REYES,DRENTHE Y ROBBEN FICHADOS!!!!!!!!!!!!!!!

Las noticias de última hora.
bonisobrino
Mensajes: 148
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Gines (Sevilla)

#1Mensaje

SEGUN ADELANTA HOY EL MARCA DRENTHE Y ROBBEN SERAN PRESENTADOS ESTA SEMANA Y POR REYES SE HA LLEGADO A UN PRINCIPIO DE ACUERDO DE 9 MILLONES DE EUROS. POR FIN TENEMOS TRES FICHAJES QUE HARAN DE LA BANDA IZQUIERDA DEL MADRID UNA DE LAS MEJORES DE EUROPA.


Y AHORA SE LANZA A POR NASRI, COMO LO FICHE QUE TIEMBLE EUROPAA!!!!!!!!
marino
Mensajes: 286
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Béjar (Salamanca)

#2Mensaje

PUES COJONUDO,NO CAERÁ ESA BREVA.
javi_jj
Mensajes: 198
Registrado: Jul-2007
Ubicación: por el ayuntamiento

#3Mensaje

si claro no vendamos a la liebre antes de cazarla por que los periopdistas son unos cab..... =; dicen lo k kieren
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#4Mensaje

Pos yo no me lo creo...

Sino ya habria dicho algo el RMCF en su pag
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#5Mensaje

Para Marca llevan un mes siendo presentados esta semana.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#6Mensaje

Yo tambien he leido esa noticia, y lo de Reyes lo encuentro creible, pero lo de Robben y Drenthe llevan semanas diciendolo.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#7Mensaje

Asnilx escribió:Yo tambien he leido esa noticia, y lo de Reyes lo encuentro creible, pero lo de Robben y Drenthe llevan semanas diciendolo.
Joder pero bajar de 22 a 9,2 millones me parece ....
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#8Mensaje

Si por una vez el Marca tiene los santos cojones de decir la verdad y suceden estos tres fichajes mas el de Nasri, voy ha tener un deshaogo de cojones porque les hacen falta como el comer, si no es cierto, otra vez tocará sufrir pero no tendremos la famosa flor de Capello así que rezemos para que se hagan realidad estos 4 fichajes.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#9Mensaje

eso pone el Marca, pero ya todos sabemos como es el Marca.Ojala q sea asi pero yo prefiero a Nasri.
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#10Mensaje

En el hipotetica caso que fuese verdad, yo considero que el fichaje de Robben por tanto dinero no es necesario. Como ya he dicho otras veces, pondria a Reyes y a Drenthe de extremos. Lo de Nasri seria buenisimo.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#11Mensaje

lestat escribió:En el hipotetica caso que fuese verdad, yo considero que el fichaje de Robben por tanto dinero no es necesario. Como ya he dicho otras veces, pondria a Reyes y a Drenthe de extremos. Lo de Nasri seria buenisimo.
A ver que al RMCF le sobra el dinero que por que tire 5 M en cada fichaje no pasa nada[en parte]si es necesario pa el RMCF se le ficha por el precio que sea
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#12Mensaje

Uh que bueno, de tres en tres!! Podríamos haber traído a Dudek, Toldo y a Pato, pero el portero del Getafe. O mejor, podríamos haber traído a Schuster, quedarnos también con Capello y a Mourinho :risa: :risa: :risa: Nos va muy bien así, lo mismo el año que viene fichamos por fin a uno por la derecha que es lo que realmente falta este año, o mejor aún, lo mismo traemos a 3, los veo ya venir: Quaresma, repescamos a Figo y al esperadísimo Cristiano Ronaldo :qrisa: :qrisa: :qrisa: Cada día que pasa en el Madrid es para mí como para el resto de equipos, un día de risa, sólo tengo que abrir las noticias y leo cualquier barbaridad: " El Madrid ofrece 90 millones por Kaká, Calderón sigue ahí dando por culo cuando nadie quiere al Brasileño", o " Robben que costaba 15 millones, ahora el Madrid si lo quiere tiene que pagar el doble, Abbramovich se da cuenta que esto es un equipo de tontos, o mejor dicho, manejado por tontos que son capaces de fichar a Pepe por 30 millones o ahora quieren a Ballack de 31 años"...
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#13Mensaje

Yo prefiero que vengan de 3 en 3 que que no engan o dejarnos 30 M en un jugador que necesitamos que lo perdamos por aorrarnos 1 M
Julio
Mensajes: 358
Registrado: Mar-2007

#14Mensaje

Espero que lo que publica Marca sea VERDAD, lo de Reyes lo encuentro mas posible pero lo de Roben y Drenthe de la noche a la mañana tengo mis dudas, aver que sucede en estos dias
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#15Mensaje

Julio escribió:Espero que lo que publica Marca sea VERDAD, lo de Reyes lo encuentro mas posible pero lo de Roben y Drenthe de la noche a la mañana tengo mis dudas, aver que sucede en estos dias
Aver aver...pero del Marca no os fieis...
UTY
Mensajes: 153
Registrado: Jun-2007

#16Mensaje

La verdad, son 3 jugadores mas que buenos... espero que lleguen a jugar con nosotros... y tendremos mejores fichajes que el barsa y menos conflictivos, puesto que tenemos las dos bandas y el lateral izquiero vacios, practicamente, ya que robinho pasa al centro, y Beckham y Roberto Carlos se nos han ido... y Raul... va a ser suplente... o eso me parece a mi...

A ver que pasa...

Robinho FOREVER
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#17Mensaje

Todavia no es oficial pero esperemos que si.
bonisobrino
Mensajes: 148
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Gines (Sevilla)

#18Mensaje

Acabo de hacer un repaso a la prensa holandesa en internet y drenthe anuncian en todos los periodicos holandeses que ha fichado por el real madrid por 13 millones de euros.

De robben indican que ha sido fichado por 30 millones de euros.

En inglaterra indican que el arsenal y el real madrid han llegado a un acuerdo por 9,2 millones de euros , asi que hoy 3 de 3 para el MARCA.


Y ahora a por Samir Nasri.si lo fichamos tendremos el siguiente 11:



------------------------------------------casillas------------------------------



s.ramos--------------------pepe------cannavaro-----------drenthe o marcelo


-----------------------------------diarra-------------------------------------


reyes------------------------guti(nasri)------------------------robben o drenthe


------------------------van gol--------------soldado-------------------------
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#19Mensaje

Si fichamos a estos 4 seria una gran plantilla.
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#20Mensaje

a tomar por culo, acaban de decir en Marca, (que por cierto me parece ridículo) que Reyes ficha por el Atletico de Madrid.
Responder