo y enchufismo por un tubo. Y todo ello con la connivencia de Florentino que es otro que se quedó estancado en el fútbol de los 00's de los cracks, el marketing, las estrellitas, los entrenadores no tinen peso, etc.

Con cosas como estas se explican por qué tenemos 1000 lesiones y por qué físicamente el equipo está en la mierda y todo dios en los enfrentamientos directos nos supera en intensidad y distancias recorridas

El club ha entrado en una espiral de disfunción bestial en los últimos años. Y lo que más miedo me da es que va a ser muy difícil salir de ella y a ver cuánto tardamos en conseguirlo. Ahora mismo hay que dar un golpe de timón de 180° o vamos de cabeza a convertirnos en un Manchester United o en el Barsa de hace 4 o5 años, con la diferencia que nosotros no vamos a tener esa red arbitral, institucional, mediática y gubernamental para sacarnos del pozo echando ostias como a ellos
alcoyanomerengon

#12Mensaje

Si ha habido acoso laboral que vaya a un juzgado y lo denuncie, pero esto de Marca ya es el colmo venga a echar mierda sobre el club, que casualidad que después de la declaración de un tal Laporta salga ahora esto y nosotros como madridistas no deberíamos hacerles el juego a estos
BlancoPorSiempre

#13Mensaje

MarquesRM escribió: Jue Dic 18, 2025 11:34 pm Hazard no tenía nutricionista???

No me lo creo
Claro que tenia, si recuerdo bien, habia contratado al dueño de McDonald's como asesor nutricional
Responder