denuncia al madrid

Las noticias de última hora.
Sonikete89
Mensajes: 189
Registrado: Jun-2007

#1Mensaje

seun ponia en marca cassano manejaba la posibilidad de denunciar al madrid por moobbing pq el trato q le esta dando el club le sta afectando psicologicamente....jajajajaja aora yo digo cm puede tener tan poca verwenza¿??esa situacion se la a ganao el q es un irresponsable y un cara ademas de un gordo....en fin.......nose como un jugador cn ese talento asombroso no lo aprovecha cuando de verdad madure se arrepentira de no aveer sido l mejor del mundo pudiendo serlo.....esq ningun equipo lo qiere jajajajaj q opinais???
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

Si denuncia al real madrid tendria muy pca verguenza, ya q el unico culpable de su situacion es el, con su actitud.

Aunque yo tambien pienso q es un gran jugador.

:halamadrid:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#3Mensaje

Vergonzoso por parte de Cassano, así lo unico que va a conseguir es que cada vez le quieran menos clubs( si es que eso es posible XD )
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#4Mensaje

A ver cuando lo largamos
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#5Mensaje

Si hablamos de denuncias no sé quién saldría perdiendo , si el club hablara se le quitarian los humos a ese tarado!!

Que lástima de desperdicio de talento!! ](*,)

Vaya!! Ahora el nene resulta que está mal emocionalmente, y él no se acuerda ni se dá cuenta del daño que le está haciendo al Real.....

Que lo encierren en un manicomio de Italia!! Por loco!! [-o< [-o<

Hala Madrid!!
alvaro69
Mensajes: 1
Registrado: Jul-2007

#6Mensaje

Sonikete89 escribió:seun ponia en marca cassano manejaba la posibilidad de denunciar al madrid por moobbing pq el trato q le esta dando el club le sta afectando psicologicamente....jajajajaja aora yo digo cm puede tener tan poca verwenza¿??esa situacion se la a ganao el q es un irresponsable y un cara ademas de un gordo....en fin.......nose como un jugador cn ese talento asombroso no lo aprovecha cuando de verdad madure se arrepentira de no aveer sido l mejor del mundo pudiendo serlo.....esq ningun equipo lo qiere jajajajaj q opinais???
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#7Mensaje

Es una pena porque yo flipaba viendo a este hombre jugar con la roma cuando estaba alli Capello,me recuerda mucho a Anelka.
Julio
Mensajes: 358
Registrado: Mar-2007

#8Mensaje

Cassano vete ya!! no quiero que este temporada nos vayas a joder abriendo la boca mas de la cuenta [-(
UTY
Mensajes: 153
Registrado: Jun-2007

#9Mensaje

Que se vaya a su casa hombre!

A ver que pasa...

Robinho FOREVER
Borrar usuario 2522

#10Mensaje

Ya sería lo último que me quedaba por escuchar, es el mundo al revés, si debería ser el Madrid quien le deunciara por estafador ¡ tengo unas ganas enormes de que este parásito nos deje de una pu.. vez, pero el problema es ver ¿dónde le colocamos? si ya nadie lo quiere en su equipo porque siempre la lia con sus gansadas de niñato consentido. #-o #-o #-o
kamelshow
Mensajes: 12
Registrado: Jul-2007
Ubicación: venezuela - bolivar -pto.ordaz

#11Mensaje

JAJA ES LA SOBRA Q DEJO FLORENTINO , SE LE DIO SU OPORTUNIDAD Y LA CAGO :-# VIVA EL MADRIDISMO
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#12Mensaje

Cassano, a correr, a correr, pero saliendo de España, vete a la liga china, o a Australia, gordo de mierda, que eres un sinverguenza, has sido la risa de todos aqui en España, que no viniste a jugar al futbol, sino a cebarte como un cerdo. Lo que tiene que hacer el Real Madrid es venderlo al peso, por que ya no lo quieren ni en su casa. :tomatazo:
Y si se queja que no le dejan trabajar, que lo pongan a limpiar el estadio. Haber si se como los restos de bocadillos que se encuentre.
Borrar usuario 2522

#13Mensaje

Presidente escribió:Cassano, a correr, a correr, pero saliendo de España, vete a la liga china, o a Australia, gordo de mierda, que eres un sinverguenza, has sido la risa de todos aqui en España, que no viniste a jugar al futbol, sino a cebarte como un cerdo. Lo que tiene que hacer el Real Madrid es venderlo al peso, por que ya no lo quieren ni en su casa. :tomatazo:
Y si se queja que no le dejan trabajar, que lo pongan a limpiar el estadio. Haber si se como los restos de bocadillos que se encuentre.

