¿el napoles ficha a cassano?

Las noticias de última hora.
lyons92
Mensajes: 98
Registrado: Abr-2007

#1Mensaje

el napoles acaba de anunciar que no va a fichar a cassano para evitar problemas


meteros en el enlace de miscelanea del foro y en el asunto de playforyourclub y ayudar al madrid a meterse en champions y sacarlo de ahi al bilbao XD XD =; =; =;
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#2Mensaje

Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

Para mí Cassano es el mejor italiano de la historia. Su carácter no es malo, dice lo que necesitan y se merecen que le digan a personas a las que nadie se atreve a decirselo. Me parece que deja las cosas claras cuando debe, y para mí tiene toda la razón del mundo. Se que nadie piensa igual que yo, pero yo aplaudo a Cassano y me encanta todo de él, se encuentra entre los 10 primeros de mi ranking personal y me da una rabia tremenda ver como estan acabando con él (a Morientes le pasó algo parecido). Gente como Calderón dicen barbaridades más grandes que él, hay gente que critica más a Cassano que a Van Bommel, pero al menos aquí tiene a un fan. Que yo sepa la única crítica que ha hecho en el Madrid es protestar por calentar en 2 o 3 partidos durante una hora para terminar sentado en el banquillo. Una protesta fue directa y la otra cómica =D> =D> =D> =D> Con dos cojones, ojalá no cambie nunca y pueda triunfar en el fútbol, porque es de los pocos jugadores que yo considero que se lo merece =D> =D> =D> =D> VIVA CASSANO :rey:
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#4Mensaje

Andy escribió:(a Morientes le pasó algo parecido)
=D> =D> =D> VIVA MORIENTES
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#5Mensaje

Te gusta morientes ?
A lo mejor coincidimos sin que sirva de precedente en algo....
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#6Mensaje

Morientes para mí? esta también en ese ranking. El mejor rematador que he conocido en vida ( más que Zamorano o Asprilla). Para mí la mejor delantera española de la historia han sido Morientes y Raúl, si a eso le sumas Cassano y Ronaldo yo soy el tío más feliz con la parte de arriba del Madrid. Morientes demostró su calidad en el Madrid (en uno de sus últimos partidos metió 5 goles y falló un penalty), se fue al Monaco, le demostró al Madrid su calidad eliminandolo de la Copa de Europa y llegando a la final. Volvió al Madrid, metió un montón de goles y lo volvieron a vender al Liverpool donde OTRA VEZ se llenó de goles y ganó la Copa de Europa. Pero cosas de la vida, el Liverpool lo deja en el banquillo y se tiene que ir finalmente al Valencia. Este año ha cosechado una buena temporada, espero que el año que viene no tenga que sufrir viendolo en el banquillo. Y de todo esto no nombro la que lió cuando jugaba en el Zaragoza. Morientes para mí?? Irrepetible, sencillamente genial =D> =D>
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#7Mensaje

Joder aber si iba a estar equivocao contigo.... #-o


Muy bien Andy =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Los 5 goles fueron contra Las Palmas[pobre paqui el defensa central] y el otro dia m estuve acordando de ese partido
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#8Mensaje

Jeje a veces emiten ese partido en el canal Real Madrid y disfruta uno como si fuera un niño pequeño \:D/ Si no tienes el Canal quizás en Youtube Real Madrid puedas ver algo. Gracias por los piropos FLYPY =D> =D> =D> :rey: :rey:
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#9Mensaje

Weno pero no te emociones jaja
Que jugador mas grande
yagofg
Mensajes: 99
Registrado: Jun-2007

#10Mensaje

si Cassano estuviera en forma y no fuera tan revoltoso se veria lo weno q es
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#11Mensaje

