HEINZE !!!!

Las noticias de última hora.
Responder
Ale7RM

#1Mensaje

Que pasa con heinze me parese raro que no se a comentado nada apesar de que en la pagina oficial del Manchester United ponen a heinze como posible fichaje del Madrid
pipita_higuain

#2Mensaje

pienso lo mismo habian hablado del posible fichaje del real madrid heinze pero veo que ahora dicen nada [-X no me parece bien esto
Angelito

#3Mensaje

HOMBRE SERIA BUEN FICHAJE...PERO...HAY MUCHISIMOS CENTRALES
aupamaños

#4Mensaje

Como cenytral no le veo, pero como lateral izquierdo... puede
ForoXeneize

#5Mensaje

Como lateral izquierdo preparense para ver aun tipo que ni pasa al ataque, que la pasa mal, que levanta un buen centro cada 4 partidos...

Como central me gusta, es fuerte, pero rinde mucho en un defensa de 3, jugando a la izquieda del líbero.

No rindio bien en la Copa América.
Borrar usuario 2522

#6Mensaje

Ale7RM escribió:Que pasa con heinze me parese raro que no se a comentado nada apesar de que en la pagina oficial del Manchester United ponen a heinze como posible fichaje del Madrid
Puede que se esté llevando de forma sigilosa como el fichaje de Pepito, que no se enteró nadie hasta que estaba ya fchado o puede que el M U se quiera desprender de él lanzando el cebo para ver quién pica. De todas formas, para mí, es un grandísimo lateral izquierdo y valdría la pena, incluso más que la de Drenthe, su contratación. XD XD XD
UTY

#7Mensaje

Con la mas que probable incorporacion de Drenthe, no necesitamos mas refuerzos en la defensa... estamos sobrados...

A ver que pasa...

Robinho Forever
Responder