Recuerdos de Capello

Las noticias de última hora.
Responder
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#1Mensaje

Si Marca está en lo cierto, a Capello le quedan horas como entrenador del Madrid. Quisiera que cada uno, siguiendo la estructura que marco, muestre sus recurdos de Capello de la ANTERIOR CAMPAÑA, lo resalto para que no os acordeis solo de los últimos 2 meses, sino de todo un año. (copiais la estructura, y poneis vuestra opinión)
  • Define a Capello en una palabra: afortunado
    Define el Madrid de Capello en pocas palabras: un equipo sin saber a que jugaba
    Lo mejor de Capello en el Madrid ha sido: la liga
    Lo peor de Capello en el Madrid ha sido: el fracaso en el Bernabeu
    Una imagen de Capello:
Imagen

No hace falta dar explicaciones de la elección de cada uno, con simplemente esto vale.
onside
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2005
Ubicación: Tras la pista

#2Mensaje

yo estoy de acuerdo en q capello no es el entrenador q debe dirigir al madrid pero si es cierto que no se merece el trato que a tenido por parte de varios personajes del club.. lo mas logico hubiera sido que solo hubiera sido contratado para una temporada.. CALDERON DIMISION YA!!!
Borrar usuario 2529

#3Mensaje

Para mi Capello no se tiene que juzgar ahora porque apesar de todo lo malo tambien le dio Caracter, Fe, Corazon, Garra, Querer y pasion por una camiseta que ya ni los aficionados queriamos eso lo deja mas que claro por eso para mi Capello es el mejor entrenador de Europa y lo hemo hechado
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#4Mensaje

Define a Capello en una palabra: Entrenador q nos ha sacado de 3 años en blanco
Define el Madrid de Capello en pocas palabras: Equipo Campeon de Liga 2006-07
Lo mejor de Capello en el Madrid ha sido: La forma de levantarse y renacer
Lo peor de Capello en el Madrid ha sido: El comienzo donde no se impuso a directiva ni jugadores
Una imagen de Capello:
Imagen
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#5Mensaje

=D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 2522

#6Mensaje

feranswer84 escribió:Define a Capello en una palabra: Entrenador q nos ha sacado de 3 años en blanco
Define el Madrid de Capello en pocas palabras: Equipo Campeon de Liga 2006-07
Lo mejor de Capello en el Madrid ha sido: La forma de levantarse y renacer
Lo peor de Capello en el Madrid ha sido: El comienzo donde no se impuso a directiva ni jugadores
Una imagen de Capello:
[img]http://img125.imageshack.us/img125/4691 ... 200af1.jpg[/img

]
Se te ha olvidado meter que es el entrenador con el que peor fútbol ha hecho el Real Madrid y es más es el que mayor potra ha tenido de todos los entrenadores que han pasado por el club.Ahora, creo, está más completa tu exposición, que por cierto, está bastante chuli XD XD XD XD XD XD
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#7Mensaje

=D> =D> XD XD
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#8Mensaje

Esta situación me parece surrealista y lamentable. El caso es quejarse. Hubo algunos que apoyaron a Capello, sí, pero la mayoría pidió su cabeza. No sé de dónde sale ahora tanta polémica.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#9Mensaje

sixto escribió:
feranswer84 escribió:Define a Capello en una palabra: Entrenador q nos ha sacado de 3 años en blanco
Define el Madrid de Capello en pocas palabras: Equipo Campeon de Liga 2006-07
Lo mejor de Capello en el Madrid ha sido: La forma de levantarse y renacer
Lo peor de Capello en el Madrid ha sido: El comienzo donde no se impuso a directiva ni jugadores
Una imagen de Capello:
Imagen
Se te ha olvidado meter que es el entrenador con el que peor fútbol ha hecho el Real Madrid y es más es el que mayor potra ha tenido de todos los entrenadores que han pasado por el club.Ahora, creo, está más completa tu exposición, que por cierto, está bastante chuli XD XD XD XD XD XD
Tu expon la tuya si es q realmente te interesa. No tienes porque andar corrigiendo la mia, pongo lo q pienso y no he dicho nada fuera de la realidad. Si tu piensas otra cosa, es tu problema, ahi tienes el tema expuesto para q lo pongas como hice yo en su momento
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#10Mensaje

ahora tampoco hay que ir a muerte en defensa de capello, cuando en enero todo el mundo lo queria fuera del equipo
Responder