Saviola, desde Cataluña

Las noticias de última hora.
Responder
uxue86
Mensajes: 1
Registrado: Jul-2007

#1Mensaje

Sólo desearte que en el Madrid te valoren realmente como el gran jugador que eres, que te permitan jugar más partidos...

No hagas caso de los comentarios "de niño malcriado" de la directiva del Barça, porque la afición culé te echará de menos. Te queremos! y te deseamos lo mejor.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#2Mensaje

No le llevan ni convocado, no sé qué esperaban. Menudos personajes, deseándole lo peor y riéndose de él. El famoso seny culé, una vez más. Como me alegro de ser madridista.
luxor
Mensajes: 3
Registrado: Jul-2007

#3Mensaje

No sé como va a rendir aquí si soy sincero,pero algo me dice que nos llevaremos alguna sorpresa con él(buena).Quizás las palabras de Juan Lapuerta y el sentir del seny harán resorte en el jugador argentino.Podría resultar un caso como el de Owen pero con más notoriedad,con más minutos.Aupa conejo,dáles lo suyo. :-({|=
Chuchy
Mensajes: 155
Registrado: Jul-2007
Ubicación: En una cuevuca de Cantabria

#4Mensaje

Aupa el Conejo,un crack. =D>
Julio
Mensajes: 358
Registrado: Mar-2007

#5Mensaje

Encima tiene cojo... que el sport lo pongan de Pesetero, despues de como le han tratado, que esperaban, pues bueno que se keden con el ezquerro el reto de este año tiene que ser ganarle al barsa en su cancha y con 2 o 3 goles del pibito
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#6Mensaje

uxue86 escribió:Sólo desearte que en el Madrid te valoren realmente como el gran jugador que eres, que te permitan jugar más partidos...

No hagas caso de los comentarios "de niño malcriado" de la directiva del Barça, porque la afición culé te echará de menos. Te queremos! y te deseamos lo mejor.
=D> =D> =D> As demostrado con tus palabras que hay buena gente en todas las aficiones. Es una pena la directiva que teneis, lo que han dicho de Saviola, me parece muy injusto, y lo dicen por la enfermedad esa que tienen muchos culés, yo la llamo (madriditis), en la que siempre estan intentando buscar los defectos del énemigo para tapar los suyos, en vez de dedicarse a su equipo, empezando por esos panfletos nacionalista a los que les llaman diarios deportivos, Sport y Mundo Deportivo, donde solo buscan intertar hacer daño, a un club señor como es el Real Madrid, o por lo menos intenta serlo. Y parece mentira que no os deis cuenta que el señor Laporta y su clan, esten utilizando al Barça como un intrumento político, donde quiere que todo seguidor del Barça sea tambien Catalan y antiespañol. Me parece vergonzoso que os dejeis manipular de esa forma. Y que incluso a niños de la cantera se les este inculcando un odio hacia España, creo que esto incluso deberia ser un delito, al igual que aquel mapa que sacaron en medio del Camp Nou, de paisos Catalans, incluyendo en el mapa a la comunidad Valenciana y la islas Baleares, simplemente vergonzoso.
Y creo que lo mejor seria que cuando Saviola vaya al Camp Nou, demostreis como se tratan a las personas. Porque Saviola lo único que quiere es triunfar en el futbol, y alli no le han dejado y calidad tiene de sobra para hacerlo.
Un saludo.
P. D. perdona en principio solo era para felicitarte por tu gesto, pero cuando hablo de la directiva del Barça, me da mucha rábia, que tengan ese odio hacia los españoles.
Sonikete89
Mensajes: 189
Registrado: Jun-2007

#7Mensaje

todo loq aora dicen en barcelona no ace sino demostrar una vez mas q ls catalanes son uns rastreros no todos pq aficionados del barsa q no son cerrados no sn asi pero ls barcelonistas a tope son uns rastreros....cndo saviola staba cm staba ls cules decianq tnia q jugar de titular q era ua makina y todo eso y aora q esta en el madrid es malo no¿?¿? vaya unos inutiles jajajaja suerte saviola kaya bokas cm de verdad sabes JUGON
DMadrid
Mensajes: 264
Registrado: Ago-2005

#8Mensaje

uxue86 , me alegra que pienses así.

Un saludo.
Zidane10
Mensajes: 60
Registrado: Jun-2007

#9Mensaje

Yo como catalán y madridista espero que el respeto y la educación impere

salu2
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#10Mensaje

Zidane10 escribió:Yo como catalán y madridista espero que el respeto y la educación impere
Lo mismo digo
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#11Mensaje

Zidane10 escribió:Yo como catalán y madridista espero que el respeto y la educación impere

salu2
Ya somos 2.......!!

Hala Madrid!!
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#12Mensaje

gala2977 escribió:
Zidane10 escribió:Yo como catalán y madridista espero que el respeto y la educación impere

salu2
Ya somos 2.......!!

Hala Madrid!!
Somos 3 que a mi no me has contado gala
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#13Mensaje

Asnilx escribió:
gala2977 escribió:
Zidane10 escribió:Yo como catalán y madridista espero que el respeto y la educación impere

salu2
Ya somos 2.......!!

Hala Madrid!!
Somos 3 que a mi no me has contado gala
Perdona que no me havía fijado!! XD
Responder