drenthe, no te queremos

Las noticias de última hora.
alfigo69
Mensajes: 32
Registrado: Mar-2007
Ubicación: cadiz

#1Mensaje

esta mañana he visto en la prensa extranjera ( diario sport) que drenthe esta alargando su fichaje por el madrid porque quiere irse al farsa. Son dos motivos los que le hacen rechazar al madrid: es simpatizante del farsa y porque el feyenoord esta agradecido por la llegada gratuita de gio. Ademas dice que si el farsa lo ficha lo cederia un año al mismo feyenoord.

si todo esto es cierto (la fuente es dudosa), yo no quiero a este tio, que se vaya la carajo.
si por el contrario no lo es... vaya mierda de prensa que tiene el farsa

¿que os parece esto?
UTY
Mensajes: 153
Registrado: Jun-2007

#2Mensaje

Feyenord y Madrid ya acordaron el fichaje por 10 millones, mas o menos, solo que faltaba que llegase de sus vacaciones...

A ver que pasa...

Robinho FOREVER
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#3Mensaje

HOY DRENTHE LLEGA DE SUS VACACIONES Y EL FEYENORD NO VENDE AL JUGADOR POR MENOS DE 12 MILLONES DE EUROS Y SEGUN PARECE, EL JUGADOR SE QUIERE IR ANTES AL BARÇA QUE AL MADRID, SI ES ASI, QUE SE VAYA AL BARÇA Y NOS DEJE TRANQUILOS.
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#4Mensaje

XD ese tio es una patata yo no quiero que se vaya al madrid el madrid ya tiene al brasilenio marcelo y a miguel torres que queremos mas ? hala madrid[-X
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

Bueno, el periódico catalán no podía decir otra cosa... En mi opinión, un futbolista es del equipo que apuesta fuerte por él y del que le paga.
Ya lo dijo Saviola en la presentación; el sentimiento lo irá ganado poco a poco.
Borrar usuario 2522

#6Mensaje

alfigo69 escribió:esta mañana he visto en la prensa extranjera ( diario sport) que drenthe esta alargando su fichaje por el madrid porque quiere irse al farsa. Son dos motivos los que le hacen rechazar al madrid: es simpatizante del farsa y porque el feyenoord esta agradecido por la llegada gratuita de gio. Ademas dice que si el farsa lo ficha lo cederia un año al mismo feyenoord.

si todo esto es cierto (la fuente es dudosa), yo no quiero a este tio, que se vaya la carajo.
si por el contrario no lo es... vaya mierda de prensa que tiene el farsa

¿que os parece esto?


¡ Pero bueno ! ¿Todavía hay madristas que dan crédito al libro gordo de petete spork? Vamos hombres, si hay algo que nos diferencie de los culés, es que somos más listos y no nos creemos los cuentos de las mil y una noches del diario culé. Si tiene más rollo que una peli de chinos y son tan evidentes que ya no se los cree nadie, perdón, para su regocijo, sólo se lo creen los culés. Y es que a estos pobrecillos les dan lo que éllos quieren leer, ¡ animalitos ! que pena me daaaaaaan. XD XD XD XD
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#7Mensaje

hitzeko escribió:Bueno, el periódico catalán no podía decir otra cosa... En mi opinión, un futbolista es del equipo que apuesta fuerte por él y del que le paga.
Ya lo dijo Saviola en la presentación; el sentimiento lo irá ganado poco a poco.
Totalmente de acuerdo.
Argon
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2007

#8Mensaje

como vais a creer a un periodico cule!
en el sport y en el mundo deportivo dicen gilipoyeces!
drenthe kiere venir al madrid segun el as. entonces, a cual creemos? pues yo si tengo k creer a alguno es al as, segun este periodico drenthe manda mensajes a sus amigos diciendo k el madrid solo pasa una vez en la vida.
en fin, cada cual k se crea lo k kiera.

