QUIERES QUE SIGA EN EL FORO O QUE ME VALLA

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
negokal
Mensajes: 133
Registrado: May-2007

#1Mensaje

Admin: Negokal, esto no es un mensaje sobre la actualidad del club, muevo el mensaje.

Respecto a lo que dices, te recuerdo que esto es un foro libre, tu decides si quieres seguir o no.




De verdad nose por que no me di cuenta de lo sucedido en ese post ya llevava dia entablado pero ni me llamaba la atencion mis primos ah opinado por mi en mucha ocaciones y de las cuales no estoy deacuerdo

MI PREGUNTA ES QUIEREN QUE ME VALLA DEL FORO

SERA UNA LASTIMA YA QUE ME ENCANTABA ESTE FORO PERO COMO A TODO DESPUES DE UN FALLO TOCA RETRACTARSER ENTONSES ME TOCA A MI

De verda me gusto mucho estar en este foro y como me gusta discutir si me echan no me tocara mas que buscar otro foro

MI PANA TODAS MIS DISCULPA

Tambien se que a todo le llega su despedida y creo y pienso que esta es la mia (aunque no quiera)

MIS PANA, HIJO, PAPA MEJOR DICHO AMIGOS TIENE LA OCCION DE SACARME O DEJARME CONFIO EN USTEDES NO ME QUIERO IR PERO DESPUES DEL FALLO LLEGA LA SENTENCIA YO ESPERARE

En tu opinio pon SI O NO ya sabes TU decides mi FUTURO

GRACIAS POR TODO Y HALA MADRID
NUNCA LOS OLVIDARE SI ME LLEGAN A ECHAR


Esto es escrito por ALFREDO NEPTALI GONZALEZ CAMACARO quien es dueño de la cuenta NEGOKAL

Ah si me llegan a dejar les prometo no volver a dejar mi compu con la cuenta del foro abierta
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#2Mensaje

Quedate, eres una gran persona. =D>
Cerrado