CAPELLO Y UNAS CUANTAS PALABRAS QUE EMPIEZAN POR 'C'

Las noticias de última hora.
Responder
Raider
Mensajes: 38
Registrado: Jun-2007

#1Mensaje

http://el-hacha.blogspot.com/2007/06/ca ... s-que.html

Está rulando por los foros del As, el MARCA, wiwtopic y demás, os lo dejo porque es bueno y da mucha caña
angelito balsas 9
Mensajes: 229
Registrado: May-2007
Ubicación: Zaragoza

#2Mensaje

joer pos no lo veo nada justo si el Madrid ha ganao la liga esque ha sido el mejor...
Kpitancani
Mensajes: 35
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Estepona-Malaga

#3Mensaje

soy madridista desde q tengo uso de razon, pero discrepo en esa opinion de q a sido mejor, el madrid a tenido su oportunidad y gracias a dios no la dejo escapar, pero el mejor....... no se yo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

El mejor es el que queda primero. No hemos ganado a barça, Sevilla, Athletic, Atlético de casualidad...
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#5Mensaje

muchos dicen que esta liga no la a ganao el madrid que la a perdido el barça

yo no lo veo asi cro que el madrid asi el mejor durante los 38 partidos y emos gano la liga
CHETES
Mensajes: 135
Registrado: Dic-2006

#6Mensaje

Pues si, yo tmb he leido q la perdio el barza, pero la merecia el madrid porque si mal no recuerdo creo q madrid tenia de desventaja 11 puntos y lo alcanzo, ellos empezaron a jugar mal y aca le empezaron a echar ganas, asi es esto y dicen q tambien el madrid tuvo suerte, pues suerte de CAMPEON!!.

:rey: :rey:

Otros dicen q aver como les va en el verano , baaaah, eso ya lo veran despues por lo pronto lo q importa es el presente CAMPEON CAMPEON!!. :rey: :rey:

Pero los q hacen esos comentarios son puros despechados son logicos sus comentarios. XD
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#7Mensaje

NO E LEIDO EL BLOG PERO


DE LA COPE TENIA QUE SER
Responder