El Club tiene 110 millones para fichar y 80 son para kaka

Las noticias de última hora.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#1Mensaje

No al fichaje de kaka

http://www.as.com/articulo/futbol/Kaka/ ... tb_28/Tes/

y ademas los fichajes para completar la banda derecha y todo lo demas sera jugadores que quedan libre como makelele, saviola y heinze.

Que es esto?

No quiero a kaka en el real madrid y que se joda en el milan.
aog
Mensajes: 22
Registrado: Mar-2007

#2Mensaje

Yo me uno, es una barbaridad, mejor traer a Robben, Cesc, etc. con esos 80 millones, y personalmente no me gusta Saviola, con Soldado estamos bien, incluso prefiero a Tevez que al "pibito", aunque sería bastante caro.

Esperemos que el Milán no venda a Kaká, es buen jugador pero el precio es desorbitado. Quizá de momento es el mejor en su posición pero vale más formar un equipo equilibrado, que tal si se lesiona o no está en su día, fichar a Kaká no nos asegura ganar algo más que este año.

Prefiero el plan B:
http://www.as.com/articulo/futbol/Plan/ ... tb_30/Tes/
Última edición por aog el Vie Jun 22, 2007 4:32 am, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 2529

#3Mensaje

Te Apoyo Kaka No guesta eso y no me gusta Makelele ni Cesc en su tiempo Makelele fue una pena que se fuera pero ya esta muy ansiano y para eso el Real Madrid tiena a Diarra, Gago Y Emerson ah y Heizen tampoco me gusta en ese puesto tenemos a Marcelo y Torres y ya Kaka se a vuelto el cuento mas ladilla en todos los foro o prensa sale el que si si o si no al Madrid como dices tu 100% que se joda en el milan

No Te Quiero En El Madrid KAKA como tu nombre lo dice ya te as vuelto en KAKA
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#4Mensaje

es buen jugador pero con kaka no cambiara las cosas y menos conformandonos con refuerzos como makelele y heinze.

No al fichaje de kaka.

Prefiero el plan B con cesc fabregas,alves etc.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

¿Y Schuster aprueba esto? Capello fichaba viejos y con el Alemán nos vamos a traer a Makelelé, Heinze, Dudek... ¿Y 80 mill. euros por Kaká?.
¿Qué está pasando aquí?.
Espero que todo esto sea invención de la prensa como de costumbre, que es lo que me temo.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#6Mensaje

Prefiero el plan B, esta de lujo.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#7Mensaje

YO PAGARIA 50 como mucho 60 ya postos le pagamos kasa koxe...anda i k le fo....
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#8Mensaje

no a kaka
Borrar usuario 2529

#9Mensaje

Como ya dije estoy con los viejos -me refiero a los veteranos en el foro, espero no se molesten por decirles viejos- Kaka no vale 80 millones y Makelele y Heinze ya pasaron de moda

El Plan B esta mejor pero sin Cecs -me gusta mucho este jugador pero en donde lo vamos aponer si ya esta Diarra, Gago Y Emerson-
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#10Mensaje

Yo considero que excepto Saviola, el resto de fichajes propuestos por Calderón son una pu.. mierda!!!!! Todos!!! No valen un carajo, no han hecho nada en la temporada pasada y no lo van a hacer en el Madrid, y menos si les pagamos tanto.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#11Mensaje

El plna B esta mejor pero sin cesc ahi esta gago no?
guadron
Mensajes: 5
Registrado: Jun-2007

#12Mensaje

Que tal, este es mi primer mensaje y esto es lo que pienso.

Roben... Vamos debe ser una broma no?... Mijatovic dice que no quiere el suplente del suplente (refiriendose a saviola). Esta por demas decir que si saviola era eso, no era por que no tuviera capacidad sino por el tecnico...
Insisto lo de Roben debe ser una broma y de muy mal gusto, roben no vale ni un solo euro, es un jugador mediocre y encima que se cree el mejor del mundo, si tenemos a baptista para que quieres a ese jugador, Roben (un don nadie, conocido por nadie, encima holandes de esos del monton) por encima de saviola (titular de la seleccion Argentina, aclimatado en españa, con hambre de hacer que el Farza se arrepienta de lo que le hicieron)... vamos que Mijatovic ya parece que no sabe nada de futbol, eso viniendo de un futbolista como lo fue el, es una verguenza...

NO AL FICHAJE DE KAKA... MENOS AL DE ROBEN!!!

Saludos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13Mensaje

Vamos... que te gusta Robben... 8-[

Bienvenido.
Borrar usuario 2529

#14Mensaje

Bueno estaba viendo algunas paginas de fichajes y me doy cuanta que que bien pueden jugar Robinho, Nasri -de este jugador se poco pero vi unos videos y parese de gran nivel y ademas es de donde salio el mas grande de los grandes-,Reyes y Gago entrando por detras creo que estos podian ser unos grandes jugando asi y pal que quiera Diego puede jugar por Nasri y creo que no saldrian caro o Si
araquedim
Mensajes: 153
Registrado: Ago-2006

#15Mensaje

como dijo calderon " pagamos 75 por zidane y tenia 29 años"...

el madrid esta en la capacidad de ficharlo y a mi si que me gustaria mucho, podria ser la piedra angular de este equipo..

claro que me gustaria más invertir esos 80 en unos 3 o 4 fichajes de mucha calidad y proyeccion, pero no heizes, ni makeleles, ni abueletes asi..

fabregas me encantaria.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#16Mensaje

a mi me gusta pero 80 millones pues no.

No al fichaje de kaka pero lo aceptaria si nos lo dan por 50 o 60 millones no mas de ahi.
Borrar usuario 2529

#17Mensaje

Y en dond va a jugar Fabregas por que para mi es igual a Gago....Y kaka si viene creo que por 80 Palos sera una desgracias pero si viene por 50 bienvenido seas
pedro menacho atienz
Mensajes: 4
Registrado: May-2007

#18Mensaje

kaka es un fenomeno y sera el mejor jugador del mundo pero 80 tacos son mucho habiendo otros jugadores mas economicos y hay que reforsar las bandas de ataque
Zidane10
Mensajes: 60
Registrado: Jun-2007

#19Mensaje

Estoy de acuerdo no se pueden pagar de ninguna manera 80 millones por muy bueno que se Kaka', que lo es, prefiero invertir ese dinero en Alves (tremendo jugador, hay que traerlo como sea no se nos puede escapar), Cesc (impresionante visión de juego y vendamos a Gago por favor) y yo personalmente me traería a Drogba

salu2
Kurenai
Mensajes: 2
Registrado: Jun-2007

#20Mensaje

80 Millones por kaka me parece demasiado.. no se.. por 50Kilos lo veria mas "logico".. pero ellos sabran...
Responder