Supera al segundo clasificado, el FC Barcelona, en siete puntos, y es el conjunto favorito para la mayoría de aficionados, con mucha distancia sobre el Valencia, el Athletic de Bilbao y el Atlético de Madrid. Según la encuesta, el deporte es el tema de conversación preferido para los españoles y del que mejor informados están. El sondeo revela que más de la mitad de los españoles habría comprado una entrada en taquilla para, al menos, un partido de fútbol.
aupamaños escribió:Si la pregunta hubiera sido cuál es el equipo más odiado la clasificación hubiera sido la misma.
Soprendente lo del Athletic
Tambien me hubiera gustado verla...para saber q porcentaje de españoles estan chirriando sus dientes de rabia al ver como hemos vuelto, y como hemos sido campeones de liga en las narices de todos :vikingo:
aupamaños escribió:Si la pregunta hubiera sido cuál es el equipo más odiado la clasificación hubiera sido la misma.
Tambien me hubiera gustado verla...para saber q porcentaje de españoles estan chirriando sus dientes de rabia al ver como hemos vuelto, y como hemos sido campeones de liga en las narices de todos :vikingo:
Hombre muchos de esos habrá, pero a mi parecer si un equipo te cae mal no debe ser por sus logros.
Aunque me caen mejor los modestos que los "Grandes"
A mi me cae mal Osasuna por razones extradeportivas, ya que por deportivas están a años luz
Uno de cada tres Españoles es del Real Madrid ....
La cosa queda así:
El Real Madrid...........32,8%
Barcelona.................25,7%
Valencia...................5,3%
Athletic de Bilbao.......5,1%
Atlético de Madrid......4,3%