Sí, encima tú dale ideas, éste es capaz de hacerte caso. XD XD XD
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#14Mensaje

Presidente escribió:Cassano, a correr, a correr, pero saliendo de España, vete a la liga china, o a Australia, gordo de mierda, que eres un sinverguenza, has sido la risa de todos aqui en España, que no viniste a jugar al futbol, sino a cebarte como un cerdo. Lo que tiene que hacer el Real Madrid es venderlo al peso, por que ya no lo quieren ni en su casa. :tomatazo:
Y si se queja que no le dejan trabajar, que lo pongan a limpiar el estadio. Haber si se como los restos de bocadillos que se encuentre.
Como lo vendan al peso, nos va a dar para hacer todos los fichages estrella de las próximas 4 Temporadas!!Que lo vendan!!! XD XD XD XD
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#15Mensaje

Si yo fuese el madrid le pagaba la ficha y lo dejaba todo lo que le queda de contrato con un carrito y vendiendo pachitos y coca colas por las gradas durante los partidos,me parece un flipe lo de este hombre por llamarle algo vamos.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#16Mensaje

Me parece de putísima madre!!! OLE LOS HUEVOS DE CASSANO!!! jajaja poniendo los puntos sobre las "ies" como debe ser =D> =D> =D> =D> =D> =D> A ver si alguien tiene cojones de negar lo que ha denunciado el italiano, y hablo de lo que ha denunciado, ciñiendose estrictamente a la denuncia ( en caso que sea cierta) que se publica en AS, fuera de su comportamiento (no peor que los de Robinho, Emerson o casos como el de Ronaldinho que suma ausencia en más de 10 ocasiones).

Más le vale al Madrid rectificar estos actos tan despreciables de apartar a un jugador como se ha hecho sin empezar siquiera la pretemporada y sin siquiera pararse ya no a verlo jugar fútbol o entrenarse, sino siquiera a hablar con él. Recuerdo una vez más que los problemas de Cassano eran con Capello, no con Schuster, quién ni se ha dignado a verlo.

Venga ahora qué?? Que lo despidan como a Capello y lo indemnicen como es debido, sino que le den la oportunidad de demostrar su calidad (una vez más).

Cassano tiene todo mi apoyo y eso lo sabe todo el mundo que me conoce (tanto en el foro como fuera), y aquí pongo a todos de testigos que si la política de la actual directiva no cambia, yo me desentiendo de un equipo que ni de coña representa al Real Madrid en toda su historia. Esto da asco, se le da una patada al que no juega y se le dan votos de confianza al que miente.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#17Mensaje

Andy escribió:Me parece de putísima madre!!! OLE LOS HUEVOS DE CASSANO!!! jajaja poniendo los puntos sobre las "ies" como debe ser =D> =D> =D> =D> =D> =D> A ver si alguien tiene cojones de negar lo que ha denunciado el italiano, y hablo de lo que ha denunciado, ciñiendose estrictamente a la denuncia ( en caso que sea cierta) que se publica en AS, fuera de su comportamiento (no peor que los de Robinho, Emerson o casos como el de Ronaldinho que suma ausencia en más de 10 ocasiones).

Más le vale al Madrid rectificar estos actos tan despreciables de apartar a un jugador como se ha hecho sin empezar siquiera la pretemporada y sin siquiera pararse ya no a verlo jugar fútbol o entrenarse, sino siquiera a hablar con él. Recuerdo una vez más que los problemas de Cassano eran con Capello, no con Schuster, quién ni se ha dignado a verlo.

Venga ahora qué?? Que lo despidan como a Capello y lo indemnicen como es debido, sino que le den la oportunidad de demostrar su calidad (una vez más).

Cassano tiene todo mi apoyo y eso lo sabe todo el mundo que me conoce (tanto en el foro como fuera), y aquí pongo a todos de testigos que si la política de la actual directiva no cambia, yo me desentiendo de un equipo que ni de coña representa al Real Madrid en toda su historia. Esto da asco, se le da una patada al que no juega y se le dan votos de confianza al que miente.
Hola Andy,

respeto tu opinión, y me queda una gran duda respecto a tu forma de escribir/opinar sobre el Real Madrid, en todo lo que hace o dice no paras de tirar pedradas.

