CAMPEONES 06/07

Las noticias de última hora.
Kpitancani
Mensajes: 35
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Estepona-Malaga

#1Mensaje

COMO EL TEMA DE ESTO ES, ACTUALIDAD DEL CLUB, Q MEJOR ACTUALIDAD Q CELEBRAR LA LIGA Nº 30??????


P.D.: VIVAN LOS MARCAPASOS
angelito balsas 9
Mensajes: 229
Registrado: May-2007
Ubicación: Zaragoza

#2Mensaje

Tomaaaa.
Y marcan los goles los jugadores mas criticaos REYES Y DIARRA.
Viva España y el Madrid.
Este año sí.
Vamoss.
Suerte a Roberto y a Beckham. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> \:D/ \:D/ XD
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#3Mensaje

felicitaciones a todos ala madrid qyuien saca a reyes ahora saludos y a disfrutar.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#4Mensaje

HALA MADRID!
Alvaro81
Mensajes: 166
Registrado: Mar-2007

#5Mensaje

Enhorabuena a nuestro equipo y como nó¿?¿? a su gran aficción, noche de nervios y sufrimiento que al final mereció la pena vivir, a disfrutar este titulo campeones!!!!!!!!!!.
ricardin
Mensajes: 131
Registrado: Dic-2006

#6Mensaje

!!!!!!!!!!!!!!! VIVA REAL MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:halamadrid: :copa: :halamadrid:
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#7Mensaje

:-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|=


CAMPEONES DE LIGA!!!! Y YA VAN 30......!!!

MI ENHORABUENA A TODOS LOS MADRIDISTAS!!!!


HALA MADRID!! :vikingo:

:halamadrid:

:copa:
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#8Mensaje

FELICIDADES A TODOS!!!!

Mira que costó el partido, yo tuve que cambiar personalmente de bar porque en el que estaba le terminé partiendo la camiseta a uno del Barça por no partirle la cara cuando empujó a mi hermana celebrando el 0 a 1. Mi novia me calmó, el chaval se asustó, y yo viendo que me estaba poniendo nervioso decidí irme. Fue decirle a mi novia: CARI, tu espera que entre Reyes, Y TOMA!!!!!!!!!!!!!!!!! Volví al bar a decirle al culé que quien rie último rie mejor =D> =D> =D> =D> =D>

FELICIDADES MADRID Y FELICIDADES A TODOS LOS DEL FORO!!!
Hoy el mundo del fútbol me ha parecido justo viendo lo visto en los bares y en el comportamiento de todos (tanto madridistas como catalanes).

PD: Más le vale a Calderón renovar a Reyes, siempre que mete gol es decisivo, mucho más que Higuaín, a ver si empiezan a hacerle más caso, que hoy nos ha dado la Liga =D> =D> :rey: :rey: :rey:
PD2: Estaba deseando meterme en el foro a felicitaros!!
:copa: :copa: :copa: :copa: :copa: :copa: :copa: :copa: :copa: :copa:
Julio
Mensajes: 358
Registrado: Mar-2007

#9Mensaje

:halamadrid: ¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!!! :halamadrid:

HALA MADRID!!!! DE POR VIDA!!! :copa: :copa:

FELICIDADES A TODOS LOS MADRIDISTAS :halamadrid: :halamadrid:
Rous
Mensajes: 1
Registrado: Jun-2007

#10Mensaje

Uff vaya noche de nervios y pa mí q yo soy gafe
Estaba q me subía por las paredes y me fui a pasear al perro tardé unos diez minutos y cuando llegué a casa acababamos de meter el segundo y al momento zas el tercero

Q noche más feliz

Enhorabuena la madridismo
zidane
Mensajes: 19
Registrado: Ene-2007

#11Mensaje

Me alegro por todos los madridistas y todos los antimadridistas.

Ha sido la liga mas bonita y mas sufrida de las que recuerdo, pero ha valido la pena. Aunque no nos ha dado un infarto... En el minuto 10 de la segunda parte me he tenido que salir del bar porque mi corazon iba demasiado deprisa, pero ha valido la apena
XD
Que suerte teneis los madridistas de madrid que no teneis que aguantar a tanto anormal que disfruitan mas cuando pierde el madrid que cuando gana su equipo.
Ahhhh!!!! y disfrutar en la cibeles por vosotros y por los que no podemos estar.

Saludos y :halamadrid:
Admin
Mensajes: 250
Registrado: Ene-2005

#12Mensaje

Me sumo a la celebración , esta es una noche para disfrute de todos los madridistas.

Por motivos de seguridad el foro ha estado en modo privado, lo siento por los auténticos usuarios madridistas que no han podido escribir mensajes ni registrarse.

Muchas gracias a todos los amig@s del foro.

¡¡ HALA MADRID !!
CHETES
Mensajes: 135
Registrado: Dic-2006

#13Mensaje

:-({|= :-({|= :-({|= MADRID CAMPEON!!

Pero otra vez me he acabao todas mis uñas hahah q nervios XD

Ha sido un domingo muy feliz , merecido titulo para el real madrid, y mas porque becks y roberto carlos se han ido campeones.

haha , me dio risa como tiraban al aire a capello. XD


CAMPEONES!! :rey:
DMadrid
Mensajes: 264
Registrado: Ago-2005

#14Mensaje

Que grande, este Madrid me mata !!!!!!!

HALA MADRID !!

:celebrar: A DISFRUTAR DE LA 30ª :celebrar:
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#15Mensaje

enhorabuena a todos


emos sufrido lo que nadie a sufrido criticas malos rollos discursiones pero ahora

SOMOS CAMPEONES gracias a todos por los ratos que emos pasado


gracias a andy hitzeko vikingo feranswer 100%realmadrid y todos y a todos y al administrador que nos a aguantado todo CRACK

y ahora si


todos juntos BARSA cabr.. SALUDA AL CAMPEON

ETO'O cabr.. SALUDA AL CAMPEON
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#16Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:gracias a andy hitzeko vikingo feranswer 100%realmadrid y todos y a todos y al administrador que nos a aguantado todo CRACK
Gracias a ti tio
M_AMIN
Mensajes: 147
Registrado: Jun-2007

#17Mensaje

HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID HALA MADRID
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#18Mensaje

Jeje, hemos discutido mucho, pero ahora nos toca celebrar. Hala Madrid.
Evatar
Mensajes: 625
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#19Mensaje

No saben lo que me costó encontrar acá una tele donde pasen el partido... Me tuve que ir a un centro comercial donde venden televisores, y habían como 100 televisores pasando el partido del barza y yo tuve que cambiar el canal de uno y poner el del Madrid... al principio yo estaba apretando las muelas con fuerza mientras los culés celebraban, pero luego hihihih, si vieran las caras de todos los culés viendo como reyes les clavaba las pepas, MUAJAJAJA!!!

Asi es, ya sabía que iba a pasar esto, porque el Real Madrid... NO DEFRAUDA !!!

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#20Mensaje

¡¡¡ENHORABUENA A TODOS LOS MADRIDISTAS DEL MUNDO, EN ESPECIAL A LOS DEL FORO!!!!
Bufff....que nochecita madre, las 3 y media de la mañana, y el martes tengo 2 exámenes....Pero me da igual!!! 4 años sin orgasmos futbolísticos son mucho tiempo de astinencia como para no celebrarlo. Y encima como hemos ganado, veía el partido mas negro que Diarra. El Madrid perdía, no generaba ocasiones claras de gol, mientras que el Mallorca (con prima-hermana incluida, anda que no se les notó) nos pudo meter el segundo, Van Gol se lesionó, el atleti iba ganando.....Ya me estaba viendo tragandome todas las palabras que solté a mis amigos culés, la imágen de Calderón del partido de Zaragoza en todos los lados, la mofa del Sport.
Pero ahí estaba mi Madrid, dandome otra lección de coraje y de lucha, para hacerme el hombre mas feliz del mundo. QUE GRANDE.
Bueno foreros, ha celebrarlo esta semana, que la semana que viene empezamos con los fichajes, Capello... XD
Voy a dejar de escribir, que me duele la yema de los dedos una barbaridad (se me acabaron las uñas, y algo tenía que morder)

SOMOS CAMPEONES!!!!
SOMOS LOS MEJORES!!!!
SOMOS LA POLLA!!!! XD XD XD XD XD

:copa: :copa: :copa: :copa: :copa: :copa: :copa: :copa: :copa: :copa: :copa: :copa: :copa: :copa: :copa: :copa: :copa: :copa: :copa: :copa: :copa: :copa: :copa: :copa: :copa: :copa: :copa: :copa: :copa: :copa: :halamadrid:
Responder