Si weno y ZIDANE con 10 años menos tendria que estar en el RMCF
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#12Mensaje

casano mucho talento nada de cabeza fuera y ojala que nos devuelvan 5 palos como pagamos nosotros los equipos y mas el madrid que ninguno no se puede ver inmerso en tanta polemica fuera de la cancha ya murieron los galacticos gracias adios todos nos dimos cuenta que hacer equipo es mas importante que estrellas y cre firmemente que esta es la senda que se debe seguir los jugadores problematico y que no aporten al grupo deben ser desechados vendidos cedidos etc. que esta liga sirva siempre para recordar los valores del madrid equipo dentro del campo y se;orio afuera de el.
saludos jouk
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13Mensaje

No sé por qué se aplaude a Cassano si ahora para que se vaya le vamos a tener que dar la carta de libertad y aún así no sé si lo querrá alguien.
Un tío que no va ni a apoyar al equipo cuando se juega la Liga y que gracias a nuestro club se va a marchar (si se marcha) con 7 u 8 mill. euros que ha cobrado en temporada y media por no hacer más que tocar las narices en el vestuario y con una Liga en la que sólo ha contribuído incordiando y molestando a los demás.
Y por supuesto que si no hay un equipo que le guste se quedará cobrando y de vacaciones en Italia tirado por ahí, de fiesta y comiendo.
Valiente sinvergüenza.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#14Mensaje

hitzeko escribió:No sé por qué se aplaude a Cassano si ahora para que se vaya le vamos a tener que dar la carta de libertad y aún así no sé si lo querrá alguien.
Un tío que no va ni a apoyar al equipo cuando se juega la Liga y que gracias a nuestro club se va a marchar (si se marcha) con 7 u 8 mill. euros que ha cobrado en temporada y media por no hacer más que tocar las narices en el vestuario y con una Liga en la que sólo ha contribuído incordiando y molestando a los demás.
Y por supuesto que si no hay un equipo que le guste se quedará cobrando y de vacaciones en Italia tirado por ahí, de fiesta y comiendo.
Valiente sinvergüenza.
=D> =D> =D>
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#15Mensaje

Para mí, Cassano es el peor fichaje que ha hecho el Madrid en décadas. Como jugador será muy bueno y todo lo que quieras, pero hasta que no se juegue al fútbol 1 contra 1, se tendrá que jugar en equipo, y si este chico no sabe convivir con gente, que se retire.
El Madrid está pagando a un tipo que solo se dedica a entrenar (y poco), y sus única aparición es en el parte de bajas, siempre se lesiona el día antes de los partidos.
Cassano hasta que no aprenda a ser persona, no podrà ser jugador de fútbol.

Andy, de verdad que no te entiendo, según tu comentario...¡¡¡VIVA LA INDISCIPLINA!!! [-X

Esto es lo mas rescatable de Cassano en el Madrid:



Y esto en Italia. Compara!!!

Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#16Mensaje

El fichaje no estaba mal al principio pero despues se le dejo que estuviera 3 semanas sin entrenar y ya si vino pasao le sobraban 15 kg
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#17Mensaje

Víctor, Cassano no juega porque no lo dejan jugar. Las lesiones son para tapar sus fuera de convocatoria porque la gente empieza a hablar mucho. Cassano no ha hecho fuera de lo normal, nada grave, algunas bromas y un comentario merecido a Capello. No ha sido como Robinho que le metio una ostia a Gravenssen y todo el mundo se callo como una pu.., o como cuando Capello le hizo una peinta al Bernabeu. Pero por desgracia la gente se mueve segun lo que diga la prensa, y piensan que Cassano es un bicho malo, cuando probablmente sea el mejor delantero del que dispone el Real Madrid.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#18Mensaje

Soldado y Ruud son mejores pode que Cassano tenga algo mas de talento pero...
yo_sev
Mensajes: 101
Registrado: Jun-2007

#19Mensaje

Para mi Ruud es mil veces mejor que Cassano en todos los sentidos... Quizás si Cassano perdiera esos 15 kilos que le sobrán sería mejor jugador...
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#20Mensaje

Y tuviera mas velocidad ...
Responder