Ya es oficial: Solari al Inter

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Kurt
Mensajes: 41
Registrado: May-2005

#1Mensaje

¿Que os parece? A mí de momento mal, porque no existe compensación ni económica (precio ridículo y simbólico) ni deportiva (perdemos un buen suplente, la plantilla pierde fuerza y no hay sustituto claro), pero habrá que ver los movimientos del mercado en las próximas semanas.
Ariete

#2Mensaje

Perdemos un gran jugador tanto en el terreno de juego como fuera.

Espero que le vaya bien.
FJGG
Mensajes: 315
Registrado: Ene-2005
Ubicación: MADRID

#3Mensaje

No me parece normal regalar a los jugadores, como según sale en todos los periódicos que va a pasar con Figo; parecemos lo más tontos del mundo: cuando compramos nos cuesta un pastón, y cuando traspasamos a alguien, lo regalamos. Yo no veo muy claro dónde está el negocio, o eso o es que soy muy torpe.
Solari
Mensajes: 2
Registrado: Jun-2005

#4Mensaje

El unico galactico que tenia el madrid y se vende...uffffffff
Kurt
Mensajes: 41
Registrado: May-2005

#5Mensaje

Muy de acuerdo con vosotros. Debemos de ser tontos porque muchos no entendemos esta política de fichajes, o de no-fichajes :?
FJGG
Mensajes: 315
Registrado: Ene-2005
Ubicación: MADRID

#6Mensaje

Nos quitamos el importe de su ficha pero, digo yo, podrían haberle sacado algo de pasta al Inter.
Sandra
Mensajes: 8
Registrado: Ago-2005

#7Mensaje

Yo tampoco entiendo como han podido venderselo(o regalarselo) al Inter....
Solari era uno de los pocos que se libraban, que peleaba en el campo, se entregaba en los partidos aunque fuese suplente....estoy segurisima de que nos vamos a arrepentir de haberle dejado ir(o de haberlo regalado)
Era un jugador que me gustaba tanto dentro como fuera del campo
Bueno creo que no podemos hacer ya nada, tan solo me falta desearle lo mejor en el Inter y agradecerle lo que hizo por nosotros mientras jugaba en el Real Madrid
Responder