Solari podría acabar en el Bernabéu por Cassano

Las noticias de última hora.
destroyer
Mensajes: 63
Registrado: Jun-2007

#1Mensaje

El Real Madrid podría finalmente deshacerse de uno de los jugadores que más quebraderos de cabeza le está causando a la dirección deportiva de la entidad de Concha Espina: Antonio Cassano.

El Inter de Milán podría estar interesado en hacer un trueque con el Real Madrid para hacerse con los servicios de ‘talentino’. En dicha operación entraría un viejo conocido de la afición madridista: Santiago Hernán Solari.

De confirmarse el intercambio, el Real Madrid podría salir beneficiado. Hay que tener en cuenta que Antonio Cassano no entra en los planes de Bernd Schuster, y que, de hecho, es el único jugador que no ha viajado a la concentración blanca.

Por otro lado, Solari es un jugador que dejó muy buen sabor de boca en el Bernabéu por su entrega y todavía puede aguantar un par de temporadas más al máximo nivel.

Además, la ficha del hispanoargentino es mucho más baja que la del delantero italiano y eso es algo que está bien visto en el Madrid.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

Seria un trueque muy acertado.
A mi solari me gusta mucho mas q Cassano. :halamadrid:
destroyer
Mensajes: 63
Registrado: Jun-2007

#3Mensaje

si es verdad,ademas asi ya tendriamos 6 jugadores para jugar en el mismo puesto
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#4Mensaje

[-o< Seria una inmensa alegria [-o<
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#5Mensaje

Seria el negocio perfecto! Nos deshacemos de un gordo carisimo y traemos a un jugador bueno que ya ha jugado aqui, y que nos sale mas barato que Cassano.
Julio
Mensajes: 358
Registrado: Mar-2007

#6Mensaje

Espero que sea verdad y no otro invento de Marca, todo con tal de sacar a Cassano del Madrid esta bien =D>
JOTS
Mensajes: 203
Registrado: Jun-2007

#7Mensaje

Pedja intenta un trueque con Dejan Stankovic, a ver si cuela XD, ese puede jugar media punta, en la derecha, en la izquierda, aunque su posición natural es volante derecho ( nos vendria bastante bien).. es polivalente. Dudo mucho que el Inter lo deje escapar pero por intentarlo XD, tiene 29años.. ahi puede estar la via para negociar.
Solari por Cassano, no es mal cambio, visto que Cassano no va a jugar nada.. el problema es que Solari es zurdo cerrado y estamos intentando fichar a Robben, drenthe y Reyes( mas extremos zurdos, en principio).
Si Cassano fuera a jugar no haria este cambio ni loco, Cassano es mejor jugador que Solari 10 veces.. y mas joven (Solari tiene 31 años :DD)
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#8Mensaje

A mi no me parece un buen cambio la verdad,solari es demasiado mayor y se supone que nos vamos a reforzar en esas posiciones,contando con que vengan Drenthe,Robben y reyes que los 3 son zurdos tendriamos ademas la posibilidad de Robinho y no necesitamos a Solari,entre otras cosas porque como dice Jots es muy mayor;tambien estoy deacuerdo con el en que si Grassano quisiera jugar el mucho mejor jugador que solari.
El cambio por Stankovic ya es otra cosa,nos quitamos a alguien que no nos hace falta y encima traemos un buen jugador que juega en varias posiciones,por ahi si veo un buen negocio aunque viendo el rendimiento de Dejan me extraña que le dejen salir del Inter por un jugador al que saben que regalariamos.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#9Mensaje

Ya hablaré más detenidamente cuando tenga tiempo, pero sería un cambio patético. Me hace gracia que ahora quieran cambiar a Cassano de 24 años por Solari de 30 y después andar diciendo: " Nuestra apuesta es por los jóvenes" VETE AL CARAJO CALDERÓN!! Ya cuando tenga tiempo hablaré de esta infamia.
Unpoquitodefutbol
Mensajes: 3
Registrado: Jul-2007

