TENEMOS QUE FICHAR A UN CREADOR DE JUEGO YA!!!!!!

Las noticias de última hora.
Responder
Angelito

#1Mensaje

YA VALE DE TONTERIAS HAY QUE NEGOCIAR YA POR ALGUN CENTROCAMPISTA DEFENSIVO.
DECIR NOMBRES.
GRACIAS.
Gorki84

#2Mensaje

Si te refieres a un mediocentro organizador creo que sí nos vendría bien. Pero el mercado no da en ese puesto mucho de sí y si no es para mejorar me quedo con lo que tenemos en casa. Guti y Gago jugando junto a Diarra. Y además hay que apostar por la cantera cuando sale alguien con el talento de Esteban Granero.
willi

#3Mensaje

Me parece que es cierto necesitamos un organizador de juego, esta guti pero necesitamos a uno de mas peso...no estoy diciendo que guti sea malo el es muy bueno es un pasador excelente, pero de verdad necesitamos uno
100%realmadrid

#4Mensaje

:-s
ZIZOUDECANIO

#5Mensaje

Yo apostaria por el el muchachon de Samir NAsri, tiene vida este chico, y de paso, mucha movilidad, no es estatico, buena vision y explosividad en punta, cosa que le faltaba un poco a Zidane, ya que lo comprana mucho con él, y bueno, con respecto a Zidane, el sabia compensar sus carencias, si es que tenia alguna...! XD
Borrar usuario 2529

#6Mensaje

Bueno primero a mi pareser a Zidane no le faltaba nada ok el es lo mejor que a dado Dios para jugar al futbol es mas puedo acegurar que Dios lo hizo para que el fuera el REY DEL FUTBOL, y ya esta mas que dicho Rooben y Reyes seran los que cierren el ataque ps creo que sera para la proxima temporada que pensemos en un organizador
Rendar100

#7Mensaje

Ya me veo al Madrid fichando en Diciembre cuando las cosas no vayan bien, que es lo mas probable con los fichajes que se estan haciendo.
destroyer

#8Mensaje

Y PARA QUE TENEMOS ENTONCES A GAGO Y GUTI????? SI FICHAMOS OTRO QUE HACEMOS CON ESTOS 2???
mer

#9Mensaje

A mi Gago y Guti me gustan mucho , pero no acaban de ser constantes en su juego . Gago aún le falta adaptación y a Guti templanza , su carácter es peculiar siendo este la razón de su brillantez pero también de su yugo .
Sigo pensando que se necesita a un Crack que no sólo juege sino que también tenga una imagen comercial necesaria en el Real Madrid de hoy.
Rendar100

#10Mensaje

Guti, como muy bien dijo el presidente es la eterna promesa y que seguro que van a espulsar cada dos por tres, ademas de los partidos en los que desaparece. De Gago aun no tengo una opinión muy clara, pero la verdad es que aun no ha demostrado nada en el Madrid.
Por algo Schuster queria a Cesc, porque necesita un medio organizador y creo que el gominas y el presi no lo van a traer. Lo dicho, veo al presidente buscando uno en Diciembre y pagando el doble de lo que pagaria ahora.
destroyer

#11Mensaje

guti eterna promesa??? ajajaj, en esta liga hay varios partidos que los ha ganado guti el solito, es seguramente el jugador con mas clase del Real Madrid ahora mismo, que algunos partidos desaparece??? pues claro como todos, jugadores como ronaldinho o messi tambien han estado desaparecidos en muchos partidos que el barcelona ha hecho el ridiculo como contra el betis y nadie se mete con ellos alli en Cataluña pero el publico del madrid es asi de gilipollas, con razon somos la peor aficion de españa,cuando el equipo va bien a aplaudir cuando va mal a insultar a los jugadores y pitarles...
Virgildo

#12Mensaje

Para mi Guti es un jugador de segundos tiempos que parece que se enfada o algo asi y sale con mas ganas,tenemos mas que probadisimo que cuando hace un partido bueno le sigue otro malo,es un buen recambio pero pienso que no puede ser titular en el madrid,de hecho ninguno de los muchos entrenadores que han pasado lo pensaba.
Gago es una promesa y puede ser que sea un referente en uno o dos añitos,si le dan partidos claro,pero necesitamos un organizador de nivel ya!!!
Rendar100

#13Mensaje

Es cierto que Guti te puede hacer ganar algun partido al igual que puede dejar el equipo con 10. Yo si fuese entrenador del rival le diria a un jugador que le diese una patada a Gut, porque fijo que se la va a devolver y con creces.
destroyer

#14Mensaje

Virgildo escribió:Para mi Guti es un jugador de segundos tiempos que parece que se enfada o algo asi y sale con mas ganas,tenemos mas que probadisimo que cuando hace un partido bueno le sigue otro malo,es un buen recambio pero pienso que no puede ser titular en el madrid,de hecho ninguno de los muchos entrenadores que han pasado lo pensaba.
Gago es una promesa y puede ser que sea un referente en uno o dos añitos,si le dan partidos claro,pero necesitamos un organizador de nivel ya!!!
con del bosque era titular indiscutible e incluso hubo un momento que el madrid se quedo sin delanteros recurrio a Guti y se hincho a marcar goles, por cierto os recomiendo que veais en video el partido del Real Madrid contra la seleccion de Israel del pasado mes de junio donde guti metio 4 o 5 goles,golazos la mayoria,todo el estadio ovacionandole,ah y
Virgildo

#15Mensaje

Ya me acuerdo de del bosque,pero me referia a despues de el,de hecho guti nunca a rendido ni rendira como con del bosque.
destroyer

#16Mensaje

Virgildo escribió:Ya me acuerdo de del bosque,pero me referia a despues de el,de hecho guti nunca a rendido ni rendira como con del bosque.
CLARO QUE NO,PORQUE NO LE DEJAN, SI SE LLAMASE GUTINHO SERIA LA MEGAESTRELLA, PERO COMO ES ESPAÑOL Y ENCIMA DE LA CANTERA NO SE LE DE IMPORTANCIA, LO DICHO, SE DEBERIA LLAMAR GUTINHO O GUTIOVSKI O ALGO ASI
Virgildo

#17Mensaje

Hombre yo creo que eso no es justo,no es el caso de Raul por ejemplo,yo creo que a Guti se le dan mil oportunidades,hace un partido tremendo y en el siguiente es titular y no se le ve,luego a esperar que le entren las ganas y muestre su clase,que sin duda la tiene,y eso si no hablamos de las veces que se auto expulsa y deja al equipo en bragas.
Para mi es un grandisimo jugador que no brilla mas porque pasa de todo y juega lo justo cuando puede dar mucho mas,pero no le veo infravalorado como en su dia lo estuvo Raul,al que le han robado un monton de premios por el hecho de ser español.
Responder