Drenthe: "Yo no sé nada del Real Madrid"

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

AUNQUE SE MOSTRÓ HALAGADO POR EL INTERÉS BLANCO

Drenthe niega haber hablado con Van Nisterlrooy y afirma no saber nada del Madrid

El jugador holandés del Feyenoord Royston Drenthe negó este martes haber tenido contacto alguno con el Real Madrid y también haber hablado con su compatriota Ruud Van Nistelrooy, actual jugador del club blanco que podría haber aconsejado al joven de la sub-21 sobre la plantilla merengue. "Yo no sé nada del Real Madrid. Sólo se que es un gran equipo. Tengo 20 años, y muchos años para jugar al fútbol, así que nunca sabes que puede ocurrir", comentó Drenthe en declaraciones a 'laSexta'.

Además, el extremo de la selección Sub-21 de Holanda desmintió que haya hablado con su compatriota Van Nistelrooy. "No he hablado con él. Yo no juego en la selección absoluta de Holanda, juego en las categorías inferiores", aclaró el futbolista.

No obstante, Drenthe, que milita en las filas del Feyenoord, agradeció las palabras que están llegando desde España. "Es un gran honor que todo el mundo hable de mí en España", reconoció ante los rumores de su fichaje por el Real Madrid.


Que opinan ustedes?? :---)
Saludos!! XD
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#2Mensaje

EL HOLANDÉS PODRÍA ESTAR CERCA DE FICHAR POR EL MADRID

El Feyenoord se 'olvida' de Drenthe en su cartel de estrellas


Royston Drenthe podría estar cerca de cerrar su fichaje por el Real Madrid. El Feyenoord ha retirado la imagen del internacional holandés del cartel que anuncia la presentación oficial de la plantilla el próximo 1 de agosto, en el que sí aparecen otras estrellas como Roy Makaay o el ex barcelonista Gio. La intención del club de Rotterdam es resolver el futuro del jugador antes de esa fecha, por lo que en los próximas horas podría haber novedades sobre su fichaje por el conjunto blanco, según ha adelantado LaSexta.

Drenthe, de 21 años, fue la gran estrella del Europeo sub'21 disputado este verano en Holanda. Extremo zurdo de gran velocidad, maneja bien las dos piernas y es un jugador muy completo que puede actuar de lateral o interior por la izquierda.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#3Mensaje

Esperemos... Es dificil pero hay que tener paciencia aunque yo ya la perdi
Borrar usuario 2529

#4Mensaje

No es tener paciencia, es tambien guestion de pensar

Este es un chico todavia y por lo tanto estara nercioso por su futuro, quien sabe si el en verda quiere venir?

El puede decir que si y luego que no en cantidades de entrevista, pero por que no vemos su lado humanos para mi hay que dajarlo pensar quien de ustedes se imagina a los 20 añitos tomar una decicion tan dificil

Asi que esperemos y seamos considerado ok
Fando
Mensajes: 200
Registrado: Dic-2006

#5Mensaje

este holandes lo unico q kere es jugar en el FAR$A!!
i si es asi... q se vaya, no me interesa aunke sea el mejor jugador del mundo.!!!
lo q necesitamos es jugadores que jueguen por la camiseta!! y que AMEN al real madrid...que su unico estimulante sea la camiseta blanca como muy bien dijo alguna vez juanito maravilla el verdadero 7!!!

hala madrid!!
Argon
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2007

#6Mensaje

ojala venga! tiene una velocidad de la ostia!!!


Salu2^^
Responder