FICHAJES DE SCHUSTER!!

Las noticias de última hora.
Responder
nuno48

#1Mensaje

Gabriel Milito: El alemán consideraría que el defensa del Zaragoza es la mejor opción para reforzar la zaga del Madrid, incluso ha revelado que, para defender, nada mejor que un argentino. Es por ello que, también, apoya la opción de Heinze para la defensa merengue.

Metzelder: El que no es argentino pero, también, sería del agrado de Schuster es Metzelder, el primer fichaje cerrado por el Real Madrid.

Saviola: Apuntalar la delantera con el Pibito agrada a un Schuster que, cuando se empezó a especular con la llegada del argentino al Bernabéu sentenció: "Es un tipo de jugador que marca goles allá donde va, y si va al Madrid, también los meterá".

Kaká: Evidentemente, a Schuster también le gusta Kaká y, sin lugar a dudas, le haría un hueco en el proyecto de la próxima temporada. El técnico alemán consideraría que el brasileño es un jugador que marca las diferencias y estaría encantado con su llegada a Madrid.

http://www.mercafutbol.com/noticias.asp?ct=372&nt=29588
angelito balsas 9

#2Mensaje

A ver si fichan a estos...
angelito balsas 9

#3Mensaje

Ya es seguro lo de Schuster(nuevo entrenador del Madrid).
Víctor

#4Mensaje

¿cómo que fichajes de Schuster? Con esta frase se falta el respeto a Capello (que, aunque no le quiera como entrenador de la próxima temporada, no se merece la agonía a la que le están sometiendo), al Getafe y a la profesionalidad de Schuster. Que, está trabajando para el Madrid, y en sus ratos libres prepara la final de la copa del Rey contra el Sevilla ¿no?
negokal

#5Mensaje

No yo no creo eso de SCHUSTER hasta que no lo vea listo para entrenar para mi seguira siendo el entrenador CAPELLO lo cual me parese mejor entrenador que SCHUSTER, en cuanto a que esta metiendo la mano por los fichaje ya MILITO tiene un semi-contrato con la Juve y lo de Saviola el madrid lo queria desde que empezo la temporada y lo de Kaka es igual asi que no creo eso hasta que lo vea
aupamaños

#6Mensaje

Es que a mi me parece que si echan a Capello van a poner el listón muy alto, si fichan a Bernardo y al año que viene no ganais nada que pasa? también lo van a echar? es un problema muy complejo, no me cabe en la cabeza el hecho de plantearse echar a un entrenador que sin tener la mejor plantilla de la liga la ha ganado.
No lo entiendo, no se valora el trabajo de Capello en la imprtancia que tiene
angelito balsas 9

#7Mensaje

Pero esque el Real Madrid no ha hecho mucho futbol bonito este año...
aupamaños

#8Mensaje

angelito balsas 9 escribió:Pero esque el Real Madrid no ha hecho mucho futbol bonito este año...
Y qué es más importante el buen fútbol o los resultados? alguien va a recordar el buen fútbol del zaragoza, del recre o del sevilla dentro de 50 años? no, en cambio la liga del madrid es un hecho que no caerá en el olvido.

El madrid hace mucho tiempo que no hace buen fútbol.

Saludos
CHIKI_MADRIDISTA

#9Mensaje

yo tampoco creo lo de eschuster pero si entrara m uviera gustado mas si huviera estado fabio capello :halamadrid:
100%realmadrid

#10Mensaje

Schuster? Socio del barca con eso me dice todo.

Es injusto lo que se le hace a capello. ](*,)
Víctor

#11Mensaje

aupamaños escribió:Y qué es más importante el buen fútbol o los resultados? alguien va a recordar el buen fútbol del zaragoza, del recre o del sevilla dentro de 50 años? no, en cambio la liga del madrid es un hecho que no caerá en el olvido.

Saludos
Lo que yo decía, Capello ha hecho mucho daño a la mentalidad de los madridistas...ayyyyyy, si don Santiago Bernabeu os escuchase....
aupamaños

#12Mensaje

Víctor escribió:
aupamaños escribió:Y qué es más importante el buen fútbol o los resultados? alguien va a recordar el buen fútbol del zaragoza, del recre o del sevilla dentro de 50 años? no, en cambio la liga del madrid es un hecho que no caerá en el olvido.

Saludos
Lo que yo decía, Capello ha hecho mucho daño a la mentalidad de los madridistas...ayyyyyy, si don Santiago Bernabeu os escuchase....
Si, pero Capello ha ganado 2 ligas y eso será por algo, hay que reconocerselo, otra cosa es que se juegue mal o que haya fallado el barsa.
Desde fuera aprecio que no se esta siendo justo con este hombre (no soy madridista).