Salu2^^
Madridcampeon31
Mensajes: 30
Registrado: Jul-2007

#9Mensaje

El madrid solo pasa una vez en la vida y hay tontos como Chivu que lo dejan psasr y le dan calabazas todos!! ME he visto todos los partidos de Holanda sub-20 o 21 xD y ha conseguido muchos titulos. Drenthe es magnifico muy rapido como roberto carlos y ademas son de los que se meten hasta la cocina por eso le viene de perlas al madrid!
Borrar usuario 2522

#10Mensaje

Pués sí, parece que el Feyenoord se ha descolgado con el precio y ahora dice que éso o nada, pero en el fondo de todo aparece la mano del Barcelona que lo tiene, parece ser, fichado pero que se lo deja cedido un año, que es lo que le pedía el club holandés al Madrid y éste no quería. Pués parece que todo está atado y el Madrid compuesto y sin Drenthe. Empezamos con goleada en contra, otra más. ](*,) ](*,) ](*,)
kunaguero2
Mensajes: 11
Registrado: Jul-2007

#11Mensaje

Es decir, otro que ha usado el mercado para revalorizarse, y ya van unos cuantos. Lo añado a la lista.
makihercules
Mensajes: 25
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Jose rico perez ( fondo norte)

#12Mensaje

ese periodico es muy mentiroso :---)
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#13Mensaje

Pues yo creo que aL FINAL VENDRÁ AL mADRID!!!! A mi me gusta mucho , me recuerda mucho a edgar davids, la fuerza, la casta y la rabia que desplegaba en el campo
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#14Mensaje

Señores no piquemos en el anzuelo de los periódicos cules, lo primero, el jugador está como loco por vestir la camiseta blanca este año y más sabiendo que estará con sus compatriotas Robben y Van "el pu.. amo" y lo segundo, solamente cuando el Madrid se interesó por este jugador fue cuando salió el Barsa a escena, si solo hubiera sido el Chelsea no habría pasado nada pero claro no saben curar su madriditis y ha sido por varios motivos, encarecer el fichaje al Madrid ya que el Barsa esta perfectamente cubierto con sus fichajes y por medio de su prensa absurda, lo siguiente, poner nerviosos a los directivos madridistas pues saben que les perjudicará en las negociaciones y lo que según leo por aquí parece que ya han conseguido, que los aficionados critiquen al jugador y ponerlo en contra de la afición, seamos inteligentes y no caigamos en sus absurdeces de niño que patalea porque ha perdido todo este año, no ha ganado a ningún grande y encima se caga porque el Madrid se refuerza, cosa que nosotros no hacemos ya que sólo miramos a nuestro equipo sin importar los fichajes de los demás, que han fichado bien, estoy de acuerdo, Henry, Abidal, Gabi milito y Yayá toure (éste último no lo conozco bien pero me han hablado bastante bien de él), han sido buenos fichajes pero lo que importa es el conjunto, el equipo y Capello nos dejó ese espiritu que ya tenemos de ventaja y Señores, Drenthe quiere venir al Madrid, vendrá y confió en que Shuster lo cuide para que triunfe porque aptitudes y calidad tiene de sobra, dad la Bienvenida como se merece al "LEÓN HOLANDES" y que le den por culo a la prensa catalana.

P.D.:No os acordais de una portada de este año del Sport en la que salía Ronaldinho a toda página riendose y ponía debajo, El Madrid dice que será lider y ponía en grande JA JA JA JA, pues lo dicho.
Madridcampeon31
Mensajes: 30
Registrado: Jul-2007

#15Mensaje

Drenthe ha cambiado a su representante ahora es su padre. Lo cambia por que el anterior estaba incitandole a fichar por el Chelsea y negociando cuando el solo quiere ir al madrid o sino no sale del feyenord
Borrar usuario 2522

