¿Vendran al final Chivu y/o Drenthe?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Vendran al final Chivu y/o Drenthe?

Vendra Chivu
3
12%
Vendra Chivu
3
12%
Vendra Drenthe
4
15%
Vendra Drenthe
4
15%
Vendran Chivu y Drenthe
3
12%
Vendran Chivu y Drenthe
3
12%
No vendran ni Chivu ni Drenthe
3
12%
No vendran ni Chivu ni Drenthe
3
12%
 
Votos totales: 26

Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#1Mensaje

¿Vendran al final Chivu y/o Drenthe?
Opinar:
Yo creo que vendran los dos pero esto esta dando muchos vuelcos.
Que si Chivu quiere mas dinero que ahora me quedo ahora me voy...en fin.
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#2Mensaje

Pecamos de ingenuos, nos guiamos por nuestro corazon blanco en vez de con la cabeza. Sinceramente, mira que me duele, pienso que no va a venir ni Nasri, ni Drenthe, ni C. Ronaldo, ni Cesc, ni Kaka (si si parece mentira eh....), ni Robben, ni Chivu (que se vaya al Stotliposka FC rumano a cobrar lo que quiera, con todos los respetos). Algo casi impensable actualmente, por tanto puede ser factible con esta directiva, serian los fichajes de Quaresma, Reyes, Metzelder, Saviola (estos dos ultimos lleva tanto tiempo ""atados"" que veo peligrar sus fichajes) y de delantero repescaran a Soldado (ante la escasez de personal para el puesto que pueda ser fichado, y puesto que creo que Van Nistelrooy no va para tanto no? lo desconozco).

Hala Madrid
Borrar usuario 2522

#3Mensaje

vikingpride escribió:Pecamos de ingenuos, nos guiamos por nuestro corazon blanco en vez de con la cabeza. Sinceramente, mira que me duele, pienso que no va a venir ni Nasri, ni Drenthe, ni C. Ronaldo, ni Cesc, ni Kaka (si si parece mentira eh....), ni Robben, ni Chivu (que se vaya al Stotliposka FC rumano a cobrar lo que quiera, con todos los respetos). Algo casi impensable actualmente, por tanto puede ser factible con esta directiva, serian los fichajes de Quaresma, Reyes, Metzelder, Saviola (estos dos ultimos lleva tanto tiempo ""atados"" que veo peligrar sus fichajes) y de delantero repescaran a Soldado (ante la escasez de personal para el puesto que pueda ser fichado, y puesto que creo que Van Nistelrooy no va para tanto no? lo desconozco).

Hala Madrid

Hombre, hermano eso lo intuimos todos pero a todos nos ilusióna tener a los mejore pero.... Déjanos ilusionarnos durante unos días aunque todos sabemos que traerlos a esos precios que se escuchan por ahí, es una GILIPOLLEZ. Pero nos ilusiona hacer alineaciones de un posible Madrid con la élite mundial aunque al final despertamos y nos damos cuenta que fue sólo un sueño y que seguimos casi con los mismos. #-o #-o #-o
rudolfmichael
Mensajes: 114
Registrado: Jul-2007

#4Mensaje

como no fichemos gente importante, el barça nos la va a meter doblá. No olvidemos que esta liga se ha ganado por el mal nivel del barça y eso este año no va a pasar
Borrar usuario 2529

#5Mensaje

El barsa a mi me sabe a Mier.............. espero el madrid siga su linea y ya como no viene Kaka espero se fichen bueno jugadores y haci conseguir los titulos
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#6Mensaje

seguramente vendra drenthe(aunque a habido complicaciones)y chivu ha dicho que o se queda en la roma o se va al inter de milan
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#7Mensaje

Ojala venga Drenthe, a Chivu que le den por c.....
Responder