Vale que a este jugador si así se le puede llamar, se le está tratando de forma indiferente pero es lo que ha demostrado él, dia tras día en el equipo INDIFERENCIA TOTAL.......

Un jugador bueno y con clase no debe entrar al trapo como lo hizo en su día con Capello y aún mucho menos, meter el cenizo con sus compañeros de vestuario.


Has sentido a algún jugador que lo defienda o que haya entrado al trapo??

Pues bién, eso dice mucho de como és......, que ni los compañeros lo apoyan.

Una vez más, ha demostrado morder la mano de quién que le dá trabajo, y por mucho que te duela, no se merece estar en ningún equipo grande....

Claro está que las cosas de deben hacer bién, y el club ya debería haberle dado carta blanca para que él hiciese lo que le viniese en gana, pero si este rumor es cierto y ha denunciado al Real o lo vá a hacer, para mí deja mucho que desear.....!!

Pd; no te lo tomes como una ofensa, solamente és lo que pienso que és más coherente...

Hala Madrid!!
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#18Mensaje

Me parece bien, pero tergiversas datos. Yo hablo de la denuncia como tal, y Cassano tiene todas las de ganar, pues lo que denuncia es cierto.

Tu hablas de comportamiento, pero ahora te digo yo:

En primer lugar que la opinión de los jugadores que das no es válida, en primer lugar porque es subjetiva y además de terceras personas, y en segundo porque siempre se ha demostrado miedo escénico a hablar de esas cosas, o no has visto que no dicen nada con cada cagada de Calderón del estilo: Son unos borrachos, unos niños de papas, y otras sandeces. El único en hablar siempre es Iker, el resto son todos (como en cualquier trabajo) unos chupapollas de los jefes. De todas formas aprovecho para decir que además de Ronaldo (claro que también consiguieron echarlo), Cannavaro y Diarrá también apoyaron en su momento a Cassano...Ya no es nadie.

En Segundo lugar, en que te basas para criticar a Cassano?? Recuerdo que los únicos hechos recogidos hasta el momento son 2:

- Una imitación a modo de broma de Capello ( ya ves que cosa más mala) además con Diarrá a quien nadie critica.

- Después de 4 partidos calentando durante más de 50 min Capello decide volver a sentar a Cassano en el banquillo. Esta claro que lo hace en plan niño pequeño de estoy cabreado contigo y te voy a intentar joder, al 4 partido Cassano llama a Capello loco.

A partir de ahí la gente se tira las manos a la cabeza con el italiano ](*,) Repito Capello hace peinetas, Calderón insulta de todos los colores y miente, Robinho le mete un piñazo a Gravenssen, Emerson se niega a jugar en un partido, Robinho critica a Capello, Diarrá sale cada dos por tres indignado en la prensa con su situación en el Real Madrid...pero la gente sólo se tira de los pelos cuando se habla de Cassano por sólo esos dos hechos ](*,) ](*,) ](*,)

El colmo, se le aparta del equipo. Cassano espera a que acabe la temporada, llega Schuster quien había admitido que gustaba el juego del italiano, y lo primero que hace la gente es preguntarse por qué Cassano acude al entrenamiento...Vamos a ver, porque aunque lo tuvieran apartado él sigue siendo jugador del Madrid. Se ve que Mijatovic se reune con Schuster y el segundo día aparece esto: Cassano es apartado del equipo, todos a Suiza y él a entrenar sólo en Madrid. Por qué motivos??? Qué motivos han llevado a Schuster a apartarlo si ni siquiera ha hablado con él??? Por qué antes del ser del Madrid dijo que sí contaba con él y ahora no???
Y digo más que todo esto, quién me dice a mí que Cassano no esta siendo apartado del equipo?? (motivo de su denuncia).