#10Mensaje

me gustaria decir que muy buenas, pero con esta junta directiva no creo que ningun madridista pueda estar contento, No fichamos una mierda y luego se escucha que nos quieren quitar a batista y cichiño, el mundo del futbol se esta riendo del madrid ya ningun jugador quiere venir a jugar como hace un par de años, el barcelona es la preferencia de todo gran jugador, la verdad que me esta dando pena y siento un fuerte dolor de como puede estar pasando esto

FUERA ESTA JUNTA POR FAVOR, NO PODEMOS SEGUIR ASI
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#11Mensaje

Unpoquitodefutbol escribió:me gustaria decir que muy buenas, pero con esta junta directiva no creo que ningun madridista pueda estar contento, No fichamos una mierda y luego se escucha que nos quieren quitar a batista y cichiño, el mundo del futbol se esta riendo del madrid ya ningun jugador quiere venir a jugar como hace un par de años, el barcelona es la preferencia de todo gran jugador, la verdad que me esta dando pena y siento un fuerte dolor de como puede estar pasando esto

FUERA ESTA JUNTA POR FAVOR, NO PODEMOS SEGUIR ASI


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> Creo que es la mejor entrada que he visto en lo que llevo de foro. Enhorabuena, no podría estar más de acuerdo en todo lo que has dicho =D> =D> =D> =D> =D> =D>

PD: El INRI de cambiar a un tío de 30 años (que Solari me gusta, pero no más que Cassano), por uno de 24 años es...ADIVINEN!!! QUE SOLARI TAMBIÉN JUEGA POR LA BANDA IZQUIERDA!!!! JAJAJAJA :risa: :qrisa: Esto es para morirte de la risa, la junta esta loca!! :loco:
Unpoquitodefutbol
Mensajes: 3
Registrado: Jul-2007

#12Mensaje

MIRA QUE ESTOY DE ACUERDO EN HACER UN EQUIPO SIN MUCHA FIGURA PERO VEO QUE ESTE AÑO TENEMOS MUCHO PEOR EQUIPO QUE EL AÑO PASADO Y NO VEO QUE ESTO SE SOLUCIONE A CORTO PLAZO
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#13Mensaje

A MI ME GUSTA CASSANO PERO CON LO MAL QUE SE LE ESTA TRATANDO EN ESTE EQUIPO SERIA UN MUY BUEN CAMBIO.
PERO NO ME CONVENCE NADA ESTA JUNTA DIRECTIVA.
Borrar usuario 2522

#14Mensaje

Sería maravillosa recuperar al indio Solari, todo pundonor y seriedad. Es el polo opuesto de chulerino Cassano. Daba gusto verlo cuando jugaba con nosotros, era un peón y estilsta a la vez. Yo digo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii al intercambio. soltamos un parásito gordiflón y recuperamos a un jugaor que nunca tuvo que salir del Madrid. Ojalá [-o< [-o< [-o< se cumpla este intercambio, para aligerar "peso" al equipo. \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#15Mensaje

Futbolísticamente no es buen cambio, pero al Indiecito siempre lo recibiremos con los brazos abiertos.
Si no hay otra forma de desprenderse de Cassano...
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#16Mensaje

Está claro para la mayoría que Cassano es un lastre y un jugador problemático. =D> Estaba seguro de que el tiempo me daría l a razón. Ojalá se deshagan de él pronto. Me pega en el Barça, metiéndose nandrolona y haciendo butifarras.
Sonikete89
Mensajes: 189
Registrado: Jun-2007

#17Mensaje

otro ombre de banda¿?¿? pero weno si asi podemos mandar a cassanoa tomar x culo ps adios
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#18Mensaje

Yo considero que seria importante eliminar ese cancer del vestuario....
Borrar usuario 2522

#19Mensaje

FLIPY escribió:Yo considero que seria importante eliminar ese cancer del vestuario....


Que sí, no queremos gentuza conflictiva en el vestuario. XD XD XD
rudolfmichael
Mensajes: 114
Registrado: Jul-2007

#20Mensaje

si no lo quieren que lo vendan, pero que no lo cambien por un tio que ademas de jugar en la banda izquierda tiene 31 años. Muyn triste
Responder