MANIFESTACION A FAVOR DE CAPELLO

Las noticias de última hora.
gatiato
Mensajes: 2
Registrado: Jun-2007

#1Mensaje

ATENCION MADRIDISTAS! se ha convocado una manifestación mañana a las 20:00 en el Bernabéu (PUERTA 0)para pedir la continuidad de Capello: avisad a todo el mundo, mandad e-mails, sms, y sobre todo... ¡acudid! ¡JUNTOS PUDIMOS!!

CAPELLO NOS HA DEVUELTO EL ORGULLO, Y EL IDIOTA DE CALDERON LE HUMILLA CONSTANTEMENTE.
NO QUEREMOS A UN CULÉ MERCENARIO DE ENTRENADOR QUE NO HA GANADO NADA
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#2Mensaje

como está el patio......
Que hagan un referendum sobre esto, bueno, mejor no porque con lo chapuceros que somos a la hora de contar votos....
venga, a ver cuantos os juntais, quizas salgais en la tele. Enviar un correo a todos los medios XD XD XD

Que si manifiestos, manifestaciones...recojed firmas que es lo que os queda, pero conmigo no conteis.
negokal
Mensajes: 133
Registrado: May-2007

#3Mensaje

Papa si yo viviera en españa fuera ya que siempre e pensado que capello es el mejor entrenador que hay en europa

Bueno esa es mi opinion, les apoyo desde aqui y suerte

AMIGOS LES SUPLICO QUE TRATEN DE HACER QUE CALDERON DEJE A CAPELLO
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#4Mensaje

Víctor escribió: Que hagan un referendum sobre esto, bueno, mejor no porque con lo chapuceros que somos a la hora de contar votos....
Eso, además se puede pedir que Calderon, o la SER, cambien los estatutos del club y convocar nuevas elecciones; por aquello de la chapuza de las sacas... ¿O te crees que nos ha olvidado, tito Ramón?

No sé, si somos chapuceros a la hora de contar votos, o TONTOS por dejar que CUELEN leguleyos "listillos" en el club ?... :-k
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#5Mensaje

chemi escribió:
Víctor escribió: Que hagan un referendum sobre esto, bueno, mejor no porque con lo chapuceros que somos a la hora de contar votos....
Eso, además se puede pedir que Calderon, o la SER, cambien los estatutos del club y convocar nuevas elecciones; por aquello de la chapuza de las sacas... ¿O te crees que nos ha olvidado, tito Ramón?

No sé, si somos chapuceros a la hora de contar votos, o TONTOS por dejar que CUELEN leguleyos "listillos" en el club ?... :-k
A ver, que es muy tarde, tengo un poquillo sueño y estoy hasta los huevos de estudiar. No me enterado de nada de tu mensaje. 8-[
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#6Mensaje

Pues está muy claro, pero si eso te lo sintetizo un poco:

En la supuesta sentada que propone gatiato en el Bernabeu, además de pedir algo imposible como es la continuidad de Capello. Yo propongo el mismo camino para Calderón, es decir: LA DESTITUCIÓN !!
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#7Mensaje

chemi escribió:Pues está muy claro, pero si eso te lo sintetizo un poco:

En la supuesta sentada que propone gatiato en el Bernabeu, además de pedir algo imposible como es la continuidad de Capello. Yo propongo el mismo camino para Calderón, es decir: LA DESTITUCIÓN !!
=D> =D> =D> y lo siento por tener que aclararmelo.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#8Mensaje

[-X [-X No tienes porque sentir nada, amigo...
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#9Mensaje

Cada cual defiende lo suyo a su manera...si quieren hacerla, bien por ellos, la lastima es el nulo resultado q van a conseguir...
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#10Mensaje

porque das por hecho q el resultado será nulo, feranswer ??

TODOS LOS MADRIDISTAS JUNTOS q no entendemos la locura de DESPEDIR al entrenador q nos ha devuelto la ilusión, podríamos "tocarle la moral" al leguleyo Calderón

Tengo una duda: ¿Si Calderón tuviera q pagar DE SU BOLSILLO los dos años q le quedan a Capello por DESPEDIRLO ?, ¿lo despediría?


A ver, q se largue el Italiano, y q paguen éstos !!
Amsterdam 1998
Mensajes: 6
Registrado: Jun-2007

#11Mensaje

Chicos, firmad aquí por la contiuidad de Don Fabio Capello:

http://www.gopetition.com/online/12876.html

HAGAMOS FUERZA
Adesa
Mensajes: 159
Registrado: Mar-2005

#12Mensaje

Creo que ya sirve de poco , pero bueno, dejé mi firma.

Saludos.
Amsterdam 1998
Mensajes: 6
Registrado: Jun-2007

#13Mensaje

Adesa, todavía no es tarde, y una firma de un madridista convencido vale mucho.

Transmite la idea a todos aquellos amigos madridistas de otros foros para que firmen igualmente.

¡YA ESTAMOS EN LA GAZZETTA!

En la página 9 de la edición de papel de hoy. Entrad en Fans del Madrid, allí está el recorte.
francisco
Mensajes: 39
Registrado: Mar-2007

#14Mensaje

yoi estoy a favor de q siga y q siga adelante el proyecto no se puede cambiar cada 2x 3 de proyectos #-o
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#15Mensaje

Chemi, si t paras a leer mi comentario, digo q sera una lastima q sea nulo el resultado. Calderon, si tiene hecho eso ya con Schuster, no va a cambiar las cosas...y eso de q vaya todo el madridismo...ya me contaras cuantos van.
Pero repito, ojala sirviera de algo porq yo voto por la continuidad de Fabio
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#16Mensaje

8-[ Los cambios no son buenos.
vril_society
Mensajes: 30
Registrado: Jun-2007

#17Mensaje

Con todos mis respetos creo que Capello está ahora en el Tíbet. Espero tener la suerte de no volver a verlo por la ciudad deportiva.

No seamos utilitaristas, cuando estaba todo el campo pitando al equipo en la primera parte del último partido de liga.

Go Home Capello!!!!!!!!
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#18Mensaje

Que no va a cambiar las cosas, feranswer ?

Si quiere el madridismo, se puede cambiar lo q le salga de las pelotas en el club. Y si el madridismo entiende q es una pu ta INJUSTICIA q se marche Capello, pues q lo pague el responsable de su marcha

Cuando digo "madridismo" se supone q es "simbólico"... Parece complicado reunir a TODO EL MADRIDISMO, ¿no crees?

No parece un poco triste q después de ganar una Liga estemos liados con mierdas como estas ??... #-o


En fin... Gracias tito Monchu !!
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#20Mensaje

chemi escribió:Que no va a cambiar las cosas, feranswer ?

Si quiere el madridismo, se puede cambiar lo q le salga de las pelotas en el club. Y si el madridismo entiende q es una pu ta INJUSTICIA q se marche Capello, pues q lo pague el responsable de su marcha

Cuando digo "madridismo" se supone q es "simbólico"... Parece complicado reunir a TODO EL MADRIDISMO, ¿no crees?

No parece un poco triste q después de ganar una Liga estemos liados con mierdas como estas ??... #-o


En fin... Gracias tito Monchu !!
Mira Chemi....si sigue Capello, no vayas a pensar q es por la manifestacion, es asi de simple. Te vuelvo a pedir q cuando vayas a ella, y vuelvas, m comentes cuanta gente fue (y no vale engordar numero a lo partido politico) Y lo de todo el madridismo, por eso t lo comentaba...no hables de todo el madridismo cuando sabes q es imposible, y lo q es mas importante, no todos estan de acuerdo con la continuidad de Capello (entreo los q no me incluyo)
Responder