Que Tal Joe Cole y Juninho Pernanbukano???

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 2529

#1Mensaje

Bueno casi nose como se escriben sus nombres pero el jugador del Chelsea Joe Cole que juega por la banda y se tira a la derecha me gusta mucho, y Juninho este jugador del Lyon me parese bien para cubrir el espacio que el Real madrid no tiene muy bien cubierto,

Bueno para mi Juninho es muy bueno ademas tiene una pegada y es exelente, y Joe Cole lo podemos usar para esa posicion -nose que tal le puede ir pero contra los Galaxy jugo bien por esa posicion cuando entraba por hay- ademas Guti no la va a tener con responsabilidad es el un jugador del segundo tiempo

Bueno es solo una opinion
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

son muy buenos pero tu crees que los van a fichar [-X [-X [-X se tendria que dejar la pasta hala madrid
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#3Mensaje

Un poco viejos
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

Pernambucano sí es mayor, pero Joe Cole cuenta solo 25 años. El del Chelsea es un gran jugador que siempre me ha gustado.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#5Mensaje

A mi no me acaba de convencer Joe cole la verdad,mira que le he viso jugar partidos y nunca me ha parecido mas que un buen futbolista....Juninho si que me encanta pero ya es demasiado mayor,para eso tenemos a Riquelme mas barato y en mi opinion mas aprovechable,creo que este año con 10 kilos nos sobraba pasta.
jafibeckham
Mensajes: 135
Registrado: Jul-2007
Ubicación: linares onde 3 webos son 2 pares

#6Mensaje

para traerme a cole me traia a robben o ribery ( cosa imposible porque es del bayern ) y lo de juninho es muy bueno pero es muy viejo......FORZA MADRID Y FORZA LINARES
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#7Mensaje

A mí no me convence ninguno.
Borrar usuario 2529

#8Mensaje

cuantos años tiene Juninho, bueno ademas de que este jugador es bueno nose si alguno a visto como le pega a la pelota cuando esta quieta, tiene un misil con colocacion -algo que ningun jugador tiene-
JOTS
Mensajes: 203
Registrado: Jun-2007

#9Mensaje

Juninho tiene 32 años, algo mayor si que es. Pero bueno, mira a Canavaro.
A mi no me convence ninguno... Juninho va de vuelta ya, lleva muchos años jugando a un alto nivel y ya le esta pasando factura. En cuanto a Joe Cole es habilidoso pero lo veo muy irregular, mas que Robben. Ademas dudo mucho que el Chelsea lo deje marchar.
kunaguero3
Mensajes: 12
Registrado: Jul-2007

#10Mensaje

esos vendran a vuestro mierdid para recoger la pension jajajjajaj
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#11Mensaje

kunaguero3 escribió:esos vendran a vuestro mierdid para recoger la pension jajajjajaj
bueno...cuantos años tiene henry?¿
tiene muchos años pero lo que no tiene es sitio en el barça XD XD XD XD XD XD XD
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#12Mensaje

Para mi juninho todabia es el mejor a balon parado del mundo,pero me parece poco aprovechable ya.
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#13Mensaje

[b]La verdad, siempre me ha parecido bueno Joe COle, ahorita es qe se esta destapando mas, ya que mas o menos entre los 27 y 29 años, es que explotan la mayoria de los jugadores!...Que dejamos pa el pu.. MEssi? XD ... Y juninho es bueno, pero no crea! Joe cole seria pa pelearlo con Robinho, y yo no banqueo a Robinho mas nunca despues del showball de la copa america![/b]
destroyer
Mensajes: 63
Registrado: Jun-2007

#14Mensaje

ESOS JUGADORES SON UNOS VIEJOS NO LOS QUIERO PARA EL MADRID
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15Mensaje

Y dale con viejos. Que Joe tiene 25 años! 8-[
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#16Mensaje

A Joe Cole sólo le he visto con Inglaterra y... bueno... pues demos gracias que este tipo de extremos no se hayan extinguido, pero tampoco deslumbra.
Xuster24
Mensajes: 6
Registrado: Jul-2007

#17Mensaje

Joe Cole es joven y un grandisimo jugador, a mi personalmente me parecía mejor que Becks pero bueno, para gustos los colores.

Juninho esta un poco viejuno pero es un autentico crack, estilo Laudrup, recordais??? esos pases al hueco!!! Ole!
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#18Mensaje

Juninho--NO
Joe Cole--SI
Borrar usuario 2529

#19Mensaje

Bueno nose pero a mi me gusta mas Juninho que Riquelme y lo que me gusta de Joe Cole es que juega por la derecha y un jugador por esa banda nos hace falta
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#20Mensaje

Jou Cole es mu polivalente
Responder