Beckham y Zidane, otra vez jugando juntos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Alvaro

#1Mensaje

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 21231.html

Me he quedado impresionado, me gustaria muchisimo poder volver a ver a Zizou jugando, aunque viniendo la noticia de donde viene no se si será cierto.
nuno48

#2Mensaje

no esta claro que vuelva zidane, pero me gustaria volver a verlo en un campo de futbol
Julio

#3Mensaje

Ay que ver con los Galaxy eh! XD tienen a Becks, quieren a Zidane y tambien escuche hace unos dias que dentro de 1 año o 2 querrian a Ronaldo, al final seran un grande y todo XD XD XD
hitzeko

#4Mensaje

Pues ya tienen más cracks que nosotros... 8-[
JOTS

#5Mensaje

Si es cierto que vuelve Zidane, espero que televisen los partidos de los Galaxy por el digital XD.. solo por verlo controlando el balon merece la pena tragarse un partido de "soccer" jaja
nuno48

#6Mensaje

pues si al final llegan esos jugadores van a tener un equipazo..
haber si se animan en un amistoso contra el madrid XD XD
Borrar usuario 2529

#7Mensaje

Ver a Zizou jugando seria un dia muy feliz para mi, cuando se retiro en el Santi y en la final de la copa del mundo llore como si se fuera muerto,

Zizou dame una alegria de verte jugar otra vez, me arias el chico mas feliz de todo el mundo,

TE EXTRAÑO ZIZOU
FeR

#8Mensaje

En cuatro acaban de decir q la oferta es de 36 millones de euros al año...36!! 6000 millones de pesetas al año, 16 al dia...alguien realmente cree posible una oferta asi? Encima, lo ha publicado la prensa inglesa, asi q...
Kike

#9Mensaje

Zizou vuelve ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Kike

#10Mensaje

FLIPY escribió:Zizou vuelve ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me da = el equipo ya me buscae la vida para verle jugar y merece la pena ver a ese mago del balon ver su toque de balon,su perfeccionismo ,su todo....

ZIZOU VUELVE
Responder