Yo no tiro piedrecitas, intento tirar cañonazos porque nadie pilla nada ( no te lo tomes a mal). Yo pido igualdad y justicia, Cassano se merece ser tratado como uno más del Club que para eso lo integra, y no la mierda de decisiones que esta tomando la directiva en plan "no tenemos ni pu.. idea de que hacer, y creemos que lo mejor es esto a ver si se va", pu.. banda de acojonados que no sabeis ni como habeis llegado ahí. Ser competentes y hablar con el jugador que pareceis animales y estais tratando al italiano como uno de vosotros (refiriendome a la directiva).
Borrar usuario 2522

#19Mensaje

gala2977 escribió:
Andy escribió:Me parece de putísima madre!!! OLE LOS HUEVOS DE CASSANO!!! jajaja poniendo los puntos sobre las "ies" como debe ser =D> =D> =D> =D> =D> =D> A ver si alguien tiene cojones de negar lo que ha denunciado el italiano, y hablo de lo que ha denunciado, ciñiendose estrictamente a la denuncia ( en caso que sea cierta) que se publica en AS, fuera de su comportamiento (no peor que los de Robinho, Emerson o casos como el de Ronaldinho que suma ausencia en más de 10 ocasiones).

Más le vale al Madrid rectificar estos actos tan despreciables de apartar a un jugador como se ha hecho sin empezar siquiera la pretemporada y sin siquiera pararse ya no a verlo jugar fútbol o entrenarse, sino siquiera a hablar con él. Recuerdo una vez más que los problemas de Cassano eran con Capello, no con Schuster, quién ni se ha dignado a verlo.

Venga ahora qué?? Que lo despidan como a Capello y lo indemnicen como es debido, sino que le den la oportunidad de demostrar su calidad (una vez más).

Cassano tiene todo mi apoyo y eso lo sabe todo el mundo que me conoce (tanto en el foro como fuera), y aquí pongo a todos de testigos que si la política de la actual directiva no cambia, yo me desentiendo de un equipo que ni de coña representa al Real Madrid en toda su historia. Esto da asco, se le da una patada al que no juega y se le dan votos de confianza al que miente.
Hola Andy,

respeto tu opinión, y me queda una gran duda respecto a tu forma de escribir/opinar sobre el Real Madrid, en todo lo que hace o dice no paras de tirar pedradas.

Vale que a este jugador si así se le puede llamar, se le está tratando de forma indiferente pero es lo que ha demostrado él, dia tras día en el equipo INDIFERENCIA TOTAL.......

Un jugador bueno y con clase no debe entrar al trapo como lo hizo en su día con Capello y aún mucho menos, meter el cenizo con sus compañeros de vestuario.


Has sentido a algún jugador que lo defienda o que haya entrado al trapo??

Pues bién, eso dice mucho de como és......, que ni los compañeros lo apoyan.

Una vez más, ha demostrado morder la mano de quién que le dá trabajo, y por mucho que te duela, no se merece estar en ningún equipo grande....

Claro está que las cosas de deben hacer bién, y el club ya debería haberle dado carta blanca para que él hiciese lo que le viniese en gana, pero si este rumor es cierto y ha denunciado al Real o lo vá a hacer, para mí deja mucho que desear.....!!

Pd; no te lo tomes como una ofensa, solamente és lo que pienso que és más coherente...

Hala Madrid!!

Es una pérdida de tiempo intentar razonar con el amigo Andy. Ya he dejado de intentarlo porque es un eterno vuelta a empezar y éso me aburre. Así que creo, me está convenciendo de éllo, que Cassi no es una víctmai del caciquismo madridista y el pobre, ya caído en una profunda depresión se puso a comer como un cochino hasta desembocar en el resultado conocido de la rebeldía, este sería buen argumento para su estúpida denuncia. Sólo entendería su defensa si fuera pariente directo de él o algún allegado pariental o sentimental, porque no entiendo cómo defender a Cassano para atacar a Calderón y sus razones tendrá el amigo Andy pero por mucho que le leo menos le entiendo. Sí entendería su crítica al presidente y me parece lógica y muchísimas veces plausibles, pero con Cassano, creo que se equivoca. Es un trabajador sometido a normas que tiene que cumplir y él ha transgredido de100 normas, 125. XD XD XD
marino
Mensajes: 286
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Béjar (Salamanca)

#20Mensaje

LA ULTIMA IMAGEN Q TENGO DE EL ES,UNA Q TIENE UN TRAJE BEIGE Y 1CHUPA CHUT EN LA BOCA .Y COMO DECÍA EUGENIO ESTARÁS COMODO BANDARRA PERO ESTE NO SE HABÍA CAÍDO DEL GALLINERO XD XD XD
Responder