Y Quaresma???

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#1Mensaje

Me preguntaba si alguien sabe que ha pasado con Quaresma,lei que ivan a negociar con el Oporto con el y que quizas el entrenador no le queria porque tenia un caracter un poco complicado;a dia de hoy lo unico que se es que puede que se lo lleve el Atlhetico por 8,5 millones de euros lo que me pareceria miserable por un jugador como el.
De todas maneras siempre queda el sentimiento de que nosotros tenemos que pagar el doble que cualquier club por el mismo jugador.
UTY
Mensajes: 153
Registrado: Jun-2007

#2Mensaje

Todo esta en ver que piensan Calderon, Pedja y Portugal... que hasta que llego este ultimo, todo parecia que iba bien, pero se esta torciendo un poco...
Me gustaria que trajesen a Quaresma, es muy bueno...

A ver que pasa...

Robinho FOREVER
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#3Mensaje

No se si se llevaran a cabo las negociaciones o se estan llevando pero lo que si te digo es que NI DE COÑA se lo llevan por 8,5 millones,jajaja, entonces ya estaría aquí, el Oporto lo último que le dijo al atletico fue 25 millones, así que ya me dirás, de 25 a 8,5, joer, mira que son buenos los tios negociando, ¿donde los encontraron en un mercadillo?.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#4Mensaje

Pues eso digo yo tambien,me parece una locura!!

Por cierto un nombre muy original,jejjejeje,me encanta el aguador.
Borrar usuario 2522

#5Mensaje

Si se trata del mismo Quaresma que fracasó en el Barsa hace algunos años ¡ no, gracias ! Que venga algo más en condiciones. Veo casi todos los partidos del Oporto por el Al Jazzera Sport y si es endiabladamente rápido pero es irregular en su juego, le pasa alg parecido al F.Torres del A. Madrid, parece que no está pero cuando menos te lo esperas, te la lía, pero sinceramente le creo poco útil para el Madrid. XD XD XD
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#6Mensaje

Menos mal, Virgildo, la primera vez que alguien se da cuenta de donde proviene mi nick, creia que era el único que había visto la peli,jaja, todo el mundo me preguntaba que a que venía ese nombre y yo de la peli el aguador, un personaje con el que me partí el culo de la risa y nadie la había visto, al hilo de quaresma otra vez, sinceramente como van las cosas me da que nos quedamos sin mas fichajes y le dirán a Schuster que apechugue.
Borrar usuario 2522

#7Mensaje

farfullofran:..sinceramente como van las cosas me da que nos quedamos sin mas fichajes y le dirán a Schuster que apechugue.


Yo cada día estoy más convencido de que es lo que va a pasar. Schuster, en cada entrenamiento está buscando alternativas entre los chavales del Castilla. XD XD XD
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#8Mensaje

sixto escribió:farfullofran:..sinceramente como van las cosas me da que nos quedamos sin mas fichajes y le dirán a Schuster que apechugue.


Yo cada día estoy más convencido de que es lo que va a pasar. Schuster, en cada entrenamiento está buscando alternativas entre los chavales del Castilla. XD XD XD
Como no voy saber quien es tio,si es mi peli preferida jejejejeje

Y te dire que estoy contigo al 100%,nos han vendido la moto que nos venden todos los años otra vez y nos la hemos vuelto a comprar,al final no vendra nadie y nuestro fichaje estrella va a ser el entrenador,esperemos que nos acerque a robinho al area y volvamos a ver el de cadiz,el que metia 24 goles al año en brasil;que ponga a marcelo y a gago y al final tendremos que tirar de lo que hay,es lo que tiene no ser un entrenador de relumbron,que al final te vacilan.
pekecha
Mensajes: 149
Registrado: Jul-2007

#9Mensaje

QUARESMa no lo queria el atletico
y no lo consiguio
pues el madrid creo que tampoco lo va a conseguir
onside
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2005
Ubicación: Tras la pista

#10Mensaje

me temo que queresma seguira en el oporto.. le estan ofreciendo muchos privilegios en el club y es difil que le dejen irse.. aunque ojala viniera, el madrid necesita un jugador de banda derecha que desequilibre y sea rapido, ya que reyes y robinho no se sienten agusto si tienen que jugar por la linea continuamente.. la verdad es que estaria muy bhein el fichaje de quaresma..

saludos..
kunaguero4
Mensajes: 52
Registrado: Jul-2007

#11Mensaje

jijijiijijiji, quaresma, jijijijiji, cada vez me rio mas, jajajaja
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#12Mensaje

kunaguero4 escribió:jijijiijijiji, quaresma, jijijijiji, cada vez me rio mas, jajajaja
Si riete porque tu club acaba de pagar 25 millones mas 2 jugadore spor Simao :risa:
Borrar usuario 2529

#13Mensaje

Hay que traer a un jugador que juegue por la banda derecha pero si no se puede ps tampoco creo que por eso no vamos a ganar ningun titulos ps si vemos el juego contral el Mallorca Reyes jugo por la derecha y lo hizo bien ps espero el Real sepa lo que hace y logremos titulos por lo minimo dos
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#14Mensaje

El fichaje de Simao es peor q el de Pepe. 20 millones mas 2 jugadores por un jugador de 28 años. Como el athletico de Madrid tiene tanto dinero, pues a gastar.

A por cierto.¿q dos jugadores son?¿alguien lo sabe? :halamadrid:
Xuster24
Mensajes: 6
Registrado: Jul-2007

#15Mensaje

N P I

Quaresma por lo visto iba a fichar por el patetico por unos 25 millones de Leuros, pero el presidente del oporto quiere que le den 50, jaja, este tio es tonto o que? ni nosotros ni nadie le va a dar ese pastizal por Quaresma, por muy bueno que digan que sea, eso solo se ha pagado por Shevchenko y lo pago Abramovich que no es un mindundi cualquiera.

Ah! en el barcelona no triunfó, porque era el sustituto de Figo y eso es muy complicado para un chaval de 18 años recien cumplidos. Aquí nos vendría genial tener a un tio así, rapido y con gol, ademas de una gran calidad tecnica.

Yo me lo traia a el y a Cristiano Ronaldo y ya teniamos el equipo de lujo!
Xuster24
Mensajes: 6
Registrado: Jul-2007

#16Mensaje

100%realmadrid escribió:
kunaguero4 escribió:jijijiijijiji, quaresma, jijijijiji, cada vez me rio mas, jajajaja
Si riete porque tu club acaba de pagar 25 millones mas 2 jugadore spor Simao :risa:
y nosotros no hemos pagado 30 por pepe? yo personalmente nunca habia oido hablar de el...
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#17Mensaje

Por tus comentarios estas en contra de todo[xuster24]

Osea no te kejes de k emos opagao 30 M por Pepe por que no le conoces tu mismo lo as dixo...
Responder