Luego si no ganais nada ya lo llamareis dentro de 10 años pa que gane otra liga
100%realmadrid

#13Mensaje

Capello quedate!

La prensa definitivamente que le lava el cerebro a las mayoria de los madridistas.
chemi

#14Mensaje

Ia te digo, 100%...

El menda ese que dice "Campelo", seguro que es del Mollerussa, ¿que no?

Que makina, el tío !!... XD
chemi

#15Mensaje

=; Sorry,

Me equivoqué de hilo al postear...
Gorki84

#16Mensaje

Dice Schuster que a él lo que le gusta es un equipo con defensas argentinos, medios alemanes y delanteros brasileños. Pues menos Casillas los españoles me parece que lo tienen claro.
angelito balsas 9

#17Mensaje

DEFENSAS ARGENTINOS:
*GABY MILITO
*HEINZE
*AYALA
*CUFRE

MEDIOS ALEMANES:
*KEHL
*SCHWEINSTEIGER
*BALLACK
*BOROWSKI

DELANTEROS BRASILEÑOS:
*KAKA
*RONALDO
*ADRIANO
*FRED
vril_society

#18Mensaje

Por lo que tengo entendido si finalmente viene Schuster su idea no es revolucionar nada sino cambiar el estilo que es diferente y utilizar a jugadores que hasta ahora tuvieron menos minutos.

Lo que también se sabe es que utilizará la cantera mucho más que Capello y que se podían quedar cinco o seis canteranos en la primera plantilla con ficha.

En cuanto a los fichajes los que le gustan son:

Metzelder: ya está fichado y precisamente fue porque en aquel momento Calderón ya tenía seguro que sería Schuster el entrenador.

Saviola: Otro de los rumores de los últimos meses ha sido el del jugador argentino y precisamente porque gusta mucho a Schuster. Si se confirma esta semana la venida del teutón se irá a por el argentino inmediatamente.

Vamos con las sorpresas:

Maxi Rodríguez. Uno de los jugadores favoritos del alemán es este, ya que reúne calidad y fuerza al mismo tiempo. Podría ser una incorporación de esas de clase media que compensarían el equipo.

Gonzalo Castro. El hispano-alemán del Leverkusen ya ha debutado con la selección alemana y es seguido por el Madrid desde hace un año. Shuster ha dado el visto nuevo. Un mediapunta llegador con mucho gol.

Răzvan Raţ. El lateral izquierdo de Rumanía y del Shakhtar Donetsk de Ucrania, equipo donde coincidió con Schuster. Un jugador que reúne las tres B, de bueno, barato y bonito. Tiene 26 años

Olivier Kapo. El interior derecha francés del Levante es una opción elegida por el club que independientemente de que el alemán acete vendrá casi seguro.

Pato Abbondanzieri. Portero titular con argentina y ganador del Zamora con el Getafe vendría de la mano de Schuster al que considera el mejor portero de la liga española y Casillas tendría que jugase el puesto con el veterano portero argentino.

En resumidas cuentas como se puede ver Schuster apuesta por la clase media de muy buenos jugadores que en el Madrid puedan explotar y no quiere en ningún caso a futbolístas consagrados que según él carecen del hambre suficiente para darlo todo sobre el campo.
Si estos fichajes se concretasen tendríamos este equipo:

----------------------Casillas (Abbondanzieri)------------------

----Sergio Ramos-----Metzelder-----Cannavaro---------Rat------------

------------------------------Gago---------------------

-----Maxi Rodríguez (Kapo)-------Gonzalo Castro (Raúl)---------Robinho

---------Van Nistelrooy (Soldado)-----------Saviola (Higuaín)---------------

Como se puede ver un equipo muy ofensivo como quiere Schuster pero a la argentina, es decir con presión y llegadas rápidas. En este caso los laterales no subirían tanto y serían dos defensas más para compensar el sistema.

Personalmente pienso que este equipo sería de una solidez envidiable y que sería muy complicado de ganar, ya que la defensa es seria y equilibrada, el centro del campo, casi todos presionan pero a la vez saben jugar el balón y arriba la pareja de delanteros titulares sería la más mortífera de Europa con recambios de lujo y a lo que hay que sumar llegadores como Maxi o Castro con mucho gol.

Desde luego que si este proyecto termina por culminar pondría fin al Madrid galáctico pero ofrecería un nuevo modelo futbolístico que tendría opciones de ganar más títulos que camisetas como ha ocurrido en los últimos años.

¿Qué os parece?
nuno48

#19Mensaje

aun que schuster no este contratado el ya tenia desde hace tiempo un equipo pensado para este madrid con jugadores nuevos(fichajes) y algunos de los que estan

Y ADEMAS SE QUERIA QUEDAR CON CANNAVARO

aun que me parece a mi que cannavaro se ira con capello
Responder