Cierto que recuerda algo en sus movimientos a Carrasco, aunque éste tiene algo más de brega. Si sigue en esta línea igual pueden sacar 10 millones por él en el próximo verano.
Última edición por Thesouth el Sab Ago 08, 2026 6:57 pm, editado 1 vez en total.
Joder, que viejo soy. Habéis hablado de Carrasco y yo me he puesto a intentar recordar como jugaba el lobo Carrasco. Y la verdad, hace tanto tiempo y era tan anodino, que apenas me acuerdo de como jugaba.
Carrasco el del Atleti para mí fue como el taponazo de gas de una botella, que te crees que va a salir champán francés y acaba saliendo gaseosa.
Apostata escribió: ↑Sab Ago 08, 2026 6:55 pm
Joder, que viejo soy. Habéis hablado de Carrasco y yo me he puesto a intentar recordar como jugaba el lobo Carrasco. Y la verdad, hace tanto tiempo y era tan anodino, que apenas me acuerdo de como jugaba.
Carrasco el del Atleti para mí fue como el taponazo de gas de una botella, que te crees que va a salir champán francés y acaba saliendo gaseosa.
Yo leí mal y pensé de primeras en el otro Carrasco, un jugador con una curiosa tendencia a regatearse a sí mismo.
Thesouth escribió: ↑Sab Ago 08, 2026 7:01 pm
Yo leí mal y pensé de primeras en el otro Carrasco, un jugador con una curiosa tendencia a regatearse a sí mismo.
No he conocido nunca a un jugador que se fuese de si mismo con la soltura con la que lo hacía Isco. Se regateaba y luego giraba sobre su eje para volver a regatearse. A veces se hacía hasta faltas tácticas con una pierna sobre la otra.
villamil escribió: ↑Sab Ago 08, 2026 7:53 pm
Le está dando mucha bola Mou está pretemporada, por algo será.
Porque no tiene ni a Vinicius, ni Mbappe, ni Diomande.
La realidad es que se lo venderá como a todos los otros canteranos.
Es la cruda y lamentable verdad y pensar otra cosa es solo ilusionarnos para nada.
unde escribió: ↑Sab Ago 08, 2026 8:00 pm
Porque no tiene ni a Vinicius, ni Mbappe, ni Diomande.
La realidad es que se lo venderá como a todos los otros canteranos.
Es la cruda y lamentable verdad y pensar otra cosa es solo ilusionarnos para nada.
Hay que dalo a conocer, saliendo en unos partidos de pretemporada, para ponerlo a ls venta en cuanto se pueda, y con esa pasta renovar a los maulas del chumino, camavjnga.. al tonto de Vini etc..