#16Mensaje

farfullofran escribió:Señores no piquemos en el anzuelo de los periódicos cules, lo primero, el jugador está como loco por vestir la camiseta blanca este año y más sabiendo que estará con sus compatriotas Robben y Van "el pu.. amo" y lo segundo, solamente cuando el Madrid se interesó por este jugador fue cuando salió el Barsa a escena, si solo hubiera sido el Chelsea no habría pasado nada pero claro no saben curar su madriditis y ha sido por varios motivos, encarecer el fichaje al Madrid ya que el Barsa esta perfectamente cubierto con sus fichajes y por medio de su prensa absurda, lo siguiente, poner nerviosos a los directivos madridistas pues saben que les perjudicará en las negociaciones y lo que según leo por aquí parece que ya han conseguido, que los aficionados critiquen al jugador y ponerlo en contra de la afición, seamos inteligentes y no caigamos en sus absurdeces de niño que patalea porque ha perdido todo este año, no ha ganado a ningún grande y encima se caga porque el Madrid se refuerza, cosa que nosotros no hacemos ya que sólo miramos a nuestro equipo sin importar los fichajes de los demás, que han fichado bien, estoy de acuerdo, Henry, Abidal, Gabi milito y Yayá toure (éste último no lo conozco bien pero me han hablado bastante bien de él), han sido buenos fichajes pero lo que importa es el conjunto, el equipo y Capello nos dejó ese espiritu que ya tenemos de ventaja y Señores, Drenthe quiere venir al Madrid, vendrá y confió en que Shuster lo cuide para que triunfe porque aptitudes y calidad tiene de sobra, dad la Bienvenida como se merece al "LEÓN HOLANDES" y que le den por culo a la prensa catalana.

P.D.:No os acordais de una portada de este año del Sport en la que salía Ronaldinho a toda página riendose y ponía debajo, El Madrid dice que será lider y ponía en grande JA JA JA JA, pues lo dicho.


No, si ya no sólo lo dice el Spork también lo he leídoen otros sitios y escuchado en las noticias deportivas de la Primera y Antena 3. En fin, ojalá no sea verdad y venga pronto, será un crack en un par de años. XD XD XD
Zidane10
Mensajes: 60
Registrado: Jun-2007

#17Mensaje

Pese a quien pese DRENTHE SERÁ JUGADOR DEL REAL MADRID y la operación se cerrará en 12 millones de euros. Para mi este tio es un pluf prefiero a Torres y a Marcelo, este tio ME SOBRA

HALA MADRID COÑOOO
Ivo
Mensajes: 12
Registrado: Jul-2007

#18Mensaje

alfigo69 escribió:esta mañana he visto en la prensa extranjera ( diario sport) que drenthe esta alargando su fichaje por el madrid porque quiere irse al farsa. Son dos motivos los que le hacen rechazar al madrid: es simpatizante del farsa y porque el feyenoord esta agradecido por la llegada gratuita de gio. Ademas dice que si el farsa lo ficha lo cederia un año al mismo feyenoord.

si todo esto es cierto (la fuente es dudosa), yo no quiero a este tio, que se vaya la carajo.
si por el contrario no lo es... vaya mierda de prensa que tiene el farsa

¿que os parece esto?
Normal que quiera ir al Barça, en el madrid fracasaria como tantos otros
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#19Mensaje

Sí, no todos aguantan la exigencia bien. Y prefieren bajar el listón. No es fácil triunfar en el mejor club del mundo.
Sonikete89
Mensajes: 189
Registrado: Jun-2007

#20Mensaje

a este nene loq le pasa esq lan salio muchas novias y sta tonteando asta elegir la q mas le convenga n cuantoa pasata cntrato y exigencias si de verdad kisiera irse al madrid o a cualkier otro...n kaso d averse dekantado ya x un club y kerer ir a ese club de forma seria ya ubiera fichado x el pq al final el jugador va a dnd kiere cn apretarle un poko las clavijas al club
Responder