Aqui Va Otro Que Les Parese Kanute

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 2529

#1Mensaje

El representante de Kanute a dicho que se quiere ir del Sevilla, y para contratarlo solo hay que dar 10 millones de euros -muchos menos que por Tavez- bueno esto es lo que se rumora aunque el jugador a dicho que le gustaria volver a Ingleterra ya que ningun equipo Español a ofrecido nada por el

Pero antes de Kanute yo prefiero a Saviola y es Gratis pero este no seria una mala apuesta -fue el segundo mejor goleador de la liga despues de Ruud, Asi que no creo que sea malo por lo menos buena apunteria debe tener-
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#2Mensaje

maniobra para kobrar mas
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#3Mensaje

no me gusta
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#4Mensaje

[-X [-X
destroyer
Mensajes: 63
Registrado: Jun-2007

#5Mensaje

Y QUE HACEMOS CON SOLDADO??? SE LO REGALAMOS A ALGUIEN?
Borrar usuario 2522

#6Mensaje

Paikuhan escribió:El representante de Kanute a dicho que se quiere ir del Sevilla, y para contratarlo solo hay que dar 10 millones de euros -muchos menos que por Tavez- bueno esto es lo que se rumora aunque el jugador a dicho que le gustaria volver a Ingleterra ya que ningun equipo Español a ofrecido nada por el

Pero antes de Kanute yo prefiero a Saviola y es Gratis pero este no seria una mala apuesta -fue el segundo mejor goleador de la liga despues de Ruud, Asi que no creo que sea malo por lo menos buena apunteria debe tener-
No gracias, a otro con ese hueso, tengo a !RVN¡ y puede que también a Saviola. Pués va a ser que no.
yagofg
Mensajes: 99
Registrado: Jun-2007

#7Mensaje

maniobra para cobrar mas si

Y aparte dijo que quiere volver a la Premier...no salir del Sevilla y kdarse en España
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#8Mensaje

No nos hace falta Kanouté si es que ya hemos fichado a Saviola y Soldado se va ha quedar.

Pero solo un apunte, entre el tercer goleador de la liga española y el suplente del suplente de Eto´o en el Barça, casi desauciado por su entrenador..¿a quién prefereis?
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#9Mensaje

pero lo de saviola ya es oficial??????
Paco
Mensajes: 101
Registrado: Nov-2006

#10Mensaje

Buenas,

Kanouté ha firmado una muy buena campaña en el Sevilla, pero no sabemos como estará el año que viene, acordaros de la primera temporada Van the Man, que me ha impresionado, soldadín y el conejo la próxima temporada tendremos más que suficiente.

La banda es lo que más me preocupa. Kanouté de todos modos quiere volver a la Premier, así que nada... Respecto a Saviola, creo que por mi parte tiene todas las papeletas para entrar en Concha Espina la próxima campaña. Rijkaard y el Barça le ha estado puteando durante todos los años que ha permanecido en el equipo culé así que una venganzita en forma de fichaje blanco sería muy bueno.

Saludos.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#11Mensaje

¿Fichar a Kanoute?

Mi respuesta es :qrisa: :celebrar:
Gabo86
Mensajes: 56
Registrado: Jun-2007
Ubicación: La Isla mas remota de Venezuela...

#12Mensaje

Paikuhan escribió:El representante de Kanute a dicho que se quiere ir del Sevilla, y para contratarlo solo hay que dar 10 millones de euros -muchos menos que por Tavez- bueno esto es lo que se rumora aunque el jugador a dicho que le gustaria volver a Ingleterra ya que ningun equipo Español a ofrecido nada por el

Pero antes de Kanute yo prefiero a Saviola y es Gratis pero este no seria una mala apuesta -fue el segundo mejor goleador de la liga despues de Ruud, Asi que no creo que sea malo por lo menos buena apunteria debe tener-
Epaaaaa.... Kanoute no!!! No gustar para nada...!! no te puedes olvidar de Soldado!! con gran temporada en el Osasuna... y tambien es GRATIS!!! e HIGUAIN TAMBIEN!!!! el Madrid ya esta armado a mi parecer en la delantera y en la defensiva!!! solo falta un "pequeño" detalle en el medio..
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#13Mensaje

de acurdo con gabo soldado ya esta para jugar y el medio es el unico sitio a reforzar extremo derecho y media punta..... saludos jouk


si vemos lo que falta en general todos los del foro como mijatovic no lo ve no entiendo :-#
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#14Mensaje

no nos hace falta otro delantero
Responder