Adriano Inter dijo: quiero defender la camiseta del Madrid!!

Las noticias de última hora.
Responder
pipita_higuain

#1Mensaje

A mi me parece un delantero potente tiene tiro velocidad y ensima brasilenio y quiere estar defendiendo la camiseta del real madrid a mi me encantaria que viniese solo necesitarias que recibiera un oferta por parte de pedja
a vosotros que os parece ??????
aupamaños

#2Mensaje

A mi me parece que la epoca gloriosa de este delantero ya ha pasado, es un cabra loca
Gala

#3Mensaje

Muy buen jugador, pero no creo que sea necesario en este momento, en el Mercado de invierno ya veremos, depende de como vaya el equipo que se está formando actualmente.

No lo descarto.... Tiempo al tiempo!!

Hala Madrid!!
Borrar usuario 2522

#4Mensaje

gala2977 escribió:Muy buen jugador, pero no creo que sea necesario en este momento, en el Mercado de invierno ya veremos, depende de como vaya el equipo que se está formando actualmente.

Hala Madrid!!
Si, a cambio de Cassano. Ja ja ja ja XD XD XD
Gala

#5Mensaje

sixto escribió:
gala2977 escribió:Muy buen jugador, pero no creo que sea necesario en este momento, en el Mercado de invierno ya veremos, depende de como vaya el equipo que se está formando actualmente.

Hala Madrid!!
XD XD Sería un bombazo!!

Pobre cassano, llegó al Madrid para calentar solamente el Banquillo!!

Hala Madrid!!
Borrar usuario 2522

#6Mensaje

gala2977 escribió:
sixto escribió:

Hala Madrid!!
XD XD Sería un bombazo!!

Hala Madrid!!

Pués tiene sus fans y todo. España es milagrosa. ¡Cassano al poder! XD XD XD
Gala

#7Mensaje

sixto escribió:
gala2977 escribió:
sixto escribió:

Hala Madrid!!
XD XD Sería un bombazo!!

Hala Madrid!!

Si, parecemos una ONG futbolísticamente!! XD XD
Borrar usuario 2522

#8Mensaje

gala2977 escribió:
sixto escribió:
gala2977 escribió:
sixto escribió:

Hala Madrid!!
XD XD Sería un bombazo!!

Hala Madrid!!

¡Sabes una cosa? Si yo fuera Calderón, Dios me libre ¡esta calor! te digo que si fuera el presi ese Cassano, jugar no jugaría pero me iba a tener los vestuarios más límpios que el chorro del oro, el cesped del Bernabeu bien recortaíto y los coches de los jugadores bien lavaitos. Verás cómo así pierde su panzón y justifica su pastón.¡ Cassano fuera!. ¡Parásitos a la calle!
Gala

#9Mensaje

sixto escribió:
gala2977 escribió:
sixto escribió:
gala2977 escribió:
sixto escribió: Si, a cambio de Cassano. Ja ja ja ja XD XD XD
XD XD Sería un bombazo!!

Hala Madrid!!

¡Sabes una cosa? Si yo fuera Calderón, Dios me libre ¡esta calor! te digo que si fuera el presi ese Cassano, jugar no jugaría pero me iba a tener los vestuarios más límpios que el chorro del oro, el cesped del Bernabeu bien recortaíto y los coches de los jugadores bien lavaitos. Verás cómo así pierde su panzón y justifica su pastón.¡ Cassano fuera!. ¡Parásitos a la calle!
:qrisa: :qrisa: :qrisa:

Bien dicho!! no queremos Chupones de Banquillo en el Madrid, este club se merece jugadores que se dejen la camiseta , los gallumbos y lo que haga falta para traerse Titulos y no para enfriar los Vestuarios, y encima dar que hablar a la prensa y a los rivales.....

Que cuando hablen del Madrid sea de forma Respetable y no chistosa!! [-(

Hala Madrid!!
Última edición por Gala el Mar Jul 17, 2007 4:48 pm, editado 1 vez en total.
Angelito

#10Mensaje

No esta mal, pero no os metais con CASSANO
Sonikete89

#11Mensaje

pues yo no kieroq la defienda pq segun decian n italia aparte de fiestero e irresponsable se staba poniendo gordo y dunga nisikiera se loa yevaoa la kopa america.....y samir eso de no meterse cn cassano.........si es muy weno pero no tiene ni chispa de verwenza no tiene compromisoy pasa de sus compañeros
Julio

#12Mensaje

yo no entenderia nada, si casano siguiese esta temporada ¿para que?
Borrar usuario 2529

#13Mensaje

No antes de adriano yo prefiero a Bastita que a la final es lo mismo

Adriano no cuadra pero ni con reglas, que se quede en el inter, ah y vamos a darle una segundad oportunidad a Batista que despues de la copa america se lo merese
ZIZOUDECANIO

#14Mensaje

No tiene nada que hacer en Madrid, dice eso pa escapar de la liga italiana, y como sabe que tenemos un presidente de porqueria que quizas lo oiga... :- ..bueh! Que se vaya pa un monte a entrenar toda una temporada, como lo hacia el Steve Hiuga de la serie esta...Super Campeones! XD XD XD
Joaky

#15Mensaje

Adriano es un jugador muy problematico yaq le gusta mucho las festas y despues no va en buenas condiciones a los entrenamientos. :celebrar:

A mi no me gusta este jugador, y digo yo, sino quieren a un jugador tan bueno en un club tan grande como el Inter es por algo ¿ no?
100%realmadrid

#16Mensaje

[-X Alcoholico
Gala

#17Mensaje

No tenía ni idea de ese Dato que estais dando aquí, pero si és así que le den PIZZA!!! XD XD XD

Hala Madrid!!
Responder