FICHAJES DEL REAL MADRID

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Grievous
Mensajes: 6
Registrado: Jun-2005

#1Mensaje

Hoy por fin el Madrid ha cerrado un fichaje y por lo que veo a muy pocos madridistas le ha ilusionado, se trata del "antimadridista" Pablo Garcia. A mi tampoco es que me emocione su fichaje pero ya que esta fichado al menos le dare el beneficio de la duda (como a Woodgate).

Pero mas alla de Pablo Garcia lo que mas me preocupa es que los planes de fichajes (Robinho, Diogo y veremos si Ramos) son absolutamente insuficientes y mas si para que lleguen estos tienen que marchar otros (yo nunca soltaria a Owen, Solari e incluso si me apuran a Guti)

Robinho y Ramos podran ser grandes jugadores pero ahora mismo no pasan de ser grandes promesas y cargarles todo la presion de ser una estrella en el Madrid les puede perjudicar mas que otra cosa, en cuanto a los dos uruguayos en principio vienen con el cartel de suplentes, sobretodo Diogo.

De esta manera la necesaria revolucion tan solo se quedara en un par de fichajes de futuro y dos fichajes para el banquillo que ademas, y ahi esta la jodido de estos fichajes, no ayudaran a solucionar la que para mi es la mayor carencia del equipo (falta de calidad en el elaboracion de juego).

Esperemos, al menos, que Floren nos tenga preparada alguna sorpresa para el final del verano.
FJGG
Mensajes: 315
Registrado: Ene-2005
Ubicación: MADRID

#2Mensaje

Creo que la política de fichajes se está llevando a cabo sin pies ni cabeza; yo repetiré hasta la saciedad: mientras esté el nefasto ramón Martínez como responsable, vamos de culete y contra el viento
Kurt
Mensajes: 41
Registrado: May-2005

#3Mensaje

Yo nunca soltaría a Guti, a Solari y a Owen, depende, pero no les regalaría por un precio bajísimo.

De hecho creo que Owen con Robinho no tiene sitio en el Madrid.
Responder