DUDEK fichado!!

Las noticias de última hora.
Responder
Angelito

#1Mensaje

Es el nuevo refuerzo en la porteria madridista segun confirma Marca
Ale7RM

#2Mensaje

mmmm dudek me parese buen portero ayudo a ganar la champions al liverpool
buen fichaje
nuno48

#3Mensaje

buen refuerzo pero, tiene 30 y muchos años!!aunque, no va a jugar mucho...
david.999

#4Mensaje

pues a mi me parece una gilipollez fichar a un portero de casi 30 años teniendo a casillas [-( lo que tendrian que hacer es fichar a un portero joven para que chupara banquillo o que suban a adan del madrid castilla :-s
lestat

#5Mensaje

Yo subiria al portero del filial, que para eso está el filial. [-( [-(
makihercules

#6Mensaje

Ale7RM escribió:mmmm dudek me parese buen portero ayudo a ganar la champions al liverpool
buen fichaje
´

\:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
FeR

#7Mensaje

:loco: Menuda columpiada de la directiva. No se, pero a este paso, la cantera no me extraña nada q este en segunda B este año, si como es logico, todos los buenos productos tienen q salir del club para buscarse un futuro.
Casillas salio de donde salio, Cobeño tuvo q irse al Sevilla, Diego Lopez al Villareal...basta ya
Sonikete89

#8Mensaje

an echo bien en traerlo pq viene sino gratis tirao d eprecio es un reserva de garantias y lo q decis de la cantera en el real madrid pasara siempre pq el madrid cm aspirante atodo no puede coger a zagalikos de la cantera eso en getafe villarealy ekipos asi pues algun canterano siempre sube pero pa q subir a un chaval dl filial al primer ekipo¿?¿?saben q cn iker no vana tener oportunidad ningunoy frankamente yo no subiria al primer ekipo si fuera portero solo pa jugar copa del rey y eso suponiendoq sit eliminan de primeras en copa del rey as jugado 2 o 3 partidos n toda la temporada
aupamaños

#9Mensaje

lestat escribió:Yo subiria al portero del filial, que para eso está el filial. [-( [-(
Adán es un pedazo de portero, es triste que un club como el madrid no apueste por la cantera.
hitzeko

#10Mensaje

Es fácil decirlo, pero hay que tener en cuenta que el portero que suba no va a ser titular nunca y va a estar a la sombra de Casillas siempre por muy bueno que sea (Caso Diego López). Al chaval le cortas la trayectoria y la progresión. Hacen bien en traer un portero del que Casillas pueda aprender algo y no al revés, pues Iker sigue siendo joven para seguir aprendiendo antes de empezar a enseñar.

Pero de todas formas, es incomprensibles esto. Se va Roberto, subimos a Torres y ya queremos a Drenthe y a Marcelo como sustituto. Si mañana se va Casillas pediremos a Buffon o a otro y veremos si nos acordamos de la cantera... Así no.
UTY

#11Mensaje

Dudek? Donde vamos con un portero de 34 años?
Que queremos, un Cañete?

A ver que pasa...

Robinho FOREVER
Julio

#12Mensaje

La verdad que mi opinion esque este fichaje me parece una tonteria porque es un portero de 34!! años y no nos hace falta, aparte tenemos a San Casillas, yo hubiera subido a algun portero de la cantera a Adan o Codina...
pipita_higuain

#13Mensaje

dudek me parece buen fichaje aunque tenga casi 30 anios viene bien para el club tener a alguien con muchos anios con lo que tiene mucha experiencia pero aun asi chupara banquillo :vikingo:
Rba_Real

#14Mensaje

Es cierto Dudek ha fichAdo por nuestro equipo y escuché muchas voces discordantes al respecto... Me parece un portero de garantias para ser suplente de Iker. Además que preferis, tener a un chaval de la cantera chupando banquillo partido tras partido? Estancando así su progresión? Sinceramente, también se criticó mucho la salida de un canterano como era Jurado al Atlético el año pasado... Yo alucinaba cuando desde nuestro foro veía a gente que quería hacer manifestaciones en contra de dicho traspaso.
Amigos, la política de cantera de la actual dirección deportiva es correcta quien se ha querido quedar en el Madrid se ha quedado, el que no pero no iba a disponer de minutos y la 2ªB le quedaba pequeña, véase Negredo, ha sido cedido o traspasado con opción de compra al igualque Soldado el año pasado...
Dónde está Jurado? Tiene mucha calidad pero le falta algo para ser jugador del Madrid, no creeis?? Ojalá este año haga una pedazo temporada y el Club se vea obligado a repescarlo pero no sé yo...
Espero y deseo que Schuster le de bola a los canteranos que se queden en el primer equipo ya que, a todos menos Balboa, les veo cualidades para ser futbolistas útiles para el Real...
Joaky

#15Mensaje

A mi Dudek me parece muy bueno, para ser el suplente de Iker. Ya q Iker aprendera mucho de un portero veterano como Dudek. Si subes a los porteros del filial estancas su carrera y al final pasa lo q pasa, es decir q al final se terminan marchando.

Para mi el Madrid ha acertado fichando a este gran portero y no nos olvidemos q viene GRATIS.

:halamadrid:
100%realmadrid

#16Mensaje

Suerte!
Responder