Cristiano Ronaldo hace tanto tiempo que se fue del Madrid que ningun madridista iría con él.
Y menos por su manera de salir: eligió más dinero dando pena en la Juventus (y en los siguientes equipos) en lugar de seguir ganando Champions con el Madrid.
¿O alguien espera que algun madridista apoye a Portugal por el jubileta de Bernardo Silva que no ha jugado ni un minuto con el Madrid?
No soy español, pero tener en tu equipo a un marroquí que celebró la eliminación de España del Mundial de 2022 y cuyo padre dice que se siente más marroquí que español no te da ganas de apoyarlo.
Obviamente voy con España. Es mi país y prefiero que gane mil veces, por mucho que Cristiano fuera jugador del Madrid.
Además, ya se fue hace muchos años. Tendría sus motivos para marcharse, pero creo que su salida nos perjudicó bastante. Sin él tuvimos una temporada muy mala y, casualidad o no, dejamos de ganar la Champions entre 2018 y 2022.
Dicho esto, como aficionado al fútbol, un jugador de su nivel se merecería ganar un Mundial antes de retirarse. Pero tampoco puede quejarse de su carrera: ya ha conquistado una Eurocopa, varias Ligas de Naciones y ha ganado prácticamente todo a nivel de clubes. El Mundial es el título más difícil de conseguir y muy pocos jugadores tienen la suerte de levantarlo.
_Jesus_ escribió: ↑Lun Jul 06, 2026 1:06 pm
Como español voy con España, aunque me jode ver a tantos culés.
Culpa de Florentino de fichar tanto frances y brasileño malo.
Pedri podría haber sido nuestro, pero gusta más camavinga
Olmo también se pudo fichar, pero se fichó a Guler creo.
Laporte se lo ofrecieron en invierno hace año y medio y no se fichó a nadie
Porro también fue ofrecido para que lo fichasemos pero gusta más valverde de lateral aquel año.
_Jesus_ escribió: ↑Lun Jul 06, 2026 1:06 pm
Como español voy con España, aunque me jode ver a tantos culés.
Culpa de Florentino de fichar tanto frances y brasileño malo.
Pedri podría haber sido nuestro, pero gusta más camavinga
Olmo también se pudo fichar, pero se fichó a Guler creo.
Laporte se lo ofrecieron en invierno hace año y medio y no se fichó a nadie
Porro también fue ofrecido para que lo fichasemos pero gusta más valverde de lateral aquel año.
Y los canteranos que vendemos y te doy la razón, a mi me hubiera gustado apostar por jugadores de la casa. Y como español intento ir con mi país y esta Cucu como Fabián por ejemplo.
Vaya estupidez de pregunta, voy a ir con España siempre como español que soy, yo no miro a los jugadores por los clubes en los que están como hacen muchos otros acomplejados, como si todos los que están fuesen catalanes, esto es España por encima de todo. Dicho eso deberíamos de pasar, Portugal ya en el anterior partido pasó gracias a las ayudas, a mí es una selección que no me dice gran cosa.
Spencer escribió: ↑Lun Jul 06, 2026 1:30 pm
Vaya estupidez de pregunta, voy a ir con España siempre como español que soy, yo no miro a los jugadores por los clubes en los que están como hacen muchos otros acomplejados, como si todos los que están fuesen catalanes, esto es España por encima de todo. Dicho eso deberíamos de pasar, Portugal ya en el anterior partido pasó gracias a las ayudas, a mí es una selección que no me dice gran cosa.
Hay muchos madridistas que no son españoles y entiendo que vayan con el bicho. Y seguro que algún español, pero imagino un porcentaje muy pequeño y ya.