Palcos Privados Estadio

Las noticias de última hora.
Responder
miguelhorn
Mensajes: 2
Registrado: Jun-2007

#1Mensaje

Hola, soy un sevillista que voy este sabado al Santiago Bernabeu para ver la final de la copa del rey y lo que he conseguido es una invitacion para un palco privado en el estadio, entonces me gustaria saber si con esa entrada podría alomejor pasarme a la grada de preferencia o no, porque la verdad detras de una cristalera no se vive igual ni se puede animar de la manera en que se hace en la grada con los aficcionados.
Gracias, un saludo.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#2Mensaje

miguelhorn escribió:Hola, soy un sevillista que voy este sabado al Santiago Bernabeu para ver la final de la copa del rey y lo que he conseguido es una invitacion para un palco privado en el estadio, entonces me gustaria saber si con esa entrada podría alomejor pasarme a la grada de preferencia o no, porque la verdad detras de una cristalera no se vive igual ni se puede animar de la manera en que se hace en la grada con los aficcionados.
Gracias, un saludo.
ANDA HIJO SI TU SALTATE QUE YA VERAS LO QUE TE PASA COMO TE PILLEN Y ADEMAS QUE ES MUCHO MEJOR UN PALCO TE CAMBIO TU PALCO PR MI FONDO
miguelhorn
Mensajes: 2
Registrado: Jun-2007

#3Mensaje

No quiero saltarme,solo quiero saber si por los vomitorios se puede acceder a un lado o a otro en el interior del estadio como pasa en el del sevilla, porque no quiero animar a mi equipo detras de un cristal...solo la cambio por preferencia 1º anfiteatro
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#4Mensaje

una tribuna es mejor k un 1er anfiteatro
Responder