Petición

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder

¿Debería venir Samir Nasri al Real Madrid?

Hoy
3
25%
Hoy
3
25%
Mañana
0
No hay votos
Mañana
0
No hay votos
La semana que viene
3
25%
La semana que viene
3
25%
En Agosto
0
No hay votos
En Agosto
0
No hay votos

Votos totales: 12

vikingpride

#1Mensaje

Bueno este mensaje es una petición para el gran webmaster (si es que se llama de ese modo) creador de esta gran pagina. La petición es si se podia poner alguna opcion, en la zona que te avisa de si tienes mensajes privados y eso, de poner otra que te diga si ha habido alguna contestación en agún post que hayas abierto tu en el que hayas puesto algún comentario. No se si ya hay modo de hacerlo, pero hay veces que si no te conectas muy a menudo pierdes el intercambio de opiniones y creo que seria algo bastante practico.

Gracias

Hala Madrid

Por cierto que pena que se haya ido torres.... ahora como me firma mi camiseta del Rayo 13.... #-o en fin... ahora a lo mejor gana algo =D>
100%realmadrid

#2Mensaje

Tu encuesta es una
Tu peticion es otra
y Tu conclusion es otra

:-s
vikingpride

#3Mensaje

jejeje lo siento eran tres cosas que queria comentar y no queria hacer 3 post siendo un acaparador XD
100%realmadrid

#4Mensaje

A pues lo de nasri la proxima semana aunque vamos a ser sinceros la verdad hay muchos en ese puesto.
Admin

#5Mensaje

Vikingpride, tienes una opción en la parte de abajo de todos los temas que se llama "Observar este Tema por respuestas", así estarás informado de las respuestas.

De todas formas, para el inicio de temporada, el foro va a cambiar bastante, tendrá muchas más opciones de configuración y un nuevo diseño ... os iré informando.

Saludos.
Borrar usuario 2522

#6Mensaje

He vsto bastantes partidos del O.Marsella como para darme cuenta que es un fenóeno en potencia y que puede,si ya no lo ha hecho,explotar en cualquier momento. Sí, es verdad que tenemos ese puesto bien cubierto pero es un valor en alza, se compra y lo cedemos. Seamos serios, vamos a comprarlo ahora ya que en un año o dos su valor se duplicará. Yo he votado, HOY. Un inciso: Juro que no soy su representante. XD XD